Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba

Cuarentena: fiesta octubre

Florencia, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola! Yo soy de Córdoba. Tengo fecha de la boda para el 3 de octubre, y si bien firmamos contrato en marzo (medio a ultimo momento capaz) la verdad es que esta situación me tiene bajoneada, porque si bien ya casi tengo todo, muchas personas me dicen que no me apure tanto porque seguro en octubre sigue la cuarentena y bueno, intento no ponerme triste y avanzar-

Sólo me queda mi vestido.. hable con diseñadoras pero todavía no me enamoré de uno.

11 Respuestas

Última actividad por Martina, el 22 de Mayo de 2020 a las 18:15
  • Martina
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, yo tenía fecha de casamiento para el 2/5/2020 y en Marzo lo pasé para Octubre (misma fecha que vos) confiando en que para ese entonces ya iba a estar todo mejor. Hoy me pasa que tengo la misma preocupación que vos y me mata la incertidumbre de no saber si vamos a poder festejar. Tengo una amiga que se casaba el 19/9 y lo paso para febrero de 2021. ¿A vos del salón qué te dijeron?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! para octubre falta! y tengamos esperanza que si se podra celebrar! seguro con medidas de salud y seguiridad!

    Se que cuesta pero hay que tener paciencia que se irá flexibilizando! lo importante es todo lo que avanzaron, a penas esto se active retoman y van cerrando los pendientes!

    Ahora tiempo tenes de mirar inspraciones de modelos de vestidos!! seguro vas a encontrar el que te enamore!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que tema.... bueno junio seguro es cuarentena.... y después julio agosto sept hay que ver... capaz para octubre lo podes hacer y sino se puede vas a poder cambiar la fecha y no te pongas triste por favor que todo va a pasar más adelante y lo vasa disfrutar más
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá todo mejore lo más pronto!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Será cuando deba ser!!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! Es lindo sentirse acompañada!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos casi igual!! ojalá todo se mejore!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo también de Córdoba y tenemos fecha para el 24/10/2020. Hoy justamente volví a hablar con la dueña del salón porque entro en crisis y quiero posponer todo, pero ella me dice que este tranquila que ellos esperan que para esa fecha todo este bien, y que además si cambiamos la fecha nosotros por miedo ellos nos cobran un aumento por elegir otra fecha, en cambio si es una decisión del salón por imposibilidad de festejar no nos aumentan nada. Asique bueno a esperar y confiar.. a mí me bajonean invitados que te tiran y si ven otra fecha? Pero a todos les explico lo mismo, es una cuestión económica lo nuestro, y por esa razón vamos a esperar hasta último momento. A mí también me falta el vestido, tengo la tela comprada y en Julio arranco con las pruebas. A confiar!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Qué bueno que tengan casi todo listo. Me parece que es imposible prever qué va a pasar de acá a octubre, falta mucho tiempo! Yo no creo que sigamos en cuarentena, lo que sí puede pasar es que se deba seguir utilizando el barbijo o que no se habiliten los grandes eventos. Pero cuarentena hasta octubre me parece una exageración jaja

    Creo que es importante mantener la calma e ir viendo cómo van avanzando las cosas. Si esta pandemia nos ha demostrado algo, es que todo puede cambiar de un día para otro. Así que me parece medio jugado tirarse a pronosticar sobre lo que va a pasar dentro de 5 meses. Tranquilos, paciencia, no se desanimen ni se dejen bajonear. La gente es media pifiada a veces jaja vayan viendo cómo va evolucionando la situación. Y pónganse una fecha límite para decidir qué hacer. Ojalá puedan hacerlo cuando lo planearon! Mucha suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!

    Realmente si que vienen muy bien con los preparativos, no te desanimés por el tema de la fecha, se que todas eligen una que les significa algo, pero para el amor no hay fecha y nada está dicho aún.

    Yo te invito a que sigás planificando su sueño. Smiley heart

    Te dejo este post en el que podés ver que dicen las novias de tu mes: Novias octubre 2020, digan presente

    ¡Besos y ánimo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en diciembre... Y tengo muchas esperanzas de que si podremos realizar todo!! Leo muchos muchos comentarios súper negativos! Si bien uno entiende la situación que estamos atravesando yo creo que deberíamos ser más solidarias porque para nosotras es terrible manejar la ansiedad que genera todo esto!! Yo estuve hoy a punto de eliminar la aplicación porque la verdad me bajoneo mucho leer tantos comentarios feos... Yo confío y creo que si dios quiere todo va a estar mejor para esas fechas!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración