Ir al contenido principal
Karina
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Dato de nutricionista para cuidarme durante la cuarentena?

Karina, el 18 de Abril de 2020 a las 19:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 5
Guardado
Responder
Hola chicas! Como andan? Les escribo para consultarles si me pueden recomendar un buen nutricionista si puede ser que atienda online por la cuarentena, escuche que ahora se super usa esta modalidad. La verdad que en los ultimos dos años subi 19 kilos y quiero bajar para el casamiento lo que pueda 🤗.

Gracias! Alguna hizo tratamiento o dieta previo a su casamiento? O planea hacer?
Cuentenme su experiencia porfi!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Abril de 2020 a las 13:17
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Kari!

De nada, acá estamos para ayudarte en lo que necesités.

Consulta: ¿has ido a mirar vestido o por ejemplo consultar en las casas de novias que están registradas?

Casa de novias Buenos Aires

Besos

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗 nuestra fecha es en Noviembre pero estamos pensando en cambiarla para enero/febrero. Porque si bien tal vez las cosas se normalicen para noviembre, me faltan varios topicos! Entre ellos el vestido! Jaja
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciassss! 🤗
    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mariam ·
    • Denunciar
    Hola Karina, te paso el instagram de mí nutricionista es nutrisciente,mandale un msj privado.Yo empecé porque tenía la azúcar alta en sangre, al mes ya pude normalizar mis valores y continúe para bajar la celulitis que tanto odio.Arranque en Octubre 2019 y para Enero 2020 ya se había ido gran parte de la celulitis y esos kilos los habia cambiado por masa muscular pero con mucho entrenamiento y haciéndole caso en todo.Atiende online y se maneja mucho con WhatsApp dónde le podes consultar las dudas.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Kari!

Te va a llegar un mail, no le hagas caso que apreté sin querer algo jajaja.

Espero que las chicas se pasen con algún dato, de paso te dejo esto que encontré:

El Club de la Dieta de las Novias!

Tips para una dieta saludable

¿Qué tal venís con el resto?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración