Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Decoración iglesia

Melina, el 12 de Marzo de 2021 a las 19:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Buenas noches!!! Como andan?

Estabamos pensando sobre las flores para decorar la iglesia. Nos recomendaron ir a comprsr las flores al mercado de flores de Barracas, pero hay que ir muy temprano y no nos convence la idea de estar a las corridas con ese tema el mismo día.
¿Alguien tiene una recomendación o sugerencia? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Marzo de 2021 a las 13:22
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la iglesia te deja que decirles vos a tu gusto? Todas las que fuie decían q debía contratar florista de ellos, para que lo tengas en cuenta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que genia! Gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli,

    Te dejo los proveedores de arreglos florales de Zona Sur

    Seguramente ellos puedan ayudarte con el tema iglesia para que nadie esté corriendo a último momento.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo gracias! Nosotros somos de Avellaneda. Estamos esperando respuesta de la iglesia sobre cómo nos podrian ayudar! Y sino, tenemos la opción de amigos para que nos den una mano. Gracias nuevamente!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo, si...amigos de confianza para llevarlos ese dia tenemos, tenemos que decidir donde comprar lo necesario, para no andar a las corridas.
    Mil gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Que lindo que estés con estos detalles decorativos, hacés bien en pensar en la practicidad del día y no andar a la corrida con la deco.

    El consejito de Caro lo veo super, real que las podés mantener con buen asesoramiento por parte de los vendedores en casita y pedir a alguien de confianza que te ayude con la deco.

    ¿Qué idea tenés para ambientar la iglesia?

    Duda!!! alguna forma de mantener las flores naturales?

    Arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Buenos Aires

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!
    La mayoría de las iglesias tienen o saben de alguna señora que se ocupa de preparar las flores del altar y los bancos. ¿No te dieron esta opción? De hecho, intentan que todos los novios de esa fecha se pongan de acuerdo y reducen costos.

    La opción del mercado es excelente. Hay que estar 05:30 y llevar baldes y tachos de pintura (vacíos obvio) con un poquito de agua para que las flores aguanten el traslado.Luego y dependiendo el tipo de flor hay que dejarlas hidratar con más agua, al menos 3hs.Mi recomendación es que busques una floristas de la zona que haga esto por ustedes. Si estás por Capital, tengo una excelente!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! No es necesario que las compres ese mismo día, podes ir el dia anterior y te van a durar igual si las pones en agu y las conservas en un lugarcito fresco lejos del sol. De esa manera tenes todo comprado el dia antes y el dia de la boda, le encargas a alguien en concreto que vaya a decorar.
    Yo te cuento mi idea. Pienso armar algo sencillo y que sea facil de decorar. En camino al altar pensé en cinta de raso (la q se usa para el pelo) y le pondria algun follaje o directamente rosas o claveles mezclados pero 2 o 3. Nosé si invertiría demsiado en flores. Sí me esmeraria en el altar en hacer una deco con mas flores. Te muestro mi inspiracion
    Decoración iglesia 1
    Espero te ayude en algo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéa tb la zona de av.corrientes y medrano, en las cuadras atrás de esa iglesia gigante "universal" dónde era inicialmente el lugar del mercado que luego se trasladó a barracas.
    No hay tanta variedad pero hay varios negocios (ahora por la pandemia no sé) y como te dijo Andre , siempre se puede encargar la tarea a algún amigo/familiar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli en mi caso la iglesia se hace cargo de eso
    Pero a mi amiga le pasó lo mismo y yo me encargué de ir a comprarlas y decorar , ella me dio la plata y yo me encargué , tenes damas de honor ? O alguna amiga de confianza ??? Si tenes no se podrá ocupar otra persona ?? Se me ocurre eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración