Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanina
Novia Novata Mayo 2021 Capital Federal

¿Cuándo llevar documentacion al registro civil?

Vanina, el 9 de Abril de 2021 a las 07:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola! Soy bastante nueva acá.

Ayer luego de las nuevas medidas anunciadas por el Gob. me quedó una duda. Me casó (o no aún no sé) el 7/05 en CABA.
Mi pregunta es, ¿hay que llevar algún tipo de documento o abonar o algo, antes de la Ceremonia o directamente todo se realiza el mismo día? Es una pregunta tonta tal vez pero me genera dudas.Muchas gracias y ¡Ah seguir resistiendo! ♡

8 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 16 de Abril de 2021 a las 09:46
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si se cambian los testigos si hay que presentar algo nuevamente antes online o simplemente ese dia se presentan los dni de los nuevos testigos?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vani!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con tu organización!Smiley winking

    Veo que las chicas te compartieron sus experiencias en cuanto a los trámites y tiempos del civil, como bien dice Mery para cualquier duda podés llamar, con paciencia. Smiley atonished

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué tienen pensado hacer para el post civil?

    Besos

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de San Nicolás de los Arroyos y uve que ir al registro igual más allá de sacar el turno, me dieron una planilla, tuve que abonar $400 y llevar los DNI originales nuestros, de los testigos y nuestros padres. Y presentarlos el 23/03 (me caso ahora el 23/04) yo te diría que te acerques y preguntes por las dudas. La página no es muy explícita de cuando se presentan los papeles pero ante la duda mejor pregunta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda !!! Por ahora los registros civiles están abiertos asique tranquilamente podes casarte ♥️
    • Responder
  • Vanina
    Novia Novata Mayo 2021 Capital Federal
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!!
    Muchas gracias! Soy la peor novia jaja, super olvidadiza y siempre todo a último momento 🤦🏻‍♀️
    Ayer de la nada me surgió esa duda, no pude dormir pensando. Muchísimas gracias! ❤❤❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani, tal como te dijo Leo, una vez confirmado, está todo OK.
    Si tenés dudas, el 147 está disponible, aunque con demoras.
    Éxitos!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Novata Mayo 2021 Capital Federal
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leo! Sí, también completé los datos on line y me llegó que el turno quedo confirmado para ese día y en la cede que elegí. No decía que llevara nada, como daba a entender que el mismo día del Casamiento se debía llevar todo completado.
    Me dejas más tranquila con tu respuesta! Quería enviar un email para estar 100% segura pero no se a donde jajaja. El teléfono se que no lo atienden 🤦🏻‍♀️

    ¡Muchísimas gracias! ❤❤❤
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Tenes que llevar los dni de los testigos, tuyo y tu pareja y los formularios que figuran en la página.
    Tengo entendido que no hay que abonar nada.Yo cuando saque turno on-line complete los datos y al día me lo aprobaron, pregunté si había que llevarlos allá y me dijeron que no. Que solo asista el día de la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración