Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Principiante Abril 2019 Santiago del Estero

Cuidado del cintillo y alianza

Andrea, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola comunidad! Queria abrir este debate ñara despejar dudas que tengo y ver si alguna tiene consejos para mi. La pregunta es ¿como cuidan sus anillos? Tanto el cintillo como ma alianza, ¿se los sacan para realizar ciertas tareas? O ¿los viven usando?. Con mi esposo nos casamos el año pasado pero por cuestiones económicas no pudo comprarme el cintillo, me lo dió a principios de este año (lo amé), pero yo a la alianza la tenia siempre no me la sacaba, porque personalmente no me gusta estar sacándome y poniendo, pero muchas personas me dijeron que tengo que sacarmelos para bañarme, lavar, limpiar, hacer ejercicio, etc para que duren. Perdon tanto texto jaja pero bueno espero escuchar sus experiencias o consejos para limpiarlos. Les dejo fotos de los mios, me gustaria ver los suyos, saludos!Cuidado del cintillo y alianza 1

Cuidado del cintillo y alianza 2


9 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 21 de Marzo de 2020 a las 10:53
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado del cintillo y alianza 3
    Hola Andre! Yo todavía no estoy casada, así que eso es cuando me puse la alianza para la foto, pero todavía no la llevo, solo el cintillo.
    Yo no me la saco para nada, pero lavo con guantes y si me la saco para hacer ejercicio y para ir a la PLAYA! Porque la arena te las raya mucho (oro 18k)! Me pasó, ni bien lo tenía fui a la playa y se me rayó un montón, me puse re triste. Pero cuando lo mande a que achicaran el anillo me lo pulieron y quedo como nuevo ! Fiufff pero lección aprendida
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos no son de oro ni plata. Porque no oos podíamos pagar osea que son mmm... de metal??? No se m por las dudas no lo mojó jamás
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Hermosos tus anillos 😁 Nosotros nos comprometimos hace 6 años con alianzas de oro, de oro amarillo con un detalle de una cintita en el centro de plata en relieve. Yo la uso sólo para salir, cada vez que llego a mi casa me la saco y la guardo en la cajita de joyería asique está en perfecto estado! jamás la limpie ni la cuido mucho, más que el poco uso que le doy. Mis papás tienen el mismo modelo de casamiento que el de ustedes (media caña) y gruesa desde hace 39 años y mi mamá la re usa, lava el baño sin guantes, los platos, hace todo del hogar con su alianza y está impecable! Nunca le hace mantenimiento ni nada y está hermosa 😍 (tan hermosa que yo quiero las mismas alianzas para casamiento). Asique si el oro es bueno y de buen gramaje va a ser eterna.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, hermoso el cintillo. Nosotros tenemos alianzas de playa y oro y las llevamos hace casi 2 años, no la sacamos para nada y cuando vemos que se ponen oscuras las lavamos con un poquito de CIF y quedan impecables

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Me enamoré del cintillo que te regaló tu marido, los felicito por haber vivido su casamiento.

    Acá te dejo algunos tips para que puedas cuidar tus anillos:

    ¿Cómo cuidar las alianzas y el anillo de compromiso?

    Besote

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!! No sé el cintillo, pero la alianza de oro no hace falta que te la saques. No va a durar menos porque la uses todo el tiempo, justamente por eso se hacen de oro, porque es super duradero.

    Yo personalmente, no podría usar ese cintillo porque me lo viviría enganchando o ensuciando jaja pero es algo personal. Sí tenés que sacarte todos los anillos para hacer ejercicio, pero no para cuidar el anillo sino que para cuidar tu dedo jaja. Recomiendan sacarse siempre todos los anillos, ya que se pueden enganchar y además, si llegás a tener algún golpe o algo así (algo común en los gimnasios) te lo van a tener que cortar. Al anillo, no al dedo jajaj

    Nosotros usamos alianzas de plata desde hace 10 años. La mía está intacta, la de él no. Suponemos que es porque ambas tienen igual gramaje, entonces la suya, al ser mas grande, la hicieron mas finita y como está siempre haciendo cosas, se le ha ido desgastando. La mía está igual que cuando la compramos y yo no me la saco nunca pero nunca. Tu alianza se ve de buen gramaje y además es de oro, las nuestras son de plata. Así que yo no me la sacaría, de hecho, no pienso sacarme la mía cuando finalmente nos casemos. Sólo para hacer ejercicio o cualquier actividad donde pueda engancharse el anillo o se te pueda hinchar el dedo.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para el gimnasio es mejor que te lo saques, sino te generara cayos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Andre!

    Mis anillos de compromiso son de plata con piedritas. El que es una cinta lo uso para todo, mientras que el otro, el de la piedra más grandecito, me lo saco para los quehaceres del hogar y para dormir.

    Si veo que se opacaron un poquito, la verdád es que agarro un cepillo de dientes viejito y los limpio con pasta de dientes. No tolero el olor del lustra metales.

    Hay gente que dice que el vinagre y el bicarbonato también son buenos.


    Cuidado del cintillo y alianza 4



    Cuidado del cintillo y alianza 5


    Los anillos de casamiento si van a ser de oro así que cualquier consejo es bienvenido!


    Un beso!

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Yo todavía no me case asique no uso la alianza pero si tengo el cintillo de oro..hace 1 año que mi FM me lo dió y la verdad casi no me lo saco porque me da miedo perderlo..lo uso para lavar, limpiar, dormir, bañarme y para trabajar (excepto cuando uso masa, temperas o plastilina soy maestra jardinera)
    Y en el gimnasio me lo suelo sacar, porque uso las barras y me da cosa, aparte prefiero no usarlo para entrenar por las dudas para que no se me enganche o me lastime.
    La verdad nunca lo limpie y se ve bastante bien jajaja..te dejo fotito de mi cintilloCuidado del cintillo y alianza 6
    Cuidado del cintillo y alianza 7

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración