Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
Natalia, el 13 de Agosto de 2015 a las 00:15

Publicado en el Foro moda nupcial 45

Chicas alguna sabe decirme cuanto cuestan los vestidos de Novia?? Tuve mi primer entrevista con el Diseñador que Amoooo ( Diego Vaz ) sinceramente no tenia idea de valores, me paso un presupuesto en dolares que traducido a pesos serian unos $61.000, me asusto un poquito.... Tenia pensado visitar a...
Chicas alguna sabe decirme cuanto cuestan los vestidos de Novia?? Tuve mi primer entrevista con el Diseñador que Amoooo ( Diego Vaz ) sinceramente no tenia idea de valores, me paso un presupuesto en dolares que traducido a pesos serian unos $61.000, me asusto un poquito.... Tenia pensado visitar a Javier Saiach y Gabriel Lage, pero estoy asustada de los precios que me podrian pasar. Alguna que me diga porquee tan caro??? Y si alguna se hizo el vestido con los otros dos diseñadores y me puede pasar precios, estaria super agradecida.

45 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate yo averigue x claudia arce y me pasaron q arranca en 60 mil pesos! una locura. fui a once y me parecio todo horrible como para cumpleaños de 15 ademas de q me atendieron muyyyy mal. ahora voy a ir a church avenue a ver si me convence algo sino a vestidos express o novias express o como sea. mi mayor miedo de ir a q me lo hagan es q cuamdo este terminado no me guste!!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gansada gastar $60.000 pesos sólo en el vestido q usarlas una sola vez en tu vida!!! Yo me compre un tul bordado hermoso a $500. Podes conseguir otras modistas muchoooo más económico pero bueno depende de cada una jajaja yo no gastaría eso en el vestido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gianni
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, voy a ver otras posibilidades, pero creo que estoy perdidamente enamorada de lo que me dibujo Vaz.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nati, que genia! Me es de muchisima ayuda leer varios comentarios! Con respecto al estilo.... El mio es bien definido.... Muy Vaz. Espalda desnuda, estilo sirena con mucha cola y bordado muy fino.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Gracias Jor!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay opciones mucho más baratas pero depende de lo que quieras y cuanto quieras gastar ami me lo esta haciendo cesar Nuñez también esta rouhe ivoire son diseñadores independientes y son buenos en lo que hacen!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay diseñadores independientes que hacen vestidos hermosos por menos de 20.000 pero todo depende de lo que estés buscando. El mío está hecho con encaje bordado francés y me sale menos que eso, yo averiguaría en otro lugar, salvo que quieras hacerlo si o si con el y no tengas problema en pagar eso.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati!! La verdad es que hay todo tipo de precios en vestidos Smiley smile Por suerte hay para todos los bolsillos!! Smiley smile Te comparto un debate con varios presupuestos y lugares donde compraron las novias Smiley smile

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuanto-es-el-presupuesto-para-tu-vestido-de-novia--t56538

    https://www.casamientos.com.ar/debates/donde-comprar-el-vestido-de-novia--t55838

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría? ¿Ya tenés algo en mente? Smiley smile

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No trabaja con telas de aca?? jajajaja. es decir que la entretela y el satin o tafeta son importadas?

    mi vestido es corto. de satin y organza de seda. Tiene un detalle de tul bordado. nada del otro mundo. lo compré en Sedería José, barracas. un lugar tradicional, y muy lindo

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible! No tengo idea xq yo unifique varios diseños y me sale, con telas y todo 3.000 pesos. Me lo hace una amiga d la flia q ya nos ha hecho cosas muy bellas y con excelentes terminaciones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Florencia! Mira segun lo que el me dijo son telas traidas de Europa, que el mismo trae de su ultimo viaje y tambien me comento que no trabaja con telas de aca. la tela de tu vestido eta bordada? Con mucha cola? Era de aca?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    61.000 me parece alto, pero depende del modelo y tipo de tela.

    yo gasté en pura tela $12.000.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración