COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

De 15 días a 296 - 2da postergación

Ro Miñoz, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:44 Publicado en el Foro organizar una boda 1 17
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! Que difícil se torna ésto, pero por suerte ya me lo tomo con humor, otra no queda. Pido perdón a las chicas que organizan ésta comu pero les quería avisar que no me estaría sirviendo la agenda, ya no se por donde estoy van a tener que reinventarla jajaja.. Chiste obvio!
Hoy es un día nuevo, y entre a chusmear esta bella comunidad y ver qué estábamos a tan pocos días y viendo todo lo que faltaba (porque nos relajamos sabiendo que no iba a suceder otra vez) y ahí pensé que tb son pruebas que van a fortalecer nuestras parejas, yo casi lo mato la semana previa al civil, y seguramente lo quiera matar más adelante, pero la postergación me sirvió para ordenar muchas cosas de lo que se viene y encaminarlo a él tb un poco y poder brindar a los invitados aún una mejor fiesta.
A las que están temerosas si no quieren esperar ¡hagan el civil! les baja las revoluciones a mil, pasen unos días juntos, pese a la pandemia hay lugares para disfrutar en pareja (nosotros fuimos a Portofino en la ciudad de Ramallo), y todo lo demás vendrá después. Es duro ver que baja y sube el conteo pero como dice Fito "el amor es más fuerte"Allá vamos una vez más 💪

17 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 5 de Junio de 2021 a las 14:55
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual, vamos dejando un poco de emociones que se suma a todo ésto que está pasando y es la carga es menor. Ya podremos volver a dar el sí 😍
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    En nuestro caso directamente decidimos suspender iglesia y hacer solo civil. Todavía faltan 6 meses pero siento que todo tiempo es poco. Las nuevas restricciones y demás te hacen agarrar mucha ansiedad jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Muy bien Ro, así me gusta y estoy segura que este segundo round lo gana!

tenor.gif

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Sí,tal cual, yo pasé por el civil y me invadió un aura de paz total casi ajajaja, me puse un poco triste cuando tuve q suspender la iglesia (la fiesta me dá lo mismo) , pero ya se me pasó, legalmente estoy casada así que adiós a una parte de la "mochila" emocional que cargaba.

• Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya lo aguanto hace rato. Aunque dicen que cuando uno pone el gancho es distinto 👀. Todo las cosas que pasamos son cosas que sabían que iban a pasar, y así y todo lo sigo eligiendo jajaja.. Ya por suerte ahora tiene una segunda oportunidad para lo que le toca hacer a él. Vamos a ver cómo lo encara jajajaja. Yo ya active el modo zen por las dudas ❤️😉 Un beso!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sin dudas! Y la van a pasar hermoso igual! Felicidades por la decisión 🎊
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso, nosotros la luna de miel fue un finde y postergamos la real para diciembre (nos tomaremos vacas) ni siquiera coincide con el otro casamiento, pero se disfruta igual con la misma intensidad ❤️
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y va a ser mejor que lo que soñamos, porque lo bueno se hace rogar siempre. Felicidades para ustedes tb!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, es como que tenemos metido de que así tiene que ser, pero son los tiempos que nos tocan (yo directamente no tenía obra social y es importante, yo lo gasto a él que solo es porque la necesito jajaja).. Es difícil tomar la decisión, pero ir tachando alivia la carga, y tendremos doble regalo de aniversario 😜
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me costó muchas lágrimas poder revertir la situación pero otra no nos queda, y si la pasamos mal es peor para nosotros y nuestras parejas. Hay que tratar de tomarlo con soda ya será el momento 🙌
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Ro!

Ayyyyyyyy en breve me pongo a rediseñar la agenda jaja, la verdad que tendría que tener su sección de reprogramación, buen punto. Smiley winking

Y con respecto al pasar la fecha nuevamente, lo siento, se que le estás poniendo la mejor actitud con tu pareja, es tal como decís, este tiempo te va a llevar a realizar ciertas cositas que quizás les quedaron pendiente.

Y con tu marido, pa-cien-cia jajaja.

tenor.gif

Besote y ánimo, que el AMOR TODO LO PUEDE Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Ro!
    Hermosas palabras. Hace unos días charlábamos de esto y decidimos hacer el civil aunque no podamos hacer la fiesta como querramos.
    El amor está primero!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Ro!! Totalmente de acuerdo con vos.
    Nos casamos en noviembre con toda la ilusión del mundo, como si nada pasara, y con la misma ilusión, esperamos con ansias el momento que se pueda festejar con todos los amigos que nos falto abrazar ese día tan importante.
    Por nuestra parte, fue nuestra decisión no postergar más nuestro casamiento por una fiesta, por más deseada que fuera, y quedamos muy felices, no nos arrepentimos ni un sólo día. Nos fuimos de Luna de miel un mes después y aprendimos a verle el lado súper conveniente a ir haciendo las cosas en diferentes etapas, todavía no entendemos quién inventó eso de hacerlo todo junto 😂😂😂Me pone feliz que hayan podido disfrutar de su día y de ahora en más, todo lo que hagan y esperen, que sea para darle forma a lo que planean ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Ro! Gracias por contagiarnos tu buena energía!
    Me pasó lo mismo cuando vi subir el contador, pero con la seguridad de que ese dia va a llegar y, con tanta espera, lo vamos a disfrutar como nunca!!
    Felicitaciones 💍👰🤵❤👏🏼
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Gracias por tu historia!
    Vos sabés que con mi FM estamos considerando seriamente no postergar más el civil. A mí no me copaba lo de civil en un momento y más adelante la fiesta. Es como que quería todo junto si o si jajaja
    Pero lo cierto es que casarnos nos va a dar derechos que necesitamos (por ejemplo yo lo voy a poder poner en mi prepaga porque su OS es bastante pedorra), y otra cosa más que no quiero comentar mucho aún por miedo a si se pinche. 🙊Así que si para septiembre que es nuestra reprogramación aún no se puede festejar como corresponde, seguramente hagamos el civil igual. Y bueno, doble festejo 😁
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Ro, amé tu post, simplemente gracias por tu relato, y por las hermosas palabras, sin dudas leerlas es de gran ayuda, nada mejor que ser optimisma y contagiar esas ganas.

Opino como vos, lo más importante es poder casarse ... Ya vendrán tiempos mejores donde podremos volver a festejar como se debe, y como todo... Esto también pasará.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados