COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Fer
Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires

Damas de honor

Fer, el 8 de Diciembre de 2019 a las 15:17 Publicado en el Foro organizar una boda 1 20
Guardado Guardar
Responder
Hola tengo un grupo de amigas de esas que te acompañan en todo en lo largo de la vida y realmente son especiales y se que van a acompañar en el proceso de todo mí preparativo ya que mí mamá por tema de salud no puede estar , serán ellas quienes me vayan acompañando a la modista , algunas son testigos y otras dicen palabras en las seremonia , cada una es especial para mí . Entonces pensé en que seba damas de honor . Que les parece ? Pensé en que elijan vestidos en los tonos del verde ya que el verde es el color de la esperanza también pensé en el violeta que trasmuta las energías y ellas siempre están para sacarme de cualquier mal momento .

Que les parece la idea ? Que color led parece q va mejor para la damas de honor ?

20 Respuestas

Última actividad por Analía, el 12 de Diciembre de 2019 a las 14:41
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de los brazaletes me encanta! Yo pensé en eso también, como para mis mejores amigas, mi hermana y mi mamá. Es un lindo detalle para distinguirlas del resto de los invitados
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ayer justamente arme el grupo y les dije que se pongan de acuerdo ellas si pueden y sino llevarán brazalete que los mandaré a hacer yo para q no se ponga en gasto la q no puede o no quiere , tal cual como vos decís pensé en todas , gracias por la idea
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Fer! Yo hice vestidos de damas de honor en 2 ocasiones (porque mi hermana fue dama) y mi recomendación es que les tires la idea a tus amigas pero sin presionar, se por experiencia propia que la mayoría lo odia pero acepta por no decirte que no y se pone en un gasto que no está bueno afrontar hoy en día. Si alguna duda o no quiere (o sabes que no está en buena posición económica) no le insistas. El color lo mejor es que lo elijan ellas porque son quienes deben usarlo y pagarlo! Podés opinar y dar opciones que combinen con el color de tu fiesta pero tené en cuenta que no a todas les queda bien el mismo tono ni el mismo modelo. Yo personalmente le recomiendo a las novias que no tengan damas de honor por eso (he visto a amigas muy amigas pelearse por eso!) pero si insistis recordá que ellas son las que eligen, usan y pagan.
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola , creo q por el momento plantearía la paleta de colores como para que no sea nada tan impuesto o ya de leerlas me agarró ganas por un brazalete que las identifique a todas .
    Que lindo que ya tengas tus Damas y el color ❣️
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola fer, antes que nada. Espero que tu mamá se mejore! Y súper banco lo de las damas de honor, yo también tengo damas de honor y ellas se van a vestir de color rojo, ya que gran parte de la deco es en color rojo ( y es mi color favorito). Querés que todas usen el mismo diseño, o vas a usar una paleta de tonos de verde y que ellas elijan cada una su diseño?
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty , voy a entrar al Debate y gracias por las ideas todo suma ☺️😘
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Fer!

Linda primerop que nada espero que tu mami se mejore muy pronto.

Y segundo me encanta la idea de que te apoyes en tus amigas, acá te comparto este artículo que te da muy buenas ideas para que puedas involucrarlas más en tus preparativos:

¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

Y con el tema del color el verde es precioso.

A esta novia le pasó como a vos:

¡Votá el vestido que más te gusta, para las Damas de Honor de Flor!

Besos

• Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo .... Que salga todo hermoso . Besos
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbi , el color vino es muy lindo también !!! Gracias por toda la ayuda. Besos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Fer ! Mis damas van a estar de verde agua porque es el color de la boda. Queda muy lindo ♥

• Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    Holis Fer! A mí me pasa lo mismo, mis damas de honor son las que me acompañaron en todo el proceso. Yo elegí el color vino tinto para ellas, que les queda bien a todo tipo de tono de piel. Mi ramo tendrá detalles en ese tono. Pero el color el algo muy personal y que te OS tiene que gustar a los novios. Piensa si quieres que vaya acorde con los tonos de la boda o que sean cosas paralelas. Tanto verde como lila son hermosos, pero son dos colores que tienen una amplia gama, entonces marcad bien el tono concreto para que sea parecido o si os es igual menos dolores de cabeza Mis inspiraciones fueron algo así por si te sirven:

Damas de honor 1Damas de honor 2Damas de honor 3Damas de honor 4Damas de honor 5Damas de honor 6

Damas de honor 7
    Damas de honor 8
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas estas ideas tan bonitas !!! Besos
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo del detalle en el ramo es algo muy lindo !!! Besos
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, si pensaba decir un color pero que cada una elija el tono que más le guste dentro de ese color por ejemplo verde puede ser claro , oscuro lo mismo con el violeta como para que cada una se acomode a la tonalidad que más le gusta .
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2021 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Fer!!! Mirá mi recomendacion es que elijas un color que te guste pero que favorezca a todas. Por supuesto q jamás las conformarás a todas pero es tambien un gesto lindo que podes tener con ellas, considerando que ellas van a pagarse su vestido. Yo tengo damas de honor y elegí rosa y dorado por ejemplo y fue para que nadie se sienta incomoda. La tela podia ser cualquiera pero ellas decidieron hacer con la misma tela de mi vestido asi que estoy feliz, ya esta comprada. Ahora el diseño es como ellas quieran hacerlo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Fer que lindo que le quieras dar un lugar especial a las mujeres de tu vida!!!

El color me encanta!!! tu idea es que tengan el comun solo el color o que todas tengan el mismo vestido?

Te dejo algunas inspiraciones

Damas de honorDamas de honor 9Damas de honorDamas de honor 10Damas de honorDamas de honor 11Damas de honorDamas de honor 12Damas de honorDamas de honor 13Damas de honorDamas de honor 14Damas de honorDamas de honor 15Damas de honorDamas de honor 16Damas de honorDamas de honor 17Damas de honorDamas de honor 18Damas de honorDamas de honor 19Damas de honorDamas de honor 20Damas de honorDamas de honor 21

Y algunas placas con información de sus tareas!!!

¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

Damas de honorDamas de honor 22Damas de honorDamas de honor 23Damas de honorDamas de honor 24Damas de honorDamas de honor 25Damas de honorDamas de honor 26Damas de honorDamas de honor 27

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Fer! Una amiga se casó con Damas de honor y fueron todas de rojo y el ramo de ella tenía detalles en rojo. Tanto el verde como el violeta me encantan! Exitos!
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindas !!!! El azul también es hermoso .
    Te felicito por tu boda , a mí aún me falta me caso en octubre 2020 pero todo mejor avisar con tiempo .
    Besos
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindas !!!!
    • Responder
  • Viki
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Viki ·
    • Denunciar
    Hola!! Me gusta el verde ❤️ Nosotros nos casamos anoche y nuestras damas fueron de azul
    Damas de honor 28
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados