Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Cuál fue tu primera impresión cuando lo viste?🤗

Paola, el 15 de Agosto de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 30

Hola lindas novias Smiley smile

Las invito a que hagamos memoria, y volvamos a ese momento que lo viste por primera vez, yo cada vez que lo hago, siento esa misma cosquilla, emoción y nervios del primer día.

¿Preparada?😌

¿Cuando lo viste que fue lo que se te cruzó por la cabeza, cuál fue la primera impresión?😍

3135374660_1_2_1gVqGsYT.gif

❤️💛🧡💜💚💙

¿Cuál fue tu primera impresión cuando lo viste?🤗 1

<<Seguí acá:

¿Con qué película describirías a tu relación?

¿Incluirán su canción preferida en su casamiento?

30 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 7 de Septiembre de 2018 a las 17:17
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo vi por primera vez, pensé que jamas me iría a dar bola!!! Es un bombón!!!! Yo parecía una crota!!!! Y sin embargo, se acerco para hablarme!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recuerdo pq fue en jardin de infantes jajaja. El iba a la salita de al lado y mi mama se acuerda mas pq por la cooperadora le tocaban actividades con mi suegra. Segun mi madre lloraba siempre el niño😂😂😂. Fuimos al mismo colegio primario publico y ahi si lo recuerdo pq era el unico niño con guardapolvo celeste entre todos los blancos. Ya marcaba la diferencia😉😉😉. En el secundario empezamos a salir pq ibamos juntos a recitales! Pero no recuerdo el dia exacto en que me fije posta posta en el jajaja❤❤❤ o sea tengo 30 y lo conoci cuando tenia 4 años mas o menos 😁😁😁
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sí!!! Jajajaja. Aunque nadie me crea, nuestra primera cita fue el 3 de Octubre de 2010 en la iglesia donde nos casaremos!!! Quién diría que ahí donde empezamos, nos íbamos a casar? 😱😱 Jajaja ❤❤ Me escribió invitándome a acompañarlo a misa y en el momento del padre nuestro, no me quería soltar la mano cuando finalizó. Ahí supe que le gustaba... Luego me acompañó a casa y... Acá estamos jajaja 😊💍❤
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo la primera vez que lo vi, nos conocimos hace más de 20 años y no recuerdo esa época, recuerdo que el me encontro en Facebook y cuando mire sus fotos (porque lo estalkee obvio! Jajajaja) pensé... Que lindo!! Smiley love lastima que está casado Smiley sad
    Vi unas fotos de vacaciones de él con su hermana y sus dos sobrinos (creí que eran esposa e hijos)
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii y hasta el dia de hoy es asi de romanticoSmiley love

    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de conocernos personalmente, comenzamos a mandarnos mensajes hasta que al poco tiempo decidimos vernos. Era invierno y el traba un gorrito. Cuando se lo sacó, le había quedado el pelo aplastado en la frente y no me gusto, pero era muy dulce y simpático y la siguió remando. Hace más de tres años que estamos juntos y hasta el día de hoy le recuerdo el día del flequillo horrible y nos reímos
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien me di cuenta! jajajaa yo mido 1,70 y el 1,92 y siempre me siento enana al lado de el y cuando esta con los amigos mas, hago puntitas para saludar

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy de novela!!!! posta posta medis 1,90???? y eras enana a su lado???

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo mido 1,62 asique todo el mundo me parece re alto 😂 Jajajaja es alto y grandote, eso me llamo la atención 😂
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos el mismo grupo de amigos pero nunca nos vimos ! , y fueron esos mismos amigos que empezaron a mandar fotos a el mías, y a mi de él. A los meses vino a casa pero me parecía chiquito para mi 😂 nos llevamos 1 año tmb 5 meses . A medida que nos íbamos conociendo más me gustaba y después de tres años ... se me declaró
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q nos vimos no la recuerdo....nos conocemos hace 10 años aprox porq es el hno de una amiga asi q no lo veia como candidato....pero pasaron los años y el amor nacio hace ya mas de 5 años 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro xq trabajamos 2 años juntos, somos profes en el.mismo colegio y con suerte a veces nos saludabamos pero nunca habiamos hablado. El me parecía re serio, cara de malo jajaj pero a fines de 2015 en la fiesta de despedida de año me sacó a bailar y desde ese momento nunca nos separamos 😍 hoy estamos a un poco mas de 3 meses de casarnos 😍😍😍
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso les cuento que yo al verlo siempre me jodia por facebook un día en mi trabajo hablando por mensajes me dice que al salir del colegio pasaba a verme no me olvido más que se sentó en una esquinera chiquita del trabajo afuera y lo vi y dije ahí que bajón porque tan choto y después es lindo y súper romántico solo que tenia un arito que no me gustaba y ese pantalón de rompe viendo horrible que lo regale jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas historias empiezan de una amistad
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM también es super alto y fue wow soy enana😭
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy loco xq nosotros nos conocíamos x fotos desde chicos, pero nunca ni la hora yo, y después de remarla como 2 meses x WhatsApp le dije q si nos veamos y me baje de la combi y lo ví y dije wow es mucho más alto de lo q creía, fue muy gracioso xq yo tenía tacos e igual quedaba enana, (aclaro q mido 1.90) y me agarró y me beso, muy de película, xq se acordaba q yo de chica decía q el primer beso marcaba la relación, y me morí de amor.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero de amor ♥

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja obviooo 😎 si te quiso loca e histérica y te espero paciente entonces vale la pena 💚 que lindooooo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiiii 🙈 es que vivo en una ciudad histórica muy sanmartiniana, crecemos viendo los desfiles y bueno, es inconsciente (?) 😂 Jajajaja Se ve serio pero es tan tierno como un cachorrito 🤷 Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si Ani, yo estaba mas loca, mas histerica. Pero cuando estuve segura y le pedi que sea mi novio, supe que era para siempre. valio la pena che! mira la joyita que se lleva jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja la pudo el uniforme ♥ que lindo! Y él tan durito que se hace cayó rendido!!! mueje je

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me mata cuando decís que flasheo amor a primera vista 😂 la tuvo que remar en dulce de leche (y del repostero!) pero lo logro 😎 Jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🙈 no duramos mucho como amigos 😂 a los pocos meses deje a mi ex novio, comencé con mi plan de conquista fina y paciente, y pummmmm acá estamos 🤷 Jajajaja no lo pude evitar, verlo en uniforme flecho mi corazón 🤷 jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente 😍❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amor a primera vista que lindo Vane Smiley love

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mirá que picarona!!! amigos, amigos y mira donde están! Yo tb lo quería como amigo pobre si le habré roto el corazón!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio hacia mi FM no fue primera vista (él si flashó amor) pero si me cayó re bien, y sentí que era una hermosa persona. El tiempo, y su manera de remarla hizo que estemos donde estamos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aún me acuerdo! 😁 El día que su mejor amigo me lo presentó (yo estaba de novia en ese momento asique nos hicimos amigos) íbamos a un recital! Apenas lo vi pensé "que alto!" Y luego en el taxi yendo al recital me mostraba re contento las fotos que se sacó con la cantante y la banda, me contaba y hablaba y enseñaba re feliz y yo pensaba "huuuuu que cargoso!" 🤦 JAJAJAJAJA 😂 Seguimos hablando y para el final de la noche (después del recital fuimos a cenar y jugar al pool) ya pensaba que era muy simpático, lindo y me gustaba hablar con él 😊 asique nos hicimos amigos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww siempre se lo digo, que apenas lo vi, supe que él iba a ser el amor de mi vida 😍 Fue lo primero que se me cruzó!! Y dos minutos más tarde me dije: y me voy a casar con él 😍 🙈☺️ Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración