COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

De faltar 40 días a 110 días para la fiesta

Maki, el 26 de Octubre de 2020 a las 22:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Guardado
Responder
Hola aminovias!!! Y siii a mi también me tocó reprogramar la fecha de la fiesta.
Hoy faltando 40 días para el evento... decidimos con el hotel pasar la fiesta al Domingo 14 de febrero del 2021... fue sin buscarlo que nos quedo en el dia de los enamorados!!!
Abri la agenda 2021, para buscar finde largos y me lo encontré ahí al feriado del carnaval coincidiendo Con el dia del amor!!! Se lo propuse a mi FM Y acepto enseguida... charlamos con los proveedores y todos podían eso facilito a tomar la decisión. Hoy avisamos a nuestras familias y amigos y todos lo tomaron a bien, con las esperanzas que vamos a poder movernos más tranquilos en nuestra arguello. Ya que todos tienen que viajar!!!Perooooo aqui esta el detalle... el civil será el 4/12 como lo pensamos originalmente, necesitamos concretar parte de este proyecto...y la iglesia si es que se puede en Bariloche también vamos hacer la ceremonia de la iglesia.Solo la fiesta a febrero!!! Con este mensaje les quiero transmitir paz a las aminovias que tengan que pasar x esta situación...Nada es tan terribleee como parece!!pero eso si estén seguras y en sintonías con sus futuros maridos para tomar estas grandes decisiones.

25 Respuestas

Última actividad por Maki, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:40
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Flor flor flor
    GraCias
    Gracias Gracias Un genio el pibe que recomendaste , justo lo enganchee en un vivooIdolaaa total
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii la reprogramamos, iba a ser en septiembre y estamos viendo de hacerla este verano!!
    Pero hay muchas dudas, esperando la repercusión un poco de lo que va a ser la temporada.. Somo de Mar del Plata. Por ahora estamos viendo de hacerla a fines de enero!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Hola florrrr me volviii locaaa con tu noticion!!!
    Excelente Gracias por compartirla
    Ya me la anote en la agenda, y ya lo sigo en IG.Gracias gracias Vos tuviste que reprogramar? Contanos ... aaahhhhh quiero que llegue mañana jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dale siii!!! Nunca vienen de mas!! Gracias 🥰
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindooo, luna de miel en Bariloche😍,si es asi avisame!!! 📞
    Asi te paso algunos tips para manejarte de la mejor manera en Bariloche...
    😘
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si obvio!! Besitos!! Igualmente a seguir disfrutando el camino al gran dia que se pasa volando!! Besitos!! Y que lindo bariloche quiza sea destino de nuestra luna de miel!!
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Viste Mari, sin querer queriendo uno charlando puede generar grandes ideas.. si las haces, no te olvides de mostrarnos un adelantooo ....
    Besitos y a seguir disfrutando del camino al GD.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira que bueno no lo habia pensado, me encanto la idea de las mantitas!! Gracias por la data la re tomo!!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja estamos en la misma Maki, que termine esta cuarentena por favorrrrr 🙏
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja si pame coincido totalmente con vos... en mi caso llega el viernes a la noche y empiezo “feliz fin de semanaaaa” con el primer chin chin xq en cuarentena todos los dias son lunes jajaja
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo eso del cuidado propio, tenemos que estar radiantes el GD 😏.
    Mira Maki nosotros con Diego trabajamos todo el día, nos vemos apenas en la siesta un ratito y después en la noche, pero si trato de ponerle toda la onda a los findes que es cuando uno más está y también para que se note que no es como los días de semana jajajajaja.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bien Pame a paso firme!!! Porque como vos decis los dias se pasan volando y ahora quiero terminar algunas cositas que estaba trabajando con la ambientadora para prepararme YO para MI GD jajaja a mi me encanta todo lo que tenga q ver con la estetica, maquillaje, peinado, piel, look asique estoy de a poquito tb ocupándome de mi jajajaja
    A vos te gusta arreglarte para vos y tu FM??

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindoo Mari ese detalle que contas de los abanicos!!! Quizas los podes cambiar x unas bellas mantitas de micropolar!! Quedan muy linda y son de souvenirs dos en uno!!!! Como invitada te digo que son muy utiles jajajaja
    Que te parece??
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos casi todo listo salvo que pasamos de la fecha en noviembre con calor a julio con frio asi que tengo que rediseñar el vestido de civil y algunas cosas como abanicos que pensaba comprar dejarlas de lado. Pero nos da mas tiempo para preparar todo mas tranqui es una chance mas de tiempo jaja
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari siii siempre piensso en un finde largo x los invitados y en verano xq vivimos y nos casamos en Bariloche se complica el invierno.
    Contame ya tienen todo listo o hay que reinventar algunos detalles por el tema covid?
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Maki como estás?
    Que hermoso debate, realmente lograste lo que querías, transmitir tranquilidad ❤️

Me alegro tanto que todo haya sido para bien, los días se pasan volando 🥰
    Que tal venis con los preparativos?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    Que bueno Maki! Yo me casaria en noviembre y lo pasamos a Julio asi estamos mas tranquilos. Que bueno que agarraste el finde largo!! Genial! Y felicitaciones
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, mira habiamos pensado alquilar un quincho que esta frente al lago para ir dps del civil e iglesia xq supuestamente eramos 40 personas y el salon es para 80. Entraba en el protocolo covid. Pero como no se puede viajar libremente, vamos hacer 10 personas nos vamos a ir a comer algún lugar al aire libre... por ahora la iglesias de Bariloche no celebran casamientos, peroooo quien dice en el mes de noviembre eso se permita, ojalaaa xq tengo muchas ganas de pasar x la iglesia!!!
    Gracias x tu mensajito
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii ailin esoo es verdad... no hay que dormirse
    Hay que mantener las antenas bien arriba para ajustar detalles y ahora que tengo los eventos separados, puedo focalizar mejor!!!
    Jajajajaja gracias x la buena onda
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    Vamooos Makiii💪 los dias se pasaaaaan volandoloooo
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Maki que gran fecha! Me alegro que se ha dado todo para ese dia. Te felicito. Que buena onda positiva la tuya.. gracias. Como estan todos los preparativos para el civil y la iglesia de poder realizarse en diciembre? Q haran posterior a la boda ese dia tienen pensado algo?
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De 10+IVA... al comienzo de cuarentena hice barbijos solidarios, de friselina con un grupo de chicas que se prendieron a mi idea, hicimos mas de 4000 barbijos descartables, con las donaciones de la Gente, y entregamos a los enfermeros del hospital, varios escuadrones de bomberos, recolectores de residuos entre otros... Asique me siento confiada!!! Total barbijos hay que hacer igual xq son necesario, y son los que hoy nos permiten hacer cosas, ir y venir!!! Ya me pondre manos a la obra mas adelante con ese tema... ahora tengo que resolver cosas y descansar un poco la cabeza de tanto stress los dias previos a la decisión. Gracias Nadia , me encanta ese Gatito!!!!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno, esta idea no me parece para nada mala, creo que hay que ser realistas que el barbijo es un accesorio que vino a quedarse por un tiempo, y si podemos tunearlos mejor.

Yo creo que podés ver la forma de hacerlos, no son muy difíciles por lo que vi....

¿Del 1 al 10 cómo te ves con las manualidades y la costura?

tenor.gif

¡Gracias a vos genia, ustedes nos motivan día a día!

Besote

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Genia, siii eso me puse a pensar anoche!!! que quizás pueda hacer barbijos rosas, descartables... que son mas de amor, no? se aceptan ideas, no muy caras!!! pero si algo vamos a inventar..... jajajaja

Gracias a vos Nadia!!! por siempre siempre estar atenta a todas las aminovias.

Besos

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maki!

Siento que tengan que esperar un poco más para este momento de reencuentro y celebración, pero estoy segura que la fecha le dará no solo este toque especial de amor, si no que encima tenés la fiesta del carnaval.Smiley heart

Te salió redondo jajaaja

tenor.gif

¡Muchas gracias por siempre contagiar con tu buena onda y optimismo!

¿Algún detalle de San Valentín para este día?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración