Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maricel
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Decepción total

Maricel, el 24 de Febrero de 2021 a las 19:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada....

El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me dejaba la tranquilidad de q el día de la fecha estaria todo ok...
El 25/11/20 avise a CDL Producciones que postergabamos la fecha para el 20/11/21. Lo cual no me contestaron.El día 26/11 les vuelvo a escribir y me dicen que el costo se aumentaría por reprogramar, por lo que conteste o pregunte, que ese costo q se incrementaba era sólo por las fotografías impresas y no por el servicio!?( eso dice el contrato) tampoco me contestaron.El 22 de febrero de este año les volví a escribir, me dijeron q se les borraron todos los mensajes que les pase mis datos de nuevo.... Osea, mi casamiento era el 13 de febrero y ellos no tenían ni mi nombre como iban a asistir???Hoy les vuelvo a escribir diciendo que me devuelvan la seña ya que no había tenido respuestas y mágicamente ya tienen todo los datos de nuevo, ah! Pero ahora no me quieren cubrir el evento porq dicen q los trate mal 😒...( tratar mal es pedir q me devuelvan la plata ya q les escribí 3 veces sin respuesta alguna???)... Realmente a pesar de todo agradezco que haya sido ahora y no darme con la sorpresa el día del casamiento por iglesia...P/d; perdón por el testamento, realmente estoy muy indignada..

22 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 26 de Febrero de 2021 a las 09:23
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri, lo contrataste por este medio? Yo me guié por las recomendaciones de casamientos y no fallé en ninguna por ahora. Lamentablemente siempre esta el vivo que arruina tus planes, pero como dice la mayoría, tenes que hacer valer tus derechos. De por medio hay un contrato y tienen que respetarlo, a DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches ... leo tu mensaje y me recuerda ami peleando por el servicio de salon . Te recomiendo que busques un abogado y que haga valer tus derechos. La ley dice que en caso fortuito ( pandemia) el servicio se debe comprometer a cumplir con su contrato establecido debido a que no es tu culpa la reprogramamcion dado caso contrario se procede a demandar por daños y perjuicios. No te quedes con la bronca hace valer tus derechos. Ellos como empresa tienen la obligación de contar con su capital económico para cubrir gastos imprevistos .
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se re entiende marce desde ya hablo en nombre de todas en tanto te agradezco que nos pongas sobreaviso de esta gente!! Eso no se hace!!
    No se pueden desentender así y hacerse los victimas. Espero que no haya sido mucho el dinero que les diste . Seguramente a la luz de todo esto encuentres otro proveedor que realmente valga la pena. Que sea profesional y comprometido con ustedes. Un abrazo grande
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que leerte me da un odio. Los proveedores de mi ciudad se comportaron de 10. Lo que yo haría (y mas si tenes un contrato) que vayas a defensoría del consumidor, ellos te van a asesorar y toman cartas en el asunto. Ojala puedas resolver el inconveniente y que te devuelvan la plata.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Mary que desastre!! Que indignación que te traten así después de todo lo que estamos pasando y no precisamente por nuestra culpa. Yo me case el 12 de febrero (el 19 hice la fiesta) despues de tantas idas y venidas y de como 4 veces que le cambie la fecha a todos los proveedores y realmente no sé si tuve suerte entre tanta desgracia, que todos me respondieron de excelente manera sin cobrarme un peso de más.. Te recomiendo a Berller Thama fotografía. Excelente en todo!! Te mando un beso y las cosas pasa por algo. Suerte!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Ayy qué bronca esta gente. Pero tal como decís vos, menos mal que les pasó ahora que tienen tiempo de conseguir otro proveedor!

    La verdad es que es indignante la falta de profesionalismo con el que se manejan algunas personas. Ojalá consigan otro fotógrafo que los convenza.

    Un beso!

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vir!! Sii muchas gracias, y si, la impotencia ira pasando...
    Estoy enfocada en otras cosas ahora. Prefiero no pensar más en ellos...
    😚
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!, si hay un contrato, un contrato que ya no me genera confianza.. Además no voy a estar cortando clavos el día del evento a q vayan o q saquen cualquier foto..
    Yo ya les dije que no me interesa continuar con el servicio!
    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh! maricel! Que feo leer esto!
    La verdad, siempre pasa que nos cruzamos pocos profesionales en el camino. Que mala suerte que te haya pasado! Y si, menos mal que la "sorpresita" no la tuviste el dia del casamiento.
    Gracias por la información del lugar! Espero se haya solucionado y que te sientas mejor! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay un contrato firmado, es vinculante y los genera una obligación.

    Si no lo quieren hacer de capricho es tema de ellos. Te diría que te busques un abogado amigo que los empiece a presionar.

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les mande a ellos justamente la parte del contrato donde dice que si ellos no pueden cumplir con el evento por el motivo que sea deben retribuirme el dinero... Pero bueno ellos nunca pierden y se aprovechan de uno que con todo el esmero hace un gran sacrificio para tener algo...
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chicass! La verdad que desahogarse al menos ayuda un poco, y leer sus palabras de aliento más aun!!! 🙌🙌


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricel,
    Lamento mucho que estén pasando por esto.
    Si hay un contrato vinculante no pueden saltar con que no quieren cubrir tu evento. De ser así, leé bien las cláusulas, pero deberían darte algún tipo de retribución.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, más que nada también lo de las redes sirve para que otras personas lo sepan y eviten ser estafados, cuesta mucho ahorrar para casarse y es horrible que haya gente que lucre y estafe impunemente.

    Ojalá encuentres profesionales de verdad y que tus fotos sean tan hermosas como si fuesen sacadas de cuento.

    A Mirar para adelante que tenes tiempo a favor para buscar otro fotógrafo, que nada te detenga..

    Besos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca la verdad... espero que ellos te entreguen algo de todo lo que les abonaste. Muy poco profesionales y 0 empatía a la situación de una digamos. Seguramente va a aparecer alguien que merezcan!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricel! Que lástima lo que contas. Que mal y poco profesionales. Adhiero a esto de escribir por la redes hasta conseguir que al menos te devuelvan un % de la seña. Mi recomendación para próximas contrataciones es que todo quede claro en el contrato que firman cuando das la seña. Yo en mi caso estoy buscando a todos los proveedores con los que pueda hablar claramente del covid y posibles cancelaciones de evento. Por cómo están las cosas nadie quiere perder Plata.
    Pero así tal cual decís, menos mal que te pasa esto ahora! Enfócate en que tenes tiempo para buscar y reprogramar con otro fotógrafo más profesional y que realmente valga la pena!
    Te mando un beso grande! Y que no decaiga!! Que todo pasa por algo, seguro que quien cubra el evento te va a sacar mejores y mas lindas fotos!
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser Jaqueline!!
    Pero bueno por ahora tengo rabia veremos como sigue. Y ojalá q a nadie le pase. Como yo les dije a ellos, la plata no me sobra pero tampoco me voy a hacer millonaria con su devolución... Seguro que voy a encontrar algo mejor. 😉
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricel que pena lo que contás, firmaron un contrato?, Porque si firmaron ahí tenes la. Prueba para exigirles el incumplimiento del mismo, que dice el contrato sobre cláusulas de políticas de cancelación?, o sobre el reembolso del dinero?, tenés comprobantes de pago?

    gracias por armar este debate porque sirve para que otras novias descubran lo que sucedió y no los contraten, ojalá logres que te reembolsen el dinero, se me ocurre que quizás podes comentarlo en las redes y arrobarlos porque tal vez así logres apurarlos y obtener una respuesta para que te devuelvan el dinero pronto con tal que elimines la publicación para que no se difunda y ellos no queden mal ante el resto de la gente.

    Ojalá consigas unos proveedores que realmente cumplan con lo pautado.

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te escuche!!!
    Éxitos para tu fecha. Y gracias por leerme. ☺
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... hasta ahora nos casamos el 01 de mayo y nos faltan varias cosas. La semana que viene decidimos si postergamos o no, asi que si la fecha queda firme voy a tener que correr!! Jaja
    Noviembre es hermosa fecha! Y con buenas perspectivas pandemicas jaja
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aye, lo voy a buscar!!!
    CDL es de acá de la comu 😬🙈
    Cuando te casas? Ya tenes todo listo? 😊Nosotros nos casamos ya por civil el 12/02.. En noviembre la segunda parte si Dios quiere 🙌💪
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricel! Entiendo tu frustración y la necesidad de descargar.
    Quizas el dato también puede servir a otras novias, una pena que no hayan ofrecido un buen servicio en estos tiempos, pero menos mal que lo descubriste antes de que sea tarde!!
    Si vas a buscar nuevas opciones, te cuento que yo estoy a punto de cerrar con Jere Santochi que me lo suuuper recomendaron (buscalo por ig).Que no decaiga!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración