Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Decoración estilo veneciano

Georgi, el 7 de Septiembre de 2017 a las 14:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Buenas tardes comu, como finalmente se calmo mi día... que arranco furioso ayer.... me propongo hacerles llegar mas ideas (viniendo de mi, tendría miedo) pero esta vez, para seguir imaginando y porque no copiando, tal vez, alguna aventurera...

Porque si en mis debates anteriores no quedo claro que en la vida, hay gente para todos los gustos; acá traigo otra idea: estilo veneciano (tuvieron miedo... lo se....)

Somos muchas, tenemos cada una su propia mochilita y sus problemitas y defectos de fabrica, entonces nunca sabemos quien nos lee (o quien escribe) jejejejej

200_s.gif#11-grid1

Entonces, capaz haya alguna valiente, que le cope la idea... mi caso es solo entregarles estas ideas pero hasta ahí llega mi amor por la comu... nunca haría algo así... AUNQUE

200_s.gif#13-grid1

ojo ojito ojota ojon .... Porque ayer cdo fui a retirar las batas, la modista tiene local de disfraces, entonces justo estaba mostrandole a otra clienta unos antifaces venecianos artesanales que hizo ella (alta genia es esta mujer) que dije miraaaaaaaa lo que es estooooooooo y lo pensé por un minuto sumarle eso al cotillon...

200.webp#7-grid1

dsp me calme, me volvi a concentrar y se me paso... x suerte....

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano

estilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo venecianoestilo veneciano


11 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Septiembre de 2017 a las 13:55
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoran las máscaras venecianas! Dios mío! Creo que una boda así da un estilo muy sofisticado.

    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna se copó con la idea, la gente de Gala Lírica ofrece un servicio temático veneciano. Cuarteto de cuerdas, personajes que reciben a la gente, cantantes de ópera, todos vestidos venecianos y llevan antifaces para ustedes también Smiley surprise
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Georgi! Qué lindo debate! Como vos decís, hay tantas novias como mujeres en el mundo, todas diferentes! Así que está buenísimo compartir ideas bien variadas Smiley tongue

    Me gusta la idea de un cotillón estilo veneciano Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una belleza todo.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso este estilo veneciano. Me encanto
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja siiii totalmente!!!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Vamo a calmarno`

    Es cierto que si haciamos cotillon iba a querer un antifaz veneciano si ! jaja pero no me gusta taaanto tanto como ambientar toda la boda de veneciano.

    La foto de lenceria me gusto.. una noche de bodas veneciana va eh !! jaja

    Que bueno que te contuviste.. queda precioso pero siempre queremos sumar y sumar y no vaya a ser cosa que nuestro casamiento sea un popurri de todo lo que nos gusto y no tiene nada que ver con nada..

    Besos

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gustó son las tortas!! muy buenas!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería mi estilo pero lo he visto muchas veces en xumoles de 15, no en casamientos. Sólo vi máscaras para el cotillón. Habemos de todo!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este estilo es divertidisimo para una fiesta de disfraces! No sé si me animo a que sea en el casamiento.
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! No soy fanatica pero me re atrae.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración