COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Principiante agosto 2021 Buenos Aires

¿Cuanto gastar en souvenirs?

Carolina, el 7 de Abril de 2021 a las 20:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos! Soy Caro y estoy organizando mi casamiento. Con mi novio tenemos dudaa de cuánto gastar en el tema souvenirs. Sé que depende mucho de qué se haga, por lo que nos vendría bien tener algunas referencias... ¿nos podrían contar sus experiencias?

Nosotros estamos pensando en hacer ina manta polar. ¿Alguien que lo haya o lo vaya a hacer?
Muchas gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Abril de 2021 a las 13:48
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii estamos viendo más opciones y averiguando precio
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow qué caro... pensá en otras opciones por si acaso no conseguis precios acordes a lo q podes gastar. 50 personas es bastante, quizás si optás x algo más barato... pero 250 hastas seguro por c/u.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es por mayor ese precio. Sisi, lo venden en rollo y por kilo. La semana que viene voy a ir a recorrer Once a ver si encuentro mejor precio
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ése precio es x mayor o por menor? averiguá cuántos metros vienen en un rollo entero, suele ser más barato así, o ir a buscar "saldos" en once, quizás no puedan ser todas las mantas del mismo color de ésa manera, pero bueno. De todos modos si no es polar, hay otros tejidos rústicos que se usan para hacer cubrecamas q podrían rendirte un poco más porque vienen en 3 mts de ancho por lo general.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!! Un montón de cosas y todo super pensado para cada edad, que bueno!!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece raro que no te hayan ofrecido doble ancho cuando es un material para mantas 🙄.
    El Souvenir en sí son. Mates pintados con su respectiva bombilla, pero también vamos a dar bolsas con un logo que diseñamos y nuestros nombres hechos por serigrafía. Dentro les pondremos el cotillón personalizado (vinchas con flores y cintas para las mujeres jóvenes, gorras con logo sublimadas para hombres jóvenes, turbantes de tela brillante para mujeres mayores y puños y moños para hombre mayores. Ah! Para las nenas, vinchas con. Pompones y cintas y para los nenes, vinchas de Indio).
    Aparte, en cada plato habrá una cajita piramidal con peladillas, tarjeta de agradecimiento y menú.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El rollo viene de 1.5/1.60mt y la idea es hacerla por 1.20
    Pero bueno... veremos. Voy a seguir buscando proveedor de tela a ver si consigo algo más económico.

Vos que vas a hacer de souvenir?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, ¿pero de que ancho?
    Porque si es de 3 metros o doble ancho, por metro sacás 2 medianitas o 3 peques, lo que te permitiría economizar.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, el tema de corte y dobladillo son 100$ por manta, no me hace la diferencia. El tema es la tela que es caro.
    Consulté polar, polar soft, corderito, micropolar y variantes similares y el mejor precio que conseguí es 650x metro
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi criterio y pata mi bolsillo es bastante...
    ¿Evaluaron comprar micropolar y hacerlas ustedes?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora el mejor precio que conseguí para las mantas es de $880 por unidad y necesito 50mantas. No sé si es una locura o si es razonable, considerando que es un souvenir super útil...
    Lo estamos analizando todavía... (estoy tratando de convencer a mi novio jajajaja)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!
    Hoy por hoy, creo que es imposible pensar un Souvenir por menos de 200 o 250 pesos.
    Si conseguís proveedor, no dudes en contarnos. Éxitos con la búsqueda!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Carito!

Esta es la actitud, hay que estar positivas y avanzar todo lo que se pueda.

¡Éxito con la búsqueda de las mantitas?

Besos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ppr responder!! Sí, vi ese post!! Estamos avanzando con la organización. Con algunaa incertidumbres por la pandemia pero se avanza igual!!💪💪
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Sí!! Estoy haciendo eso! Muchas graciass
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder!! No se debe a nada en particular. Solo nos pareció un buen souvenir, útil. Lo pueden usar luego del casamiento en sus casas. Pero bueno, no tenía idea de lo que podía salir y me sorprendió un poco los valores con los que me encontré jajajajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    Hola caro ! En once podes conseguir buenos precios por mayor o tela y hacerlo vos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!
    La verdád es que es un Souvenir poco común, por lo que no conozco ningún proveedor. Se me ocurre que podrías buscar proveedor de mantas para avión... Algo de ese estilo...
    ¿Se debe a algún motivo en particular la decisión del souvenir?
    Otra que se me ocurre es que compren los metros que precisen de micropolar y una modista o algún familiar con cancha se las haga.
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Caro!

Que lindo verte por la comu y poder ayudarte con tus preparativo y dudas.

La idea de las mantitas me gusta, me parece muy original y pueden jugar mucho con esto, sobre todo por la estación en la que se casan.

Canastas con mantas para el frío, una original idea para casamientos de invierno

Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

¿Cómo vas con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Caro, espero que todo salga mas lindo de lo que imaginaron, mucha suerte con todo, besitos.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por respondar! Me viene bien leer otras opiniones!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí! Vamos a hacer eso! Gracias por responder, me viene muy bien leer otras opiniones😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí! Es la idea pero el costo al que se nos va es más elevado del que tenía en mente... por eso quería tener opiniones! Gracias por responder😊
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Caro... Que buena idea entregar mantas como souvenirs, te conviene comprar la tela como dicen las chicas y mandarlas a hacer o bien coserlas vos misma o algún familiar.

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Caro, qué linda idea! . Siendo el caso que no querés grabar nada, quizás vos o algún familiar/amigo con máquina de coser las puedan hacer. Comprar tela al x mayor siempre es más barato.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Si quieres hacer la manta, yo compraría la tela y buscaría a una modista que te cobre sólo por hacerle un dobles para que no se descosa.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Gracias por tu respuesta😄
    No, no la queremos grabar. Asi la pueden usar en cualquier momento sin que los persigan nuestros nombres jajaja
    Conoces de algún proveedor con buen precio?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Caro,
    Hay muchas parejas que deciden hace Souvenir como no.
    Lamentablemente no hay un valor para indicarte pero ya nada es barato. La manta, ¿la quisieran grabar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración