COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán

Decoración para el centro de mesa.

Paula, el 14 de Mayo de 2021 a las 11:57 Publicado en el Foro manualidades 0 14
Guardado Guardar
Responder
Hola Chicas! Tras la situación que estamos pasando muchas con posponer la fecha y esperando si se tiene que posponer cómo es mí caso. Por la ansiedad opte por adelantar lo que pueda, en este caso hice como unos dijes o colgantes, ya que decidimos de centro de mesa usar un florero con flores color pastel, para personalizarlo un poco con nuestras iniciales.

Decoración para el centro de mesa. 1

Decoración para el centro de mesa. 2

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:09
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Pauli!

Que lindo te quedaron, están muy delicados, genial que te des mañas con las manualidades y estés matando el tiempo, haciendo detalles que suman mucho amor a tu casamiento e invitados.

¿Cómo los hiciste?

¿Qué otras ideas tenés en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Que lindo paula. Se ven muy bien
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nery 💖
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! De a poco voy armando 💖 muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si se alguien se anima pasen fotos 💖
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Pau que buena idea !! Me encantan ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Quedaron re lindos, me gustó mucho la idea y además tiene ese toque especial de haberlo hecho vos misma
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Pau que buenas ideas tenes y te das maña para todo ! Te felicito
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

¡Que buena idea!

• Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea pauli, yo tengo 180 invitados casi contando niños, y me hice todos los marcos de sitio jajajja, yo creo que si estas aburrida y no es muy costoso podes usarlo.. es obsequio y no souvenir cambiale el nombre asi no lo espanta tanto jajajajajajajjajaj

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Anto! Con porcelana fría los hice. La verdad es buenísima la idea, lo que pasa es que como nos casamos en octubre y no sabremos cómo estará la situación no tenemos confirmada la gente y son muchiiiiisimas personas. Tenia la idea de hacer algo parecido pero como esos porta fotos con alambre y ahí colocar el nombre, pero se me va a complicar para más de 100 personas 🥺 , seguro quedaron preciosos y es un lindo recuerdo para ellos.
    Yo la verdad quería hacer algo así pero estoy en la batalla con mí novio que no quiere usar souvenir porque ya no se usa jajajaj tengo en stand by eso... Quizás me da la loca y los hago igual!
    • Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar

Hola Pau , como estas ¿ yo hice lo mismo cpn arcilla, marcos de sitio, pero en vez con nuestras inciales lo hice con los nombres de cada uno, estan DIVINOS. los hiciste con porcelana ? me encantan !! les agregue un hilo de color dorado , y los puse en unas bolsitas de prolipropileno y las ate con cinta bebe. quedaron espectacular.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani! La verdad por ahora no lo sé, la verdad soy buena dibujando y tengo por allí unas felpas para vidrio y quizás pueda hacer algo, por ahora no lo tenemos muy visto pero puede ser tanto un florerito como una lechera, más que nada sería buscar que tenga cuello o algún lugar donde colgar nuestro colgante. Seguro están preciosos esos tarritos que hiciste con tanto cariño! Cada vez tenga más ideas y por ahora las estoy haciendo a todas!
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Pau, me encanta todo lo que estás haciendo! Está bueno que puedas aprovechar el tiempo e ir haciendo estas cositas! Y el florero también lo vas a hacer vos? Yo hice unos tarritos tipo mermelada decorados. Tenés ya la idea de cómo serán? Seguro todo junto te va a quedar hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración