Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Curso de centros de mesa!

Barbara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 20:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chicas, como siempre les cuento todo por acá, hoy no podía ser menos!
Me anote en un curso con Ramiro arzuaga un gran florista y ambientadora de eventos! Este que me anote era exclusivamente de centros de mesa y era básico. Te enseña a armarlo y elegir todo y después podes hacer tu propio centro y llevártelo! Me pareció genial ya que yo quería hacer mis propios arreglos. El, un copado. Súper buena onda contestando todo y nada creído. La pase genial y aprendí un montón y salí re feliz con mi centro de mesa! Curso de centros de mesa! 1
Curso de centros de mesa! 2
Ahora lo puse en la mesa del comedor para decorar y seguir viéndolo. Tiene más cursos que seguro haga y hasta se ofreció a ambientar mi fiesta. Yo feliz!

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 11:52
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Barbi!

    Espero que se te de poder cumplir este sueño de tenerlo como tu ambientador, me imagino que te lo va a dejar de ensueño.Smiley love

    Y que vos también puedas concretar este proyecto, te veo súper capaz y con buen ojo para hacerlo. Smiley winking

    ¡Besos!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso Baaaaar! ¿Vas a usar esos mismos colores? Me encanta hacer manualidades así que seguro también me encargue de varias cosas, pero con un curso de por medio teniendo esos tips claves es otra cosa. Te felicito!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na, me encantan las manualidades pero me gusta hacerlas con conocimientos. No me gusta hacerlas así nomas. Así que pensé que, qué mejor que ir con el que más sabe. Amo los eventos y me re gustaría trabajar de eso! Así que mejor capacitarme!
    Y ojalá entre en mi presupuesto el poder pagarle a él, sería un sueño!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Barby, ayyy siiiii lo amo, es un genio explicando y siiiii es re humilde, lo sigo en instagram, veo sus fotos y hace eventos soñados, hace magia en sus ambientaciones, es lo más!

    Sigo a varios ambientadores muy ingeniosos en sus decos de Eventos, pero Rami es mi preferido 🤗

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genialidad Bar!! Lo acabo dd chusmear por instagram y waaaw a todo lo que hace jajajaja el decorado de los eventos es increíble Jajajaja pero si entiendo que no debe ser barato pero que buena experiencia la que tuviste de hacer un curso con el 🤩🤩
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa hola ale, le respondí que ojala. Es uno de los floristas y ambientadores más reconocidos acá así que claramente no creo que entre en mi presupuesto contratarlo a él. Pero espero que si jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Si, espero que salgan mejor. Ahí solo teníamos esas flores para combinar. Estoy súper contenta de cómo salió!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui! Si la verdad que para lo conocido que es, es súper humilde y común. Me divertí muchisimo y me encanta como explico todo! Seguramente seguiré haciendo más cursos con él porque va a poner nuevos! Así que estoy súper contenta.! Gracias 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu centro de mesa!!! Me encanta y que divertido el curso, muy buena idea ❤️❤️❤️❤️ y que amable de su parte al ofrecerse, que le respondiste?? Jajajjaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar Ramiro es un genio, hice un curso con el hace 4 años, es lo más copado que hay, realiza eventos super top e importantisimos, que hermoso gesto que se haya ofrecido a hacer tu evento, 🤗 me emocioné al leerlo, es un amor, es lo más copado que hay, es genio, super generoso, un grande.

    Bar que hermosura ese centro... Me encantó, qué divinas esas flores que elegiste y la combinación de colores, quedó genial ese centro de mesa, imagino todo lo hermoso que vas a seguir haciendo con el resto de los cursos.

    Te felicito Bar, super delicado, alegre, amé fuerte ese centro de mesa, y lo divino que es Ramiro ❤️

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar, es una muy buena idea! Nunca se me hubiese ocurrido! Gracias por compartirlo!
    Me encantó como te quedó, está precioso. Me gustan muchas las flores que elegiste, delicado y súper alegre.
    Si eso hiciste en una sola clase, no me imagino lo que harás cuando tengas mucha más práctica! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Guaauuuuuuuuuuu pero que belleza, me encantan las flores que elegiste y la combinación entre ellas, se ve muy lindo y armónico.Smiley heart

    ¡Te súper felicito bella, se nota que lo hiciste con mucho amor!

    Que genia hacer un curso, nunca viene mal aprender cositas nuevas y más si te gusta todo lo relacionado con la estética y encima aplicarlo a tu casamiento.

    ¿Vas a dejar que ambiente tu Gran día?

    Besos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaaaaaa
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bar ! Que hermosura ese centro. Me encanto!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso Barbi! que lindo curso!Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marí!! Estoy re contenta!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cele! Estoy súper contenta!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar! Ramiro es topísimo!
    ¿Que tal los precios de los cursos?
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby!!! Quedó hermoso!! Súper novia 😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar! Wow, qué gran idea hacer el curso para que vos puedas encargarte de tus propios centros de mesa pero con amplio conocimiento! Te felicito por la decisión

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración