Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Decorar una recepción de civil - ayuda

Jessica, el 20 de Enero de 2023 a las 22:06 Publicado en el Foro manualidades 0 10

Hola aminovias!! la verdad tenia el civil bastante relajado porque solo pense en nos vamos a comer a este lugar y ya.

Ayer se volvio real cuando dejamos la reserva hecha y nos ofrecieron llevar decoración el dia anterior y no se me ocurre que hacer, mi cara fue absoluto: tengo que traer decoracion aca tambien?! Smiley xd . Que tienen pensado ustedes para la recepcion post civil? El civil es 11:30 , tenemos la reserva para 40 personas 12:30 . Me tiran ideas? Este es el patio donde estaremos nos van a ordenar las mesas en U , nosotros en el medio para ver a todos.

Decorar una recepción de civil - ayuda 1

Decorar una recepción de civil - ayuda 2

10 Respuestas

Última actividad por Luli, el 24 de Enero de 2023 a las 07:36
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bien ahí esa mamá apoyando con las guirnaldas de blonda y cortinitas!Smiley love

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luli! si , el lugar no esta para nada mal, el patio es hermoso y ya tiene unos banderines, con mi mama vamos a hacer unas guirnaldas con blondas y una cortinita con flores de seda, para darle un poco mas de onda a almuerzo de casamiento, compramos unas suculentas para poner como centros de mesa , con un cartelito cada una, y los invitados luego podran llevarselas . La idea no era hacer del almuerzo un super evento, sino vestirlo acorde. No habia pensado en nada de esto hasta que hicimos la reserva y la encargada del lugar nos comento que en estos casos por ejemplo no sirven las bebidas en sus botellas, sino que ponen jarras para mantener la fotografia del evento y ahi mi cerebro hizo un click y dijo PARÁ jajajaja porque la cabeza de la novia no para nunca Smiley xd

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

Que hermoso lugarSmiley love . A ver, desde mi punto de vista si no pones deco en el lugar del almuerzo post civil, esta todo más que bien igual. Pero si querés ambientar el lugar y hacerlo más "almuerzo especial de casamiento", me gustaron las ideas de Nati y Flor.. también podes hacer un stand con fotos de ustedes, unos centritos de mesa simples con flores, alguna pancarta o libro para que los invitados puedan dejarles un mensaje escrito y les quede de recuerdo..

¿Qué quieren ustedes?

¡Besos!

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess, qué lindo el lugar, me encantó. Nososotres vamos a hacer un brunch a las 11.30, en una casa de té así que no llevamos decoración porque el lugar mismo tiene. Yo creo que así como está es hermoso, pero si querés sumar, me parecen geniales las ideas de las chicas!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien entregue suculentas en la fiesta. Me las solo compre las macetas y mi papa me germinó las suculentas jaja
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me habia ocurrio lo de la escalera! siiii unas tiras de papel crepe o tul que es baratisimo. Las reja en realidad son las puertas que dan al registro civil Smiley laugh imagino a los invitados entrando por ahi, y nosotros llegando por las escaleras despues de hacernos un par de fotos mas. Los carteles no esta caros imprimirlos en algun soporte montado asique puede ser que mande a hacer algo asi y globos! quizas con pesitas al final de la escalera . Gracias me re sirve todo lo que me dijiste.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sirven las ideas! me llevo la idea de la cortina de flores de seda!

compre unas macetitas re lindas con suculentas para poner en cada mesa , con un cartelito como centro de mesa y souvenir para el que quiera llevarselo. No todos tendran souvenir, es mucho presupuesto! Smiley xd

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer almuerzo y no está definido el lugar pero como quiero algo con vista al mar, asumo que con eso ya es suficiente Deco. 😂
    Si voy a hacer souvenirs que tengo la idea de chocolatitos personalizados, algo sencillo como un "gracias por venir acá también" y bolsitas con papel picado o pétalos.
    En tu caso, si esos banderines siguen estando ya quedan lindos. No sé qué, pero yo haría algo en la baranda de la escalera, alguna cinta enroscada, globos a los extremos. No sé. No te digo flores porque carisimo. La reja donde se ven dos personas comiendo se me ocurre como back de fotos, les podés poner algún globo de esos con letras que digan recién casados, o mandar a imprimir algún cartel con la onda de las invitaciones.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos recepción de civil, ya que es todo el mismo día, nos casamos y tasa tasa cada uno para su casa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me mato lo de: aca tambien? Jaja cuando pensas que terminas te acordas de mas cosas jaja. Yo en mi caso lo hice en mi casa y prepare una cortina de flores de papel de seda y unas letras recicladas de corrugado y lucecitas. Y unas guirnaldas de blondas de papel. Se me dio por la deco mas sencilla y reciclada ya que el salon era mas formal. Te dejo unas fotos. Igualmente como inspiración te recomiendo pinterest que hay miles de opciones
    Decorar una recepción de civil - ayuda 3
    Decorar una recepción de civil - ayuda 4
    Decorar una recepción de civil - ayuda 5
    Decorar una recepción de civil - ayuda 6

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración