Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Destacado Agosto 2022 Capital Federal

¿Cuándo se entra en Crisis?

Martu, el 24 de Enero de 2022 a las 18:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

208 DÍAS PARA EL GRAN DÍA:

La verdad es que arranqué muy arriba con los preparativos para el casamiento, y de agosto 2021 hasta diciembre contraté varias cosas.

Pero recién mirando mis tareas VEO QUE ME QUEDAN MUCHAS jaja

Todavía no compre alianzas, ni los zapatos, ni se que me voy a poner para el civil, tampoco re chequee lista de invitados, ni hablar que no arme las mesas. No tengo idea con que tema de música vamos a entrar.

Mi novio no sabe que ponerse, y es un tema TABÚ así que no puedo tocar el asunto (Pues yo quiero que use Jacket y él me dice que se lo impongo jaja---> un poquitititito puede ser)

Mis amigas me preguntan que quiero de despedida de soltera, y a mi no me gustan para nada, pero me intentan convencer...

No tengo la bijou ni para civil ni para casamiento, y tengo que buscar el certificado de bautismo para la Igleia: Y me bautizaron hace 35 años jajaja

Creo que oficialmente me declaro en crisis. Y faltan 7 meses.

¿alguna como yo?

Besos a todas, y abrazos!

¿Cuándo se entra en Crisis? 1


13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Enero de 2022 a las 12:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martu!

    Tranqui y no sos exagerada, para mi creo que es lo ideal tener en cuenta los pendientes que se pueden avanzar, mas que nada por los precios a congelar.

    Y espero que puedas conseguir el look que está buscando, siempre se puede lograr. Smiley winking

    A mi lo de la despedida en el Bus me copa mucho jajjaja o un buen día de Spa.

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me haces reír Lila, siempre! Sos genia.

    Si, tal cual, me doy cuenta que hay tareas que no las necesito, o se repiten medio en tópicos, pero soy productora de TV, veo algo y lo tengo que hacer: yo y mis TOCS

    Lo de las alianzas tal cual, voy a ir a la calle Libertad! quiero lo + sencillo del planeta, no creo que sea un problema.

    Besote enorme y gracias!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Datazos Flor me tiraste: sobre todo lo de los proveedores. Yo me siento media abandonada por todos jajaja, como que no me dan pelota. No es que sea una intensa total, pero siento que todo es "mas adelante" ¿Cuándo es más adelante?

    El certificado de bautismo pensaba activarlo ahora en febrero, así ya me olvido de ese papel, junto con el curso matrimonial, que en nuestro caso son 4 encuentros de 3 horas /terrible/

    Muchas gracias por tus palabras! Falta re poco para el tuyo! que emoción!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nooooo, dale para adelante con el diseño del vestido, y el turno de civil que tema ese, leo muchos posteos que no es tan fácil. Pero ánimos, seguro alguno vas a conseguir, quizás no en el que mas te guste! pero casarte te casas

    Beso enorme!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, aún más de 6 meses, pero sentía que era tiempo crítico, de al menos definir ciertas cosas.

    Gracias NatiiiiiSmiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, bueno, SOY EXAGERADA, lo sé, pero empecé a mirar la lista y casi muero:

    Tema alianzas: si, tal cual, si o si es algo que vamos a resolver ahora en febrero. Encima ya sabemos cuales nos gustan (clásicas, tamaño intermedio) Y averigüe en lugares con 6 cuotas.

    Tema ropa civil: me mire **** looks en Pinterest, y ya se por donde iría, pero claro que hay que ver si esa ropa que miro es REAL en argentina jaja

    Tema despedida de soltera: voy a chusmear lo que me pasaste. Soy media grinch con eso, pero se que me tengo que aflojar.

    Gracias Nadia!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani! que lindo lo que decís: Si, creo que es eso, no abatatarme de cosas. Seguro que al final todo se acomoda y llego con cada detalle. Muchas Gracias linda!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martuuu
    Cómo dice un audio de Instagram/tik tok : Tranquilita. Respiro y hago así 👇🏻

    Creo que está bien explotar a veces. Jaja el casamiento representa mucho más que ropa, proveedores, souvenir …Es un momento muy importante y lindo. Que en lo personal me trae un poco de miedo a veces jajaTe sugiero hacerte una lista de prioridades, ir tachando y pidiendo ayuda. Y dejando que tenga que ser lo que tenga que ser. En relación a la ropa del novio y la despedida por ejemplo La lista de la comu no la seguí al pie de la letra. Algunas cosas si y otras no. Tema alianzas fui un día a Libertad y Corrientes. Mire algunos locales más algunos proveedores de la comu que desde el celu hablé y listo. Ya encontramos el proveedor. Tema bijou es un poco más complejo, pero anda a parar un rato a ver qué miras y disfruta ese momento también. Algo vas a encontrar seguro!!!Acá seguimos en contacto!!! ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Martu! Tranqui, que tenés un montón de tiempo. Lo más importante es que disfrutes esta etapa tan linda.

    La vestimenta te recomiendo comprarla un poco más cerca de la fecha por si alguno de los dos sube o baja de peso. Yo les recomendaría que esperen hasta alguna fecha tipo día del padre, día del amigo, etc. que es cuando la mayoría de las marcas hacen descuentos.

    El certificado de bautismo se puede pedir como máximo 6 meses antes. Es un trámite súper rápido, en nuestro caso tardó una semana aprox.

    Yo estoy a 25 días y me pasa que la mayoría de los proveedores se ponen las pilas un mes o a lo sumo mes y medio antes de la fiesta, antes no porque tienen otros compromisos... así que la mayoría de los pendientes en mi caso se fueron tachando recién en estos últimos dos meses.

    Te mando un abrazo y te deseo muchos éxitos con tus preparativos!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uajaja nosotros también tenemos tema tabú la ropa... porque mi vestido tenia un diseño y todas las damas de mi familia me tiraron para abajo y tuve que cambiar y mi novio vio el diseño jajaja
    Y no tenemos turno para el civil... pero relajadisimos eh 😅a último momento voy a estar llorando
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que tenes bastante tiempo. No te precionds2y disfrutalo que todo va a fluir y te va a llegar esa inspiración para terminar de organizar todo 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martu!

    Tranquila que no hay tal crisis jajaaj, vas a ir muy bien y estos son cositas que tenés que ir de a poquito resolviendo.Smiley winking

    Quizás el tema de las alianzas pueden ir congelando precio ahora si tienen la posibilidad, con los accesorios de a poco, quizás un día sin más, das con ello.

    Y para el civil podés ir mirando por acá ideas: ¡Votá tu OUTFIT para el civil!

    Con el tema de la despedida, podés ir dejando en claro desde ya lo que NO querés jajaaja y dejarles estas ideas quizás: 6 Ideas muy divertidas para tu despedida de solter@

    ¿Te pintó alguna?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martu! Las novias pandemicas entramos en crisis MUCHAS veces! Lo importante es parar, respirar, hacer que la crisis pase y seguir con todas las pilas. Anda de a poco. Mira el organizador de la comu para ir viendo los tiempos en que convendría ir haciendo cada cosa, y ante cualquier duda, sabes que estamos acá para apoyarte en lo que haga falta 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración