Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Febrero 2023 Santa Fe

Decoración del salón

Sofía, el 2 de Agosto de 2022 a las 07:38 Publicado en el Santa Fe 0 8
Hola a todas!! Quería saber sus experiencias con la decoración del salón. Pensaba contratar un decorador pero algunos me están pasando precios altísimos! Ustedes contrataron o hicieron la decoración por su cuenta? Y si contrataron, podrían recomendarme alguno que sea accesible? Soy de Rosario. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Euge, el 21 de Septiembre de 2022 a las 13:02
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo contraté a una señora que en Instagram está como sandradecoeventos es de Baigorria es la más barata que conseguí
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no había entendido jajajaj gracias ahora las busco!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llaman asi "porque nos encanta" jaja, fijate que estan en insta Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro por tu respuesta! A quien contrataron? Ya les falta re poquito!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, otra novia de rosario por aca. Nosotros contratamos a porque nos encanta y las chicas son unas genias, nos entendimos al toque. Si bien nos salio un poco mas de lo que teniamos pensado, vos les explicas que tipo de decoracion queres y te van tirando ideas, ya veremos como queda todo en octubre que es nuestro dia, pero seguro que genial Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Que lindo que ya estén mirando los detalles de la deco: ¿qué estilo eligieron?

    En cuanto a los precios, no sé si te diste una vuelta por acá, pero hay una sección de proveedores con descuentos: Promociones Decoración eventos Santa Fe

    Y con respecto a ponerte hacerlo vos misma, siempre está bueno ver el tiempo con el que contás y la ayuda, sobre todo para el día de la decoración.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jesi!! Seguiré preguntando presupuestos y si no me animaré a hacerlo yo
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofí!! Soy de rosario tb! Y me paso lo mismo, los precios que me pasaron eran una locura!!!
    X eso me mande a decorar todo yo! Es un estrés hacerlo uno, te tiene que gustar tb!
    Pero la plata que me pedían era inaccesible preferi contratar una barra antes que pagar la decoración, son elecciones y depende del presupuesto tb de cada uno!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración