Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Damas de honor

Micaela, el 20 de Enero de 2022 a las 09:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola! Finalmente creo que después de 2.camcelacionws me caso jaja. Ya ni canto victoria pero bueno. La cuestión es que tengo 7 damas de honor y no se que hacer con ellas jajajajja. Yo quería que entren conmigo, o sea antes que yo pero no tengo idea la verdad. Les regale a cada una un pequeño aplique para que se diferencien y no es que quiero que sean visibles xq si sino que sepan que son lo más importante para mí. Alguna idea?

7 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 21 de Enero de 2022 a las 20:09
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias a todas! No les pedí un color xq son 7 y todas tienen gustos tan diferentes! Les regale a cada una un aplique para que usen dónde quieran y en cuanto a función no se en el casamiento, en la vida son como mis hermanas Smiley smile. Por ahora creo que van a entrar antes que yo y no se que más darles. Lo de las manualidades la realidad es que yo decidí no hacer mucho x el covid y eso prefiero cuidarnos antes que juntarnos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Tranquila que estoy segura que vas a cantar victoria y celebrar su casamiento como se lo merecen.Smiley heart

    Tal y como dicen las chicas, podés apoyarte mucho en tus damas para organizar ciertos detalles, no sé si tenés pensado hacer manualidades, pero creo que es un lindo momento para compartir con ellas y reforzar este sentimiento de son especiales para mí.

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

    ¿Les pediste que vayan de algún color en especial?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!
    La idea de las damas es que estén a tu lado en la organización y te acompañen en lo que precises.
    ¿Se te ocurrió preguntarle a tu novio si quisiera caballeros de honor?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, yo también coincido con Emilse, para mi también es una buena opción integrarlas a participar en la organización de la boda... que te ayuden en lo más que puedan, porque también pienso que eso va a ser que se sientan especiales.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!. Yo tengo 6 damas y para diferenciarse les pedi que usen un mismo color de vestido, el resto lo pueden elegir ellas... y mi mama les regala una pulsera que hara ella con flores.. tambien las hago participar de todos los preparativos.. igual ahora estoy preparando un regalito para hacerlo formal al pedido de que sean mis damas!!!.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Emilse. Quizas todas no puedan tener el mismo vestido pero si coinciden en el color mas el detalle que les compraste van a destacar. Con algun ramito para cada una van a quedar unicas😍
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo mejor que podes hacer con las damas es ponerlas a participar en la organización de la boda... que te ayuden en lo más que puedan porque eso las hará sentir especiales ☺
    Para destacarlas quizás podrías pedirles que usen todas un vestido de un mismo color, las pulseras con flores o quizás un ramo parecido al tuyo que ellas también lleven...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración