Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cuánto cuesta tu torta de casamiento?

Stefi, el 10 de Octubre de 2013 a las 12:00

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 79

Si le dedicaron mucho tiempo a la elección del sabor y el diseño de la torta de novios, vale la pena que se luzca y no pase desapercibido. Cuánto les costó a ustedes su pastel de novios?

Si le dedicaron mucho tiempo a la elección del sabor y el diseño de la torta de novios, vale la pena que se luzca y no pase desapercibido. Cuánto les costó a ustedes su pastel de novios?

wedding-reception-bride-and-groom-eating

79 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la mayoría nos pasa eso jaja!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se... una de mis damas nos lo va a regalar... me dijo: "pedilo como mas te guste y como lo quieras... sin dudarlo." es una tierna!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico, amo la chocotorta!! Smiley laugh

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ese gasto nos salvamos... mi madrina es repostera y ella nos la va a hacer, pensabamos en tres o cuatro chiquitas de mas o menos 3kg de distintos sabores... y con merengue italiano por q nos encanta...!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos dieron diferentes opciones: la tradicional (bizcochuelo con distintos rellenos), rogel, chocotorta. Pueden ser redondas o rectangulares. La cobertura merengue italiano o fondant. Si queremos algo diferente hay que pagar un extra.

    Elegimos la chocotorta porque a todos les gusta o a la mayoría y no hay en la mesa dulce.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane! Qué bueno que te animes a hacerla vos misma, ya pensaste qué sabor querés hacerla? Y la decoración?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lu, te dieron opciones de sabores y cobertura?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra está incluida en el costo del cubierto.

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la voy a hacer yo...espero llegar jajz entre todo lo que hay que hacer para ese dia...pero bue quien la va a hacer con mas cariño y dedicacion,...mas q estudie pasteleria...es como la cereza de mi carrera Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy salvada de este gasto. Cueste lo que cueste la voy hacer yo... y mi idea es hacer algo asi con la torta arriba y los cupcakes abajo.
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi catering incluye la torta de casamiento! Smiley laugh Aún no sé cómo será, pero seguro que nosotros elegiremos el cake topper.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es mus simple y va en la mesa dulce
    Lo unico valorable que las flores de la decoracion las hice yo
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si va haber mesa dulce o cascada o carro de helados, me parece que la torta no tendría que ser muy grande. Si tienen web de reposteras me encantaría que me los pasen, gracias

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 gr por persona, es decir, para 350 personas 35 kilos de torta??!!!!!! me parece muchooo

    • Responder
  • Celes
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros vamos a hacer un estilo como el de pame, nada más que en vez de cupcakes son mini tortitas. El presupuesto que me pasaron es $250 la torta de arriba (2kg) y $200 cada docena de mini tortas (nosotros haremos dos docenas), es decir que la torta nos saldria $650, después nos quedan comprar las flores para la decoración (rositas), las cintas bebé, y alquilar la base, asique que calculamos que gastaremos unos $1000.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros averiguamos con una chica que tiene unas tortas espectaculares ... Hermosas de verdad.

    Y bueno ella me paso $150 el el kilo. y son 3 piso aproximadamente unos 10 kilos vamos a necesitar porque es una fiesta grande. Pero el armado y el diseño de la torta son un poco especiales asi que me nos va a salir un poco mas caro que eso.. Besos

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa me parece que me va a dar un patatum (desmayo, para las que no conocen el termino...jajaja) $1000 me quiero morir muerta!!! Tan caro esta?! por Dios, vamos a tener que re pensar la torta a otro concepto mas eco, jajaja!!! se me va el presupesto al carajo, chicas alguna idea mas economica? Gracias!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por todo, porque el kilo de torta esta $70 mas o menos y cada cups entre $6 y $8

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está perfecto Nati, tambiñen se puede hacer como souvenir una cajita en forma de porción de torta y que cada invitado se lleve un pedacito del gran dia Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hermoso Mari, sí que es muy muy especial!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es divina la idea de ustedes Pame! Los precios están re bien, eso es por la torta y cupcakes también?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en eso, en la busqueda de repostera. Como queremos torta y muffins, no es tan complicado. Hasta ahora nos han pasado presupuesto de $1300, $1045 y $1000, seguimos buscando, pero la verdad me parece bien razonables. Nosotros queremos algo así

    torta

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no averigue todavia.. pero comparto con vicky.. nosotros vamos a tener una muy buena mesa dulce.. asi que la torta va a ser algo simbolico...

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no lo averigue... pero por lo que están diciendo la torta me costaría mas de $1000! naaaa, ni loca... tengo una buena mesa dulce así que será más representativa la torta de novios, me la comeré yo solita muejejejeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $79 el kg. No vamos hacer una torta enorme, para que luego tengamos que tirarla despues de un mes por que todos estan artos de comer torta jajaja. Como se calcula 100 gramos por personas y nosotros tenemos mesa de dulces, postres y helados optamos por hacer una torta de 3 kg y medio.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la hace mi ma asi que va ser doblemente especial

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR SUERTE VIENE CON EL SALON Y EL CATERING . PERO MI HERMANO ES REPOTERO Y ESTA 120 PESOS EL KILO

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero serte de ayuda!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla que bueno que leo esto jajaja!! no queria gastar tanto en la torta, por que de por si ya decidimos hacer la mesa dulce con el presupuesto mas abundante que me paso Eduardo, entonces queria abaratar en la torta! Creo que con 8 kilos voy a estar mas que sobrada..

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci nosotros somos 200 p y nuestra torta esta entre 8 y diez kilos segun edu, el chef, mas la mesa dulce con tartas y postres!!! esta demasiado bien!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la hago, pero cuando averigue 120$ el kilo

    Te la hacen ya con decoracion como quieras.

    vivo en colegiales

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es repostera! a si que nos la regala! ni idea de los precios. por suerte es una cosa menos para pagar nosotros necesitamos 8 o 9 kilos aprox.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración