Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Damas de honor

Florencia, el 13 de Abril de 2021 a las 11:36 Publicado en el Foro organizar una boda 1 19
Hola!! Estoy en duda con este tema. Me gustaría que algunas de mis amigas estén vestidas de forma similar pero no quiero cargarme con más tareas, además del costo.
Alguien lo hizo? Pueden recomendarme ideas de organización al respecto y costos? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Abril de 2021 a las 12:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Flor!

    Me encanta este tono y van a quedar divinas tus amigas con él.

    ¡Sumate a estas novias y PENSÁ EN ROSA! 💗

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final elegí rosa viejo, es dentro de la paleta de colores de la fiesta 🥳
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegí un rosa viejo. Es un poco más difícil de elegir q los colores tradicionales (como rojo o azul) pero es la paleta de colores de la boda y combina con la idea ddl ramo también ☺️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Yo les dije un color y largo. Me están ayudando con otros detalles también. Mi idea es darles un pequeño ramo también a cada una de sorpresa 😉 pero me animé gracias las respuestas de acá!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Fue lo que hice! Gracias a las recomendaciones de todas por acá me anime! Y mis amigas aceptaron contentas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Mi amiga hizo su fiesta con damas de honor, ella eligió el color del vestido que querían que llevaran y que sea largo, es lo único q les pidió y después cada una uso el modelo que quería, en su caso fue azul, y se veían lindas. También estuvieron encargadas de la despedida
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, te cuento que yo estaba en la misma que vos. Me había surgido la idea de tehner damas de honor pero no sabía si se usaba mucho acá, pero me encontré con que si lo usan varias chicas y me gustó más la idea.

    Yo voy a darles la paleta de color del casamiento y voy a dejar que ellas elijan el color de ahi, que se pongan de acuerdo.

    Despues seran las encargadas de mi despedida y estaran conmigo cuando me cambie.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, como estas?

    Yo lo deje a elección de ellas, yo no dije que quería, por que no voy por la "normal" de las bodas jaja, sino, soy mas descontracturada en algunos rituales que se deben hacer, pero ellas solas quisieron.

    Asique les dije que elijan color, modelo que quieran. Eso te saca una tarea de encima y no quedan "obligadas" a ningun tipo/color particular.

    Suerteee!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Flor, estamos para guiarte y me alegro de que les haya gustado la idea.Smiley heart

    ¿Al final que color van a elegir?

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus respuestas! Gracias a esto me animé a seguir adelante con la idea y todas quedaron encantadas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Si te copa, podrías mencionarles que elijan X tono para vestirse y sino, que elijan cualquiera pero les regalas un pequeño ramo o un corsage.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Tal y como dicen las chicas, lo ideal es elegir un color que sepas que se va a encontrar fácilmente y que cada una, según su cuerpo y comodidad, elija el diseño que mejor les va.

    Yo una vez lo fui y la consigna era dorado con negro, cada una eligió lo suyo y se lo pagó, ella solo nos dio un ramito de flores, que esto es opcional.

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

    5 consejos para elegir el vestido perfecto para las damas de honor

    ¿Cuántas amigas son?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Flor, espero que te haya servido la información, incluso hasta pueden usar colores combinados si es que son varias damas de honor, como por ejemplo algunas pueden ir de plateado y otras de dorado.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola flor , me encanta la idea , yo tambien lo estoy pensando , pero mis amigas quizas le gusta cada una ponerse lo suyo.. Pense en un color y que cada una haga un diseño, obvio cada una se pagara lo suyo..

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Es muy buena idea, elegir un color de comprar o conseguir fácilmente, yo solo elegir el tono! ☺️😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dlor quizás podes elegir un color que sea fácil de conseguir vestidos en cualquier tienda y que ellas se encarguen de conseguir el diseño que más les gusta, en vestidos de fiesta suelen conseguirse fácilmente los tonos rojos, plateados, dorados, verdes, azul, bordó, para tonos de otoño invierno, y para primavera verano soles conseguir fucsias, coral, naranja, rosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Generalmente ayudan a la novia en algunas actividades como la despedida de soltera, la búsqueda del vestido de novia, la confirmación de los invitados, entre muchas otras, pero su principal función es estar con la novia en su gran día y ser sus mejores aliadas para que su boda sea maravillosa.
    Éxitos para vos ♥️♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data! Es una buena perspectiva para entender el gasto y la responsabilidad sobre el tema! Gracias y éxitos en la boda! ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor tengo 10 damas de honor y 10 caballeros de honor , pero yo solo elegí el color , ellas compran y eligen sus vestidos , lo único que respetan es el color , pero lo pagan ellas , no yo ! 😅 .
    Si le voy hacer yo la pulsera que va a combinar con mi ramo de flores ! Pero eso es todo .
    Acá no se usa mucho y no están tan acostumbradas a colaborarte en el Armado y todo del casamiento por ende es para que ellas (mejores amigas ) cumplan un papel importante en mi casamiento hacerlas sentir especial ! ♥️♥️♥️ .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración