Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol♥
Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires

¿Desde cuanto $ un vestido en Capital Federal?

Sol♥, el 12 de Julio de 2019 a las 11:10 Publicado en el Buenos Aires 1 15

Hola a todas! Estoy a 6 meses del GD y es momento de ponerme en campaña con el vestido. A principio de mes fui a una casa de novias de vestidos ready to wear muy recomendada en la comu y la verdad fue que no me gusto ni un solo vestido. Eran anticuados, el precio rondaban entre los 20 y 40 lo cual era tentador, pero no me sentí cómoda ni feliz con ninguno.

Por lo tanto estaba pensando que por ahí lo que yo busco no va a estar en vestidos listos, sino que tendré que enviármelo a hacer...

¿Alguna esta en este proceso? ¿Se los están haciendo con modistas?

¿De cuanto $ en adelante estamos hablando?

Diseñadores que recomienden en base a experiencias propias por favor.

Gracias!

Dejo mis vestidos inspo

Inspo 1¿Desde cuanto $ un vestido en Capital Federal? 1Inspo 2¿Desde cuanto $ un vestido en Capital Federal? 2Inspo 3¿Desde cuanto $ un vestido en Capital Federal? 3



15 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 4 de Agosto de 2019 a las 21:17
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadir, al final fui a una diseñadora muy recomendada en IG y sus vestidos a medida arrancan desde 70K, es salado, pero sus telas son un sueñooo y se nota que ella sabe un montón!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Guauuuuuuu un modelo mas lindo que otro, me enamoré de estos vestidos, y que genial los datos que te pasaron las chicas!!! Smiley heart

    Miraste nuestro catálogo? hay varias diseñadoras que mencionás, podrías consultar precios:

    Vestidos de novias

    Como también chusmear en la parte de proveedores: Casa de novias Buenos Aires

    ¿cómo vas con el resto de los preparativos?



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sol te dejo este debate de experiencia de Flor Vestido de novia comprado en aliexpress

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada! La verdad que son uno más lindo que el otro. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus, como fue la experiencia? Fue facil traerlo? La tela de la calidad que onda?


    Gracias

    Besos

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de Berta y los Galia Lahav, son todo lo que están bien...Smiley love Smiley heart

    Sin duda yo solita me puse entre la espada y pared porque es muy difícil encontrar algo de ese estilo aca.

    Es por eso que tendré que recurrir a una modista. Las telas de sole silva se acercan bastante.

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika, mil gracias Datazo no la conocía... le voy a escribir.

    Ahi la busque en ig y vi que hace mucho con transparencia que me encanta!

    Besos

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos tus vestidos! Por el estilo que buscas podes ir a ver a Marie Bages.. tiene muchos de ese estilo.. yo pregunté por uno y me había dicho $45 mil.. para mí era demasiado, pero tiene cosas hermosas
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascinan los vestidos de Berta Smiley love

    A mí por un vestido a medida con falda línea A, con encaje sólo en el torso me pasaron 25k aproximadamente. Pero encaje común, nada que ver a lo que veo en las fotos que subiste.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah.. bastante caro , a mi la modista que averigue me paso 30.000 maso , "nachatelier" en ig , y despues en vestidos con historia un vestido similar al que quiero 25.000 ya hecho.

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo me traje por Aliexpress el vestido numero 2, ES PRECIOSO! Me quedó un poco grande pero la modista me dijo que en septiembre me toma las medidas para adaptarmelo.

    La tela es muy linda, solo hay que agregarle una pequeña enagua para que se arme un poco mas la pollera

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana, modistas les escribí a unas que vi en Ig que me gustan mucho y me pasaron desde 70 mil.

    Por eso quería saber experiencias más que nada para guiarme si esta bien que ronden ese precio los vestidos a medida.

    Besos


    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Eliana, ya la voy a chusmear

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, mirá yo el mío lo compre en Martina Andrade y pagué 18.000, la podés buscar en Face o Instagram.

    Hay un modelo llamado Nina, que no es igual pero parecido a los que te gustan

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol que lindos modelos ! yo tambien averigue para comprarmelo hecho y me pasaron lo mismo en precios que vos o mas.. Modista pasa lo mismo , tenes variedad de precios y tambien tiene que ver con las telas que usen. Te recomendaria mandes a algunas modistas a ver cuanto te cobran por estos modelos y si llegas bien con el tiempo. Saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración