Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es el tiempo máximo que estuviste alejad@ de tu amor?💞

Nadia, el 26 de Enero de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

¡Hola Tortolitos!Smiley ring

Ya sea que las vida los puso en algún momento la prueba de estar separados o que lleven una relación a distancia, quiero que me cuenten el tiempo máximo que pasaron alejados de su LOVE.

¿Cómo lo viven o vivieron?

¡Contanos tu experiencia en los comentarios!


¿Cuál es el tiempo máximo que estuviste alejad@ de tu amor?💞 1

*

*

SIGUIENTE POST >>> Vivir juntos antes del casamiento: ¿Si, No o Tal vez?

10 Respuestas

Última actividad por Yanel, el 29 de Enero de 2021 a las 00:38
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Nadia, lo mas lindo de todo esto es que, a pesar de haber estado un tiempo distanciados, nuestra historia de amor siguió siendo escrita.
    Gracias por el apoyo! Dios te bendiga.❤💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo lo que contás Yane, realmente este tiempo nos llevó a valorar muchas cositas hermosas de nuestras vidas, como las personas que tenemos cerca y nos acompañan en nuestro camino. Smiley heart

    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! Solo me quedaba pedirle mucho a Dios por su vida y llamarlo todos los días... aunque no parezca, el no verlo por muchos días me llevo a potenciar mi amor por él y ahora lo amo mas😍💕
    Nono, luego de la boda viviremos juntos!!❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yanel!

    Linda no me puedo ni imaginar lo que tiene que haber sido, encima en momentos así que te agarra encerrada, aburrida y con preocupaciones que querés compartir con tu amor por la incertidumbre misma.

    ¿Viven juntos?

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 mes... Pero agarranse de las sillas: 1 mes cada mes por 6 años!!
    Si, relación a distancia y el venía una vez al mes y se quedaba unos días y se volvía a sus pagos 😁.
    Ahora ya hace más de un año que convivimos así que esas aventuras han quedado en el pasado.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 mes. Fue en 2016 cuando viajé a Europa. Llevábamos 2 años de novios. La despedida fue dura pero ambos sabíamos que era el sueño de mi vida y que de daba en ese momento. Me incentivo mucho a que lo haga. Lo extrañé bastante pero no lo padecí porque como dije era algo muy importante para mí. Y el chocho porque lo llené de regalos a mi regreso.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 semana varias veces en los 8 años de relación por motivos laborales de ambos, una sóla vez fueron 2 semanas por un problema con mis pasajes de regreso. Pero hablamos todo el tiempo, se extrañó pero no algo insoportable.
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue horrible, durante la cuarentena habremos estado 1 mes casi sin vernos (o quizás fue menos pero para mí fue una eternidad. Dios quiera que JAMÁS se repita. Lo extrañe tantooooo😭💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no hemos tenido peleas que impliquen distanciarnos. El mayor tiempo que pasamos distanciados fue durante un mes que él viajó a España. Se ve que nos extrañamos mucho porque volvio y nos mudamos juntos 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!

    Creo que lo máximo que estuvimos lejos fueron 10 días cuando me fuí de vacaciones con una prima. Fué tan lindo abrazarlo cuando me fué a buscar al aeropuerto! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración