COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Cuando enviar invitaciones?

Alejandra, el 23 de Septiembre de 2021 a las 11:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Falta un montón para mí casamiento y por ahora tengo bastante resuelto: salón, catering, dj, fotógrafo y decoración.

Quedaria ropa de ambos, alianzas, detalles, invitaciones y no sé si algo más
Mi duda es, cuando envían las invitaciones?Para que no sea muy temprano pero tampoco muy sobre la hora...

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 27 de Septiembre de 2021 a las 16:16
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola ale ! Encia el save the date unos 6 meses antes para que ma gente sepa ! Y dos meses antes mas invitaciones.
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ale!

Genial que tengas tantas cositas resueltas y a buen tiempo de tu casamiento.Smiley kiss

Tal y como dicen las chicas, siempre teniendo en cuenta por ejemplo si nuestros invitados tienen que viajar o si es o cae para una fecha de vacaciones, lo ideal es avisar con tiempo, por lo general con un "Save the date" unos 6 meses antes y luego cerca de la fecha con las invitaciones.Smiley winking

También te comento que podés usar la página web de Casamientos.com.ar, que desde ya te permite ir interactuando con tus invitado.

8 Aspectos a tener en cuenta para definir tus invitaciones 📧

¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

¿Tenés invitados que tengan que viajar?

Besos

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Ale. Save the date 6 meses antes, y las invitaciones formales 2 meses antes, suele ser eso lo que se estila.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo una ceremonia simbólica en el salón.
    Mi duda es si queso muy ansiosa mandando algo dado que faltan 6 meses aun
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola ale un par de meses antes las oficiales para q los invitados se organicen y puedan confirmar asistencia😊 sera ceremonia civil o reliogiosa? Tendran souvenirs?
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh súper bien!!
    Tienen ejemplos así hago alguno y mando?
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Ale,las chicas según ví, envían el "save the date" unos 6/8 meses antes y las invitaciones oficiales 1 o 2 meses antes. Podés hacer los "save the date" en canva y lo envias por whatsapp o la red q quieras. Las otras invitaciones pueden ser virtuales,impresas o un mix. Nosotros para padres y abuelos enviamos impresas,para el resto virtual.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración