Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu!!!
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Despedida de soltera!

Lu!!!, el 7 de Octubre de 2015 a las 15:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola! Cómo van? Me caso en Marzo 2016, y ya estoy organizando las cosas previas al casamiento, como la despedida de soltera. Encontré una página en Internet donde una sexologa ofrece una clase para la novia e invitadas. No se si es correcto organizarme yo la despedida pero no confío mucho en mis amigas, si las dejo al mando a ellas aparecen con stripers seguro jaja. Y no es a lo que aspiro, quiero algo divertido, donde la pasemos bien sin recurrir a eso. Alguna tiene otra idea para compartir? Que van a hacer ustedes?

16 Respuestas

Última actividad por Vero, el 5 de Noviembre de 2015 a las 16:03
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu! ¿Cómo estás?

    Estuve en dos despedidas con esa chica y me pareció buenísima. De hecho, ¡me encantaría que la llamaran para la mía! Smiley tongue

    Pero soy una persona bastante de organizar, así que hablé con dos de mis amigas y les dije: "Chicas, dejo todo en sus manos porque esta vez no me corresponde". Así es. Veremos qué sale.

    Por ahora, no tengo ninguna noticia ni nada sobre mi despedida. Pero la idea es hacerla entre los últimos diez días de noviembre y lo que queda de diciembre antes de las fiestas. En enero ya empiezan a irse de vacaciones y cuando me quiera dar cuenta, llega el día de ir al registro civil Smiley heart

    ¡Besote!

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos con tantas cosas para que te pongas TU propia despedida al hombro! Dejarlo en manos de ellas pero aclarales lo que realmente no queres!!!! Son tus amigas se supone que como mínimo organicen tu despedida y que obviamente sea agradable! Vas a ver q a ultimo momento algo van a organizar. A mis amigas les conté un año antes que me casaba y recién ahora faltando menos de 2 meses del gran día se pusieron las pilas... Nos vamos a Mar del plata!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a reír pero como nos pusimos de acuerdo de NO despedida nuestra idea era irnos a un retiró espiritual p separados para llegar al matrimonio lo más despejado y tranquilos posible...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por delegar... mis amigas tenian la idea fija del stripper... (shhh tuve una informante que realmente entendio que no era lo qie yo queria) asi que hable con una de ella y le plantie mi preocupacion sin dar nombres y me entendieron y ya buscaron otra opcion... son tus amigas y van a entender... ya estamos con muchas cosas como para sumarnos algo mas! Yo capaz haga unas galletas o algo asi pero que no me quite demasiado tiempo.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, tampoco me gustan los strippers.Yo pensaba hacer tarde de spa pero si no me organizan nada. Ya estoy cansada de organizar. El tuppersex es divertido,lo hicimos para un dia del amigo.Si pudiera me haria un viaje.Me encantan las fiestas tematicas, fijate si te gustan las de muerte de misterio.Hay páginas que venden cajas con actividades.
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me cuesta delegar las cosas jaja. Gracias! Están muy buenas tus ideas! Ahora voy a investigar más sobre el tema! Smiley smile
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salto a tu favor!!
    Si quieres algo bien hecho, hazlo tu misma...
    Organizar una misma la despedida te da justo lo que querés/necesitás... No lo que los demás "piensan" que vos querés/necesitás...

    Además del sextupper podés hacer un finde en un spa, irte en un pequeño viaje, etc.. Hay varias opciones.

    Nosotros queremos ir a un antro en la calle Corrientes (Capital Federal) que se especializa en despedidas de solter@s... Se llama Averno Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Lu! Si podés hablarlo con tus amigas y tirarle ideas de lo que te gustaría seguro que se van a prender sin problemas Smiley winking Te dejo unas ideas que podés proponer Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/algunas-ideas-para-la-despedida-de-soltera--t52108
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-para-la-despedida-de-soltera--t46306

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, pero como quiero que me sorprendan ellas y que formen parte de este momento organizando algo tambien les dije lo que no me gustaria (a modo de condiciones "no stripers, no bs as, no viaje" y ellas organizan, saben lo que me gusta y seguro se basen en eso. Despues les cuento que paso ajjaja
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre en una página que se llama solteras party. Tienen buenas propuestas y divertidas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba pensando lo mismo qe vos, ahora voy a buscar y leer a ver qe hay jeje

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA, tal cual!!! Mano dura Smiley winking

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Evangelina! Deja en claro eso y por si acaso deciles que si aparece un stripper les retiras la invitacion al casamiento! (soy muy jodida je!)

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Es lo que voy a hacer!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que evangelina, pensa que ya vas a tener bastanto con la organizacion del casamiento, como para sumarle la despedida, se supone que eso es algo que lo tienen que organizar ellas, se bien claras y que respeten tus gustos, dale la organizacion a la que mas te conozca y respete y que entiendan que el centro sos vos y no ellas.

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como consejo te diría que les digas lo que vos queres, pero que les dejes la organización a ellas.
    O sea, se específica y que respeten tu decisión, se supone que la agasajada y la que la tiene que pasar bien sos vos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración