Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Damas de Honor

Emilse, el 16 de Febrero de 2022 a las 10:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola a todas!! No se si ya había escrito esto o no pero necesito decidir que hacer con las damas de honor.


Yo fui "Dama de Honor " y tuve una mala experiencia en la que la novia solo nos usó para las fotos y para sacar provecho de algunas chicas ... ni siquiera nos había puesto en la lista para entrar a la iglesia así que nos dejaron afuera durante la ceremonia y nos sentimos super mal. Yo creo que eso pasó porque quizás no éramos sus mejores amigas, aunque intentamos participar pero ella no nos permitía hacer nadaaa!!!

Y ahora mi cuestión. Tengo dos primas que me están ayudando mucho con la organización y quiero que ellas me acompañen ese día, pero también tengo otras dos primas y dos mejores amigas que si bien no colaboran mucho siwmpre están para mi... no se si ponerlas a todas de damas de Honor o solo a las dos primeras?? Y no quiero que se sientan mal como nos sentimos todas aquella vez... En que las puedo integrar a las demás?? Que pueden hacer para ser parte aparte de usar un vestido del mismo color?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 01:02
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi yo en tu lugar solo pondría a tus primas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emi, yo pondria a todas tus alleagadas porque ayuden o no son importantes para vos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo incluiria a todas! Cada una aporta con lo que puede o sabe! Mientras vos sientas que las queres al lado como damas de honor dale para adelante

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluiría a todas. El hecho de que se sientan mal o no va a depender de la relación entre ellas y de cómo se les solicite las tareas y demás. De todas formas dales la opción de aceptar o no tu propuesta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Siento mucho que hayas tenido esta experiencia como Dama de honor, considero un poco desagradable hacerlo con la única intención de sacar fotos, creo que lo lindo es esto, que te acompañen en parte del proceso y ese día sean tu "refuerzo" en todo lo que necesites.

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

    Yo creo que podrías hacerlas a todas, darle este hermoso regalo y hacerlas participe de esta etapa de tu vida.

    Lo del vestido igual es personal, podés decir un color o gama de colores, yo cuando lo fui nos dijeron negro y dorado, y cada una ahí buscó su vestido, pero todas teníamos un ramito chiquito.

    Damas de honor en tonos pasteles 👉 ¡Votá y comentá!

    Damas de honor: ¿Dorado, Rojo o Rosa?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me gusta esa idea, primero un mensaje y luego en persona le das la cajita 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si sentis que todas son muy importantes para vos la pongas a todas como damas de honor. Pueden ayudarte a prepararte. Estar pendiente de sostenerte el ramo, acomodarte la cola y el velo, ayudarte con los preparativos..🥰
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo creo que no nos eligió por mejores amigas porque se supone que tiene que ser alguien muy importante de verdad... no me explico...


    Había pensado hacerles unas cajitas con cosas pero no se si las tengo que citar en algun lado para darles o pedirles primero por mje y después vernos ?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no Emi, re trágico!!!! Por qué no les habló más!!??

    ( inserte el sticker de Barassi aqui RARO ) jajajajaja

    Espero que puedas tener una mejor experiencia ahora entonces. Ya les pediste a las chicas? pensas hacerlo de alguna forma especial??

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue horrible, la chica no nos habló más después de eso y no entiendo nada jaja
    Eramos amigas pero todo se arruinó
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilse qué experiencia relatas! De terror 😨

    En mi experiencia personal elegiré a mis dos hermanas y mi hermano varón, porque quiero que me acompañen a prepararme antes de la iglesia. No había pensado en darle otra participación, aún tengo que coordinar con el cura la ceremonia pero pienso que quizás podrían decir algunas palabras.

    Se que el cortejo a veces lo hacen las damas, y otras no. Yo no las voy a elegir como cortejo, pero como decís vos... son quienes más me ayudan en todo siemrpe"!! Creo que de todo depende el timpo de ceremonia y participación que quieras y quieran tener ellas. . .


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaja me imagino, aparte es un dolor de cabeza coordinar. Admiro a las que logran que todos se pongan de acuerdo

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que caballeros no vamos a tener porque los amigos de novio tienen vergüenza jajaja 😂 🤦
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que situación rara la que viviste. Es lamentable. Opino que las 6 chicas que mencionas pueden ser perfectamente tus damas. No hay número limite para eso. Cabelleros de honor vas a tener?

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchas otras las deje de lado porque considero que no son tan cercanas a mi y ese día tienen que estar las más cercanas verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración