Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Novia Principiante Junio 2021 Chaco

¿Cuál es el protocolo de fiestas?

Xime, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:16 Publicado en el Chaco 0 1
Hola comunidad!! Soy de Resistencia Chaco y necesitaria info si saben cómo esta siendo actualmente el protocolo para los eventos, ya que hay mucha info contradictoria, se que se hicieron recepciones por ejemplo pero no sé bajo qué clase de protocolo o si hay que pedir autorización o cómo es. Por favor si alguien sabe algo, tengo 160 invitados y mi fecha era el 19 de septiembre, luego pasamos al 14 de noviembre ahora no tenemos fecha fija así que estamos a la deriva total😭😭 Gracias desde ya!

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 25 de Febrero de 2021 a las 07:06
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xime!

    Mientras las novias chaqueñas se van apareciendo te comento un poco lo que está pasando en otras provincias, por ejemplo en Bs As, muchas parejitas tuvieron que reducir la lista de invitados, esto depende exclusivamente del lugar que reservaste, ya que se tiene que respetar la medida de seguridad de 1.5 - 2 mts de distancia entre personas y casi 4 mts entre cada mesa, por eso mi recomendación es que te pongas en contacto con el salón para que te hable sobre esto.

    Alcohol en gel en todas las mesas y baño, carteles de seguridad, toma de la temperatura, barbijos todo el tiempo, menos cuando se come y bebe, y no hay baile.

    NUEVOS CARTELES para tu casamiento

    ¿Cómo planificar un casamiento en la "nueva normalidad"? ¡ACÁ te cuento!✍

    ¿Tenés la opción de comunicarte con tu proveedor y municipio para que te asesore mejor?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración