Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacky
Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires

Cual es la fecha indicada 😱

Jacky, el 9 de Septiembre de 2020 a las 11:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola a todas!!! Queria pedirles ayuda con las fechas de casamiento, hablando con una organizadora, me dijo que elegi una fecha donde se trabaja mucho y que por lo tanto sale mas caro todo.

En alguna parte lei de las fechas altas y las fechas bajas, pero no recuerdo con exactitud, alguna tendra esa informacion para ayudarme????

15 Respuestas

Última actividad por Jacky, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:39
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia gracias!!! Queremos un casamiento dentro de todo completo y rustico, que no sea 100% elegante, pero estamos viendo todo lo que se puede hacer porque empezamos hace poquito a ver todo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacky!

    Es cierto que hay fechas de temporada alta y los salones a tener más demanda los precios que manejan son otros.

    Acá te dejo este post que te va a ser de ayuda para ampliar esta información:

    7 Tips para un casamiento low cost. ¡Casarse es posible!

    ¿Cuáles son las mejores fechas para casarse?

    8 consejos para reducir el presupuesto del casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojala que si, gracias y suerte para vos tambien ❤ besos grandes
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ojalá q consigas un lindo salon....beso y abrazo
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tenes razon, muchas gracias por responder ❤❤❤
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso grande ❤
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi gracias por responder, hoy hable bien con mi pareja y le dije que mejor en enero de 2022, pero es verdad que por todo lo ocurrido va a ser un caos conseguir fecha, la semana que viene voy a ver un salon
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacky yo rmb me caso en noviembre 2021 y fue lo primero q m puse hacer q era lo más difícil conseguir por lo mismo q pensas vos..y aparte q tenemos un año tan difícil y se pasan la mayoría todo para el año q viene entonces nos pusimos en marcha ya ..por las dudas..por eso te recomiendo q si podes anda buscando ahora y si podes señalo genial.. un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu organizadora se refiere a la disponibilidad de salones xq si x lo gral las de invierno son fechas bajas y las de primavera alta. El 14 de febrero al igual q el 21 de septiembre son los mas pedidos x eso es fecha alto o sea de muchos eventos sociales. Noviembre se realizan la mayoria de eventos de egresados.Ahora todo depende de la disponibilidad con todas las reprogramaciones q hay. Mucha suerte con los preparativos
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero para noviembre 2021, pero no esta confirmado, si como que ahora tenga mas despejadas las dudas, gracias por responder
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ? No vi bien tu fecha en lo q es de fiesta si esta dividido lo q es temporada baja y alta ..pero no seria algún problema para vos....lo q seria problema es encontrar la fecha q quieras,por eso se recomienda buscar primero el lugar..q es lo mas difícil...yo creo q los meses más buscados son desde septiembre a principios de diciembre más de ahi no..
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon jajajaj ni se me cruzo por la cabeza todo eso jajaj gracias lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria decirte bien con respecto a las fechas. Pero quizás tmb tenga que ver un poco con que comienzan las cenas de egresados y como que todos los servicios muchas veces están ya reservados o contratados. Quizás a eso se refiera con lo que en noviembre se trabaja mucho..no sé si esto te ayude pero automáticamente lo relacioné con eso jaja
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pense en invierno tambien, pero voy a mirar todo para saber bien, gracias por responder
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo andas?

    Generalmente la época de invierno es considerada temporada baja ya que menos parejas suelen festejar en esa época.
    Lo cierto también es que si comparas los precios del verano de un año al invierno siguiente, igual algún aumento va a haber porque acá tenemos inflación y los valores de los alimentos e insumos siguen aumentando. Pero capaz no es un aumento tan significativo.
    Acá igual tenés un poco más de info: https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-la-fecha-del-casamiento--c5321
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración