Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba

De souvenir una botella!!.. q les parece ??

Yanina, el 28 de Octubre de 2016 a las 11:46 Publicado en el Foro manualidades 0 27
Hola chiquis.. Como andan??.. Yo les cuento q sigo en el dilema de dar o no souvenir, y anoche se me ocurrió unaidea a ver q opinan ustedes.. Se me ocurrió q el souvenir podía ser una botella de vidrio como las q se usan ahora para poner el agua o la leche o jugo con un vinilo con una frace como por eje.. " YO ESTUVE EN LA BODA DE YANI H PAOLO" o "LLEMANE CON LO Q QUIERAS" Yponerle una tapita de color para hacerlo colorido.. Me pareció algo económico y útil para q tengan de recuerdo y de paso lo usen.. USTEDES Q OPINAN CHICAS.. QUEDARA BIEN ALGO ASI???

27 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 31 de Octubre de 2016 a las 11:13
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Quedan muy lindan y además son útiles!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia visto antes, me encanta la idea!!!!!! dale para adelante, es algo lindo y practico
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción es hacer vasos con esas frases o vasos de tragoimprovisados de frasocos de mermelada, que se usa mucho

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2017 Río Negro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani! Mirà, nosotros no vamos a dar souvenirs. Si vamos a dar diferentes cosas, por ejemplo, frascos de vidrio con frases para la bebida, pines con frases para algunos invitados, abanicos para las señoras mas grandes. Pero para que se lleven un recuerdo lindo lindo, alquilamos una cabina de fotos para sacar fotos espontaneas, y que se lleven la foto de regalo. Si te pones a pensar, gastamos menos, o lo mismo que en souvenirs.

    Igual la idea de la botella es genial!!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosooosaaaa.. Yo las voy hacer vinilo negro y tapa roja.. Quedan hermosas y súper practicas
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno les cuento.. Ya empeze a recolectar las botellas porque me re entusiasme con mi ideajajajajaj a mi FM también le gusto y las lei a ustedes y vi q la idea era buena así q ya empeze ya decidimos lo q va a decir el vinilo las tapas seran todas rojas acompañado la decoración y todo lo demás q es rojo y negro.. Estoy definiendo en donde poner las botellas ya q seran varias y sueltas no las puedo dejar pensamos en cajones de verduras pintados y decorados con una base así se sostienen las botellas o cajas de cartón con divisorios por dentro para ubicar cada botella en un divisorio y así tenerlas aseguradas..

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Buenisima!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy copada la idea, yo fui a ver a mi hermana y tenía unas así con tapa celeste y distintos vinilos hermosas le pregunté dónde las compro porque yo vi unas re caras Smiley xd y me dijo que uso las botellas de puré de tomate y compro las tapas sueltas igual los vinilos, aparte se re usan ahora así que a tus invitados les va gustar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoooooo, muy linda idea

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea.
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 93 de estas!!.. use botellas de puré de tomate,compre las tapas y mande a imprimir el vinilo.Les puse dentro cintas blancas de nylon que venden en la cotillones para que sea el vinilo ya que la botella es transparente. Y le colgue una etiqueta con la historia del anillo de claddgah que es el simbolo que aparece en la botella.

    De souvenir una botella!!.. q les parece ?? - 1
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial!! Xq la gente Desp les da utilidad.. mira yo estoy haciendo para mi boda
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Adelante!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tu idea y muy util!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me encanta!!!!!! Que buena idea q se te ocurrió!!!! Genial!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda barbaro. A mi en el colegio del nene me regalaron para el dìa de la madre. Tenìa un tapòn de plàstico de color y un vinilo que decìa Agua y yn dibujito. Son botellas de salsa de tomate.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bárbaro. Pero tenes q juntar como 100 botellas jaja. En falabella yo vi una por 300$. Una locura
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas.. Gracias por cada consejito me han sido súper prácticos y los voy a tener a todos en cuenta y ni bien tenga algo diseñado les muestro .. Gracias por estar siempre chicas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea!! El año pasado compre de esas botellas (porque necesitaba en cantidad) para el baby shower de mi sobri. No me salieron caras $10 c/u. Fijate ctas conseguis y es resto las compras. Respecto a los taponcitos... esos si estan mas caros. Como alternativa, te comento que vienen unos de corcho grandes, ideales para esas botellas (y son baratos! Smiley winking ). A los vinilos no te conviene comprarlos hechos, diseña lo que te guste en la compu y lo llevas a imprimir, pediles que te pongan papel autoadhesivo transparente y listo! Solo son algunas ideas, espero te sirvan!! Suerte

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea!!! Me encantó

    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hiper práctico y original reina
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea!!! Yo tengo una para la leche y la re uso!!
    Incluso si te animas quizas te salga mas economico comprar las botellas y tapas en un mayorista y los vinilos especiales para vidrio en una imprenta y pegarlos vos..

    Lo que tenes que fijarte es si tenes lugar en el salon donde ponerlas durante la fiesta, 60 botellas de esas ocupan un lindo espacio.... Si tenes pensado exhibirlas tiene que ser en un lugar CERO transitado!!! Para evitar accidentes!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión muy personal, apoyo todo souvenir que sea útil, sea algo para ponerse, para usar en la casa... Es una buena idea la de las botellas.Smiley star
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa era la idea hacerlas con esas botellas.. De todas formas acordate q es una botella por familia.. Yo tengo mas o menos 130 invitados osea q con 65/70 botellas ando bien
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea , aunque para mi es imposible con 250 invitados jaja. Podes hacerlo con las botellas de tomateSmiley winking
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muy buena idea! Eso me regaló mi hijito que hizo en el jardín por el día de la familia. Me regaló la botella con tapita y dos frascos vasos para tomar. Tiene mucha utilidad. Acá te dejo la fotito

    De souvenir una botella!!.. q les parece ?? - 1

    De souvenir una botella!!.. q les parece ?? - 2
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración