Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Dama de honor regalo

Barbara, el 24 de Mayo de 2021 a las 22:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15
Hola a todas, quiero pedirle a una de mis amigas que me está ayudando en todo que sea mi dama de honor. Pero me gustaría que sea algo especial y sorpresivo. Había pensado en una bata pero estoy segura que no la va a usar. Se me ocurre una pulsera o una taza pero estoy media perdida. Alguna tiene ideas o que hizo para su dama ? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:41
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Barby, me alegro mucho que te gustó la idea, espero que pronto encuentres lo que estás buscando, cualquier otra duda que tengas arma un posteo y te ayudamos entre todos, no tengo foto para mostrarte porque todavía no armé el regalito pero seguro en pinterest vas a encontrar muchas opciones, y en instagram también.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea jaqui. Muchas gracias. La voy a chusmear
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi!, la idea de las pulseras es muy linda, yo la implementé, y además si querés podés enviarle a la casa una caja de las de desayuno o merienda con macarrones, Ferrero Rocher, una porción de torta de dos sabores diferentes, masitas, un globo de helio, con un ramito de flores y una tarjetita que diga si quiere ser tu madrina, yo voy a hacer eso.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie!

    A mi me copala idea de algún accesorio con un grabado.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Que lindooo que estés pensando en sorprenderlas, realmente es un lindo gesto hacerles un detalle, aunque sea una tarjetita y me compa mucho la idea de las pulseras, una igual para todas, es algo que también queda para siempre.

    Regalos para las Damas de Honor ♥️

    Damas de honor

    Regalos para Testigos/madrinas/padrinos/damas de honor

    ¿Cuántas son?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pensé. Pero todavía no sé si se va a arreglar conmigo. Tal vez se la compre más adelante. Y x ahora le daré algo tipo pulsera, y fotos o algo así jajaj
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie!! Qué lindo que quieras sorprender a tus damas.
    Yo les encargué unos corazoncitos de chocolate con una tarjetita adentro. Al romperlo, encontraban el pedido de ser mis testigos. Hice un post al respecto, pero te dejo una fotito para que te des una idea
    Dama de honor regalo 1

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avecea tmb vi que se puede regular los accesorios como aros que queres que ella use ese día o algo significativo 🤔
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Jaja nisiquiera la usaría tirandole la idea de que ese dia se prepare junto a vos? O eso ya lo decidiste como de eatar vos solo alistandote? Ya te imaginaste ese momento?jajaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto. Gracias. Voy a tenerlo como idea
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cin!! Que bueno! El otro día hablando con ella me dijo que no le gustaban las batas xq ella no usa. Así que esa idea la tengo descartada. Pero cada vez que hablamos no me tira ninguna pista jaja apenas sepa que hago te aviso. Y si vos te decidís tambien
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai, muchas gracias por la idea. Trabajamos juntas y somos vecinas así que se lo puedo dar yo. Pero voy a buscar la empresa para ver qué tiene! Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Se me ocurre que podes enviarle a la casa una caja con un globo de helio que diga si quiere ser tu madrina/testigo. Sigo en instagram una empresa que se llama balumglobos que hacen estas cosas y son muy lindas!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Justo estoy en el mismo dilema jaja hoy esuve haciendo unas tarjetitas en canva con la propuesta para luego imprimirlas. Tmb me copa la idea de las batas. Aun estoy averiguando haber si me conviene o no. Sino puede ser algo que a ella le guste. Puede ser algo comestible. Yo estoy pensando en unos macarons y quizas una pulsera o algo más la tarjeta con un pequeño mensaje y foto de ellas y la pregunta para que me contesten jaja y a mi testigo de civil tmb. eso por la parte de chicas. Si llegas a definir algo compartilo!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi ! Lo unico que se me ocurria era la bata ! Me encanta esa idea.. pero si no, slgun neceser persobalziado o algo sinilar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración