Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadiabandura
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Curso prematrimonial en Zona Sur gba

Nadiabandura, el 2 de Marzo de 2024 a las 14:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 2

Buenas tardes! Nos casamos en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos el 12 de octubre, nos piden curso prematrimonial pero por tema de horarios no podemos hacerlo en la Basílica, y a su vez tenemos que hacer expediente matrimonial en una iglesia de la diócesis que nos corresponde por domicilio (Avellaneda-Lanús).


Quería consultar si alguien sabe dónde podemos hacer el curso prematrimonial en Avellaneda o Lanús, ya que entiendo que en no todas las iglesias se hace.


Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Nadiabandura, el 5 de Marzo de 2024 a las 16:50
  • Nadiabandura
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Nadiabandura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Muchas gracias por responder, voy a tener en cuenta esto último que me decís. Desde María Auxiliadora nos dijeron que podían decirnos lugares de CABA donde se haga el curso pero en este caso necesitábamos de Zona Sur, de todas formas por si a alguien le sirve, me contestaron de una parroquia que donde sí se hace el curso prematrimonial es en la Catedral de Avellaneda. No me contestaron aún desde la Catedral pero según la Diócesis ahí se hace.


    Besos!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Mismo en la basílica no les dijeron?

    A nosotros nos pasó que la iglesia donde nos casamos no daban el curso y la recepcionista del lugar nos pasó otros dos lugares "cercanos" para que podamos hacerlo; seguramente mismo ahí sepan decirte en qué otro lugar lo pueden hacer.

    Tengan en cuenta que les van a dar un certificado del curso, es importante que aclaren ahí que el lugar donde se casan es la Basílica María Auxiliadora...

    Bsos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración