Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es tu capricho de novia?

Nadia, el 17 de Junio de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

¡Hola Chicas!Smiley kiss

Cada novia es un mundo y de seguro que cada una tiene una parte a la que se aferra y quiere sí o sí en su Gran día, ya sea el vestido de sus sueños, la deco o una banda sonora en vivo que le gusta mucho.

¿Se acuerdan de la peli de "Guerra de novias" que ambas querían casarse sí o sí en ese lugar?

¡Bueno, quiero que me cuenten si tienen un capricho como novia! ¿Cuál es?


SIGUIENTE POST >>> ¿Inocente o culpable? ¡Confesate!

18 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 12 de Julio de 2021 a las 12:10
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banda era mi capricho mas deseado, y por suerte la conseguimos!! Estoy re feliz
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Todo lo que quise mi FM acepto sin problemas, pero mi caprichito fue la bata de Novia , la vincha led para el carioca y lo que quiero ahora jajajaja son zapatillas Nike air force blancas para los dos y usarlas cuando arranque el carnaval carioca 😂
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capricho no. La verdad es que todo lo que vamos consiguiendo nos gusta y estamos super felices.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm una linda deco ! No mucho más 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno eso!!! la verdad son preciosas y te re visten el lugar!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo capricho del vestido que como aun no averigue nada no se si va a poder ser jaja

    Dsps me gustan tonterias como las sillas tiffany o la iluminacion del baile

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii jjaj carisimas pero nos las regalaron mitad mis suegros
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re pasaaa jaja amo esas sillas! pero bueno creo que se van de mi presupuesto

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capricho ... Creo que era casarme este año y encima tener luna de miel (que la fui bajando desde París hasta San Martín de los Andes jajajaj). Pero ya ni eso. Ahora mi caprichito nuevo es casarme apenas abra todo y tener las mejores tandas de baile do mundo. Y si encuentro algo al aire libre, tanto mejor!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que unos de mis caprichos será el techo de luces para el salón y extras de DJ como el cañón de papelitos.

    Otro podría ser la sesión Post Boda en Bariloche. Uno que aún evalúo son las clases de Vals Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora el capricho fueron las sillas tifanny jaja
    • Responder
  • Kari
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TUVE un capricho, era no casarme por iglesia ni hacer fiesta , mi idea era casarme solamente por civil, hacer una reunión súper íntima y listo, ahorrar y gastar el dinero en un buen viaje, pero bueno, me convencieron y acá me ven, mi actual capricho es que haya rosas naturales por doquier 😄
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni capricho fue que cada detalle tenga algo azul. Amo ese color y me representa , mi FM sabe y me identifica con eso, que solito armó su look con detalle azul y vamos a estar combinados 😉
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capricho es usar velo, el resto tuve que dejarlo de lado, el máximo capricho era mi vestido "raro" que bueno, para no gastar tanto en eso lo tuve que eliminar.... pero bueno.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis caprichos fundamentales que no dejé de lado son :
    el lugar de festejo, la comida, y la ambientación, y los caprichos que dejé afuera son Banda en vivo, Banda acústica, show circense para los chicos, show de malabaristas y magos para chicos, pista de baile afuera, es una pista que alquilas y te la arman con el diseño que elijas, el que yo elegí es la temática estelar, cotillón de coronas para todos los hombres y vinchas de flores para todas las mujeres, antifaces venecianos, show de fuegos artificiales sin sonido o con sonido extra reducido que se activan con el comienzo de la pista de baile y con el fin de fiesta.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na me quedaron los caprichos afuera jaja desde covid cambié muchas cosas para nuestro casamiento, pero para el aniversario de boda tenemos pensado armar un fieston y ahí vamos a incorporar todo lo que dejamos afuera en esta fiesta 🎉 🥳
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🤗 yo diría que TODO! Jajajaja todo lo que queremos lo estamos consiguiendo por suerte y esta dentro de nuestras posibilidades 🤩
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na. La verdad que no me puedo quejar, hasta ahora tengo todo lo que me hubiese gustado. Tal vez algún que otro detalle como la banda pero todavía me quedan 8 meses así que tengo tiempo de agregar mas cosas y volver loco a mi FM jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración