Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Deco exterior

Florencia, el 6 de Agosto de 2021 a las 02:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 24
Buenasss😊 como estan?

Queria consultarles ideas de decoracion para afuera. en nuestro salón hay un mini parque afuera y estabamos pensando en decorarlo un poco para hacer unas fotos ahi nosotros dos antes de entrar al salon.
Pense en alquilar las letras led grandes, aun no decidimos si las iniciales o si AMOR o LOVE. Algunas ideas mas que recomienden???😍

24 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 10 de Agosto de 2021 a las 14:05
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Floooor! Re siii, quedan hermosas las letras! un cartel led también podría ir! Más para frases, pero queda hermosooo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y quieren poner frase o sus iniciales en las letras?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMO entrar cada 2 o 3 días para ver cositas

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor te muestro varios ejemplos para iluminar afuera de noche, a ver si te sirven de inspiración

    1) si podes poner luces kermesse es una excelente opción, y las letras love led y/o sus iniciales

    Deco exterior 1

    2) al ingreso podes iluminarlo con tiras de luces kermesse también

    Deco exterior 2

    3) otra opción es iluminarlo con latitas, podes pintarlas, pueden ser de diferentes tamaños, podes agujerearlas y hacer figuras

    Deco exterior 3

    4) podes iluminar el camino con fanales, en las casas de artística una que se llama chiabara ve den este mismo diseño en fibro fácil, lo podes pintar y le agregas velas bajas que puede ser velas led si querés

    Deco exterior 4

    5) podes iluminarlo con faroles de diferentes tamaños

    Deco exterior 5

    6) también podes iluminar con frascos de diferentes tamaños (mermeladas, o esos de yogurt que vienen en vidrio, o el que tengas, o shots para velitas, yo compre mas de 50 shots en un chino grande esos que venden de todo, esos shot pueden ser vasitos, o esos porta fanales chiquitos que se usan para decorar e iluminar un poquito las mesas de los invitados y novios

    7) también podes comprar rollos de tiras led al por mayor y podes ponerlos en un sector, un camino, iluminan bastante y no sale caro (si hay escalones lo podes poner en el borde de abajo de cada escalón, se usa mucho mara ambientación estos rollos led

    Deco exterior 6


    Deco exterior 7

    Deco exterior 8


    8) esta es una opción para ambientar un sector afuera y darle un toque diferente a un rinconcito

    Deco exterior 9

    9) otra opción de deco para sacarse fotitos, estas son cortinas led, si las conos afuera en wish salen más económicas que acá, a mi me tardaron pre pandemia (compre en noviembre porque las quería para navidad) me tardaron casi dos meses en llegar, sino acá podes comprarlas x mercado libre, o en los chinos, hay un lugar que se llama el rey de la navidad, tiene también venta on line, y vende de todo para iluminación, vienen a enchufe o a pila.

    Deco exterior 10

    10)

    Deco exterior 11

    11) otra opción es que compres esferas de luces, esas bolas chicas que se compran para ubicar en el piso o sobre lo que quieras, giran, algunas dan diferentes efectos, estrellas, círculos, etc, otras cambian de color o podes dejar un color fijo, no son tan caras, y abarcan bastantes metros de iluminación, no sé si es muy grande el sector del jardín pero es una linda opción para iluminar un camino o lo que quieras, son como la iluminación que usan en las pistas de baile pero versiones más chicas

    12) te muestro opciones para sacarte fotos, con estrelliitas se luce re lindo

    Deco exterior 12

    13)

    Deco exterior 13

    14) acá tienen una tira led, pueden ser las de navidad podes comprar de varios metros y a pila

    Deco exterior 14

    Deco exterior 15


    15) otra opción son las luces de esferas chinas, vienen a pila y son re lindas, hay de diferentes tamaños, incluso hay de colores.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! Son ideas... Vamos a ver cómo quedan... Me alegro que te ayuden 😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan esas propuestas Nadia😊 las luces van mas que seguro con letras tambien
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALDANA😍 ME ENCANTO UNA PROPUESTA MAS QUE OTRA, QUE HAREEEEEE CON TANTAS IDEAS. quiero y necesito mil fiestas jajaj
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols Marianela😊
    Que lindo!! me encanto tu idea, yyo tambien quiero hacer un camino aun no se de que.
    Hermosa esa foto para sector fotos 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anto, sin dudas. es lo mas lindoo que encontre❤❤❤❤
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery😊 Ni que hablar, me esta salvando, amo cada dia algo nuevo 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele😊 Ame una foto mas que otras. quisiera hacer todooo ❤ es como que pinterest me ayuda muchisimo y a la vez me deja indecisa de tanto que veo y me gusta jaja
    Las ideas de cortinas de luces o fanales colgando amee 😍😍😍Necesito iluminar ese sector para poder aprovecharlo, me seguire guardando ideas😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaque 😊 Es de noche, y hay un parquecito que viene bastante bien para que nos hagan algunas fotitos a nosotros, y pensamos en las letras luminosas que nos encanto la idea de fotoa que vimos en pinterest asinque vamos por esooo, y ademas vi unas ideas de cajoncitos como de madera con velas, fanales. Y estaba pensando tambien justo en tu idea del camino con fanales, creo que vendria barbaro iluminar el camino ese hacia el salon 😊😊😊 muchas cosas no se me ocurren en ña oscuridad de decoracion, pero algo va a sañir. Graciasss😘
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiama😊 Siiii, amo las letras luminosas, estamos decidiendo aun si iniciales o palabras pero vamos por esa 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi😊 Siii, amo las guirnaldas o cortinas con luces, voy por algo que ilumine bastante ya que ea bastante oscuro sino no se va a poder aprovechar el escenario para fotos jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor. Lo que mas te recomiendo son luces: del tipo guirnalda navideña, cortina led o de kermesse. Es una pavada que realmente te cambia el espacio.

    A partir de ahi todo lo que sumes va a quedar bueno. Las letras corpóreas son geniales, los carteles al estilo neon o simplemente podes armar un arco con unas telas como para delimitar el espacio fotográfico.

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Definitivamente poner lucecitas levanta un montón cualquier lugarcito. Y las letras luminosas tb
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, cómo estás?, festejan de día, de tarde o de noche, además de las letras grandes que si es de noche pueden usar las que tienen lamparitas led, para iluminar lo ideal es usar luces de kermesse, podes ubicar un sector con cortina telón led, y si es de día esa cortina telón puede ser con flores, o cintas, podes poner guirnaldas, un camino con faroles, fanales, latitas tipo fanal con velitas, si es de día camino de varios pin de corazones, frascos con flores.

    Hay muchas ideas en pinterest, podes poner un mueble de estilo, un photobooth, un sector de rinconcito decorado.

    En el ingreso una pizarra con floreros, o canastos con flores, fanales, faroles.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor ! Me encantan los carteles leds, son muy hermosos.
    Te dejo algunas imágenes que dependen el estilo que te guste pueden funcionar
    Deco exterior 16
    Deco exterior 17
    Deco exterior 18
    Deco exterior 19

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Explorá Pinterest que hay una idea más linda que la otra!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que lindo que cuenten con este espacio para decorar y hacer unas lindas fotos, te dejo estos consejitos que subí el otro día: Cómo identificar el mejor rincón para el photocall 📸

    Deco exterior 20

    Deco exterior 21

    Deco exterior 22

    ¿Qué estilo tienen en mente?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir letras grande led , luces de kermesse , camino con fanales .
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las ideas que te paso Aldana son geniales y lowcost... En mi salón hay un camino de piedras y voy a pones tarros de aceitunas de 3 ltrs con velas ... Estoy pensando en un arco con luces y Deco exterior 23
    Cosas así que son sencillas para hacerlas yo 😁
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deco exterior 24

    Deco exterior 25

    Deco exterior 26

    Deco exterior 27

    Deco exterior 28
    Si es nocturno algo así con luces
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Cómo estás? Si la idea es hacerlo de noche y es un mini parque te recomiendo armar algún rincón de fotos para que también los invitados puedan disfrutar, algunas luces colgantes tipo guía y las iniciales, la Deco en madera es genial para exterior, ahí te paso algunas ideas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración