Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Enero 2022 Tucumán

Damas de honor y de decoración

Mariana, el 13 de Julio de 2021 a las 20:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 13
Hola buenas noches consulta las demás de honor deben de usar el mismo color de vestido que la decoración? 🤯

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Julio de 2021 a las 21:25
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana no hace falta que usen el mismo color, puede ser el mismo diseño de diferente color o algo q las destaque como ya te dijeron las chicas corsage,corona de flores, peinado ,maquillaje, zapatos...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, cómo estás?, la elección del color es a gusto tuyo, o de ellas, o de todas, las damas pueden ir como más te guste o les guste, y como más cómodas se sientan ellas, pueden vestirse del mismo color de la ambientación o no, tampoco tienen que estar todas exactamente del mismo color, o todas con el mismo diseño de vestido, pueden estar vestidas con diferentes diseños y un color seleccionado pero con diferentes tonalidades respetando esa gama.

    Sino como te dijo Stefy, que implementen algo en su look que las representen como damas de honor, un corsage, un ramito, una corona de flores, o cualquier otro accesorio en el pelo.

    Si no se ponen de acuerdo con un color pueden usar dos colores, y que algunas estén vestidas con un color o tras con otro, por ejemplo, ya que te casas en verano, en esa época pueden encontrar vestidos de colores más vibrantes, se usan colores como rojo y coral, o fucsia y rosa pastel, o verde y azul, o celeste y azul, o turquesa y verde agua, o amarillo y naranja, o ir a lo clásico de dorado y plateado.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, te dejo esta fotito de una novia con sus Damas, me encanta como quedan de rosa...¿te gusta este color?

    Damas de honor y de decoración 1


    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría 6 damas ya se las pedí
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Tal y como dicen las chicas, no hay reglas sobre esto y hay muchas variantes en cuanto a la elección el color de las damas, pueden ir todas iguales, en una paleta de tonos, colores diferentes, etc y como bien te pasó Estefy, quizás pueden tener un elemento que las identifique más allá del vestido, como un corsage o ramito.Smiley winking

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

    ¿Cuántas damas son, ya se lo pediste?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, las damas pueden ir como más te guste y como más cómodas también se sientan ellas


    En mi caso si van con el color bordo todas y además es el color del casamiento principal me enamora ese color y fue el que elegimos. Yo llevo 4 damas de honor y mi marinovio 3 caballeros de honor🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podes ofrecerles que usen la misma gama, o si toda elijen colores distintos darles algun detalle que las destaque como damas de honor como el mismo corsage para todas, un ramito o algun accesorio de pelo

    Damas de honor y de decoración 2


    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dsmas de honor ninguna se pone de acuerdo con el color de su vestido
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana! Eso es a gusto tuyo!

    En mi caso lo que hice fue masomenos mostrarles los colores que planeo usar en la boda aunque no pueda controlar todo jaja, ellas van a elegir un color y van a intentar tenerlo igual entre ellas, solamente porque así se diferenciarian como damas de honor.

    Pero la verdad es que no hay reglas al respecto. Planealo como más te guste a vos y que les guste a ellas.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto muchas gracias 💖 me sacaron la duda
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si ya las elegí serían 6 damas de honor
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! No hay reglas escritas en cuanto al color de la vestimenta de las damas. Integrarlas a la paleta de colores de la boda es una excelente idea pero no es una condición.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!
    Las damas de honor pueden vestirse del mismo color o no, como mas te guste! Y no necesariamente tiene que coincidir con el color de la deco.
    Acá se usa menos que en Estados Unidos designar damas de honor, y es mucho mas relajado. Vos ya elegiste a tus damas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración