Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Datos del salon colony

Jess, el 16 de Junio de 2015 a las 15:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas les dejó los precios que Colony va a manejar a partir de agosto del 2016. A mi me pareció económico y tienen facilidades de pago. Es uno de los que más me gusto. Si alguna tiene datos de salones en Flores-Mataderos-Lugano paseme!!

Datos del salon colony - 1

12 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 9 de Octubre de 2015 a las 14:04
  • S
    Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo recomendarles LECAPRICE RECEPCIONES, queda en Av. Chiclana 3048, es en Boedo. ellos tienen buenos precios y lo mas importante es que te lo congelan, a mi me parecio muy copado. Yo opte por pagar un cubierto y eso incluia todo. Salio todo mas que bien.... Espero te sirva.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si te sirve de referencia tuve dos fiestas ahi y el catering es realmente excelente, por otra parte es impagable ver el amanecer porque es todo vidriado, muy bueno, yo no lo hago ahi porque queria quinta, pero tuve reunion con ellos y me parecio muy bueno todo.

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mataderos tenés el Víctor policastro av Eva Peron 4906 es modesto pero el catering es de ellos, propio y es muy bueno y económico.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Espero que sea el de tus sueños Smiley winking Después escribinos para saber cómo te fue! Smiley smile

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisii ya me habían pasado precio, viví a 10 minutos de ese salón. El tema es que el catering no lo conozco, por eso buscó salones con catering abierto.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locura! No se que estilo estas buscando pero creo que quizas si salis un poco de la zona, te va a salir un poco mas barato, http://www.golf-club.com.ar/, me habia pasado 700 pesos por persona incluyendo salon y es de ensueño, es en ciudad evita.

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Nati estube averiguando... Me falta ver Craighmor que el salón een el que siempre soñé casarme. Así que si no me cierran los precios de Craighmor este es mi segunda alternativa.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess!! Gracias por la data Smiley winking ¿Ya visitaste el directorio? También podés averiguar con ellos. Te paso el link a los de tu zona así les podés contactar Smiley winking /recepciones/capital-federal

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si sólo el salón por lo que voy averiguando los salones van oscilando ese rango de precios.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $38000 solo el salon?

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Voy a averiguar...
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess! Averiguá en The Garden, en Floresta. Yo lo hago ahí y es muy buena opción en cuanto a precios. Y es un lindo salón. Después contame. Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración