Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Descuentos!

Barbara, el 10 de Agosto de 2021 a las 19:29 Publicado en el Foro moda nupcial 1 13
Hola a todas! Hoy vengo uno novedades para ellos. El sábado mi novio se compró el traje en azzaro! La verdad que no quería entrar el xq los precios en ese local son desorbitados ya que es una marca internacional, pero como había muchas cosas de descuento, se lo probó y se enamoró y lo compro sin pensarlo. El servicio en galerías Pacífico fue increíble, le dieron todo para probarse y mas adelante puede ir a qué se lo arregle el sastre de ellos sin problemas. Incluso pudo pagar con tarjeta en cuotas, algo muy importante ahora que estamos con mil gastos pues solo faltan 6 meses!
El quedó encantado de poder tener un traje de esa calidad por un tan buen precio. Aparte que el color nos convenció a ambos, xq yo no quería azul pero ese nos va a los dos. Espero que sirva 💕

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Agosto de 2021 a las 13:39
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buena data Barbie!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi! Yo lo conozco porque sé que muchos famosos se visten con esa marca y porque afuera se usa mucho. Pero no pensamos que estaba dentro del presupuesto. Espero que les sirva!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barbi! la verdad no conozco el local asi que algun dia podriamos ir a mirar con mi fm. Todavia no vimos nada de trajes/vestidos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Que bueno que consiguió su traje y a un buen precio - calidad, me da intriga saber el color jajaaja.

    ¡Muchas gracias por compartir este súper dato y por ayudar a los FM a conseguir un traje con las 3B!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno barbi, vas definiendo cositas! 👏👏
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale, no tiene cuenta en argentina! Tenes que ir directamente a los locales, o por lo menos yo no la encontré!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post fue compartido directamente para que lo vea mi novio jajajaa y ya esta googleando. Alguna sabe como se encuentra en instagram me sale otra tienda. Gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!! Cómo cuesta que los novios activen el tema ropa eh! jajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale la pena invertir ahí, con descuentos mucho más, aprovechen que es una oportunidad única, cuando fui con mi novio no había descuentos, así que me alegro mucho que ustedes si engancharon promo, nosotros miramos también en etiqueta negra, pero terminamos comprando en prototype y en key biscaine, que si había primos con la tarjeta de él.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacque! Si, la verdad que me parecía inalcanzable pero es hermoso todo lo que tienen! Queremos ir a ver para el civil porque todo era hermoso!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco jajaja pero lo lleve al shopping y no quería entrar, pero cuando vi los colores y la calidad y esa marca por ese precio se enamoró. Tampoco quería probarse y terminó llevándose todoooo jjjjajajajabaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi ! Gracias por la recomendación mi futuro marido aun nisiquiera fue a ver, un desastreeeeeeee jajajajaj es de lo unico que se tenia que ocupar y aun asi no hizo nadaaaaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby, genia gracias por la recomendación, esa marca es divina!!❤️😍 No sabes con cual de todos los looks quedarte, tienen un calce y una sastrería sublime!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración