Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciano
Novio Novato Diciembre 2025 Capital Federal

Cuál es tu propuesta ideal?

Luciano, el 15 de Diciembre de 2024 a las 20:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 1

Hola comunidad, ¿cómo están?

Les cuento que estoy a punto de dar un paso muy importante: ¡le voy a proponer matrimonio a mi pareja después de 10 años juntos! Quiero que sea algo realmente especial y significativo para ella.

Me encantaría conocer el punto de vista femenino: ¿qué tipo de propuestas consideran memorables, emotivas o únicas? Sé que los hombres y las mujeres solemos tener perspectivas diferentes, así que agradecería mucho sus ideas y consejos.

¡Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Última actividad por Martina, el 22 de Diciembre de 2024 a las 11:52
  • Martina
    Novia Novata Abril 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciano, que lindo momento!

Me gustaría empezar por decir que esta buenísimo que consultes al foro, seguro vas a tener un montón de perspectivas distintas. Pero, a fin de cuentas, lo importante es las preferencias de tu pareja. Y nadie las va a conocer mejor que vos y su círculo íntimo.
    En mi caso, yo quería algo íntimo, solo los dos y que no fuera con un público grande. Mi novio aprovechó nuestro viaje a Nueva York. Me propuso en nuestra habitación de hotel. Y justo fue el primer día de nieve del viaje. Así que, si bien fue super tranqui, se volvió especial porque respetó lo que yo quería y un poco mágico porque después salimos a pasear con la nieve en plena época navideña. Yo incluso estaba enferma Pero cuando recuerdo el día, no pienso en eso, sino en el lindo momento.
    Así que, tene en cuenta su personalidad y sus preferencias. Si le gusta la naturaleza podes ir por ese lado. Podes tener un fotógrafo contratado (yo considero que no hace falta, pero yo soy muy tranqui y poco fotogenica jajaja). Podes armar una linda cena en tu casa, si ella es muy de interiores. Lo importante es que compartan un momento lindo.
    Espero haberte ayudado y ojalá nos cuentes cuando haya sucedido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración