Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Despedida de soltera.... Fallida? 🙈

Pamela, el 6 de Agosto de 2022 a las 11:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola chiquis, muy buen fin de semana ♥️ les quiero contar mi experiencia de anoche con la despedida que fue sorpresa, organizada por mis amigas, una prima y mis hermanas...



Para que ellas no se vayan a cualquier cosa hace unos meses le dije a mi mejor amiga que no quería ir a encerrarme a un boliche o "noche descontrol". Que me lo imaginaba más relax, cómo día de spa, o pijamada o inclusive hacer un mini viajesito de al menos una noche. Simplemente desconectar y pasarla juntas.

El día de ayer, era el día y me dijo mi mejor amiga que esté preparada para las 18/18:30 que iban a pasar a buscarme, yo todavía no sabía nada de lo que íbamos a hacer. Se hizo la hora, nada .. se hicieron las 19, las 20 y no aparecían!

Llegaron a las 21:15, me vendaron los ojos y empezaron a disfrazarme (con mi ropa debajo) 🙈 me pusieron frente al espejo y cuando me sacaron la venda mi cara se transformó 😬

Tenía una corona gigante, una pollera roja con strasses, una capa roja llena de corazones, dos corazones tipo pezoneras y accesorios (aritos, collares y colgantes en la pollera) lleno de silbatos de p*nes. Y un rompe coco con un p*ne gigante en la punta.

ERA TODO LO QUE NO QUERÍA (y lo había aclarado). Y trajeron una botella de tequila que no tomé porque estoy eliminando el consumo de alcohol como buen hábito. Un vaso o un trago para la comida si, pero el emborracharme ya me olvidé cómo era!!!

Lo primero que sale de mi boca: ay chicas, no tuvieron infancia 🤦🏻‍♀️🤣 y les aclaré perfectamente que no lo iba a usar, que ya había dicho que eso no era lo que quería.

A lo que me responden: Bueno, es para que salgas a un lugar a pasar vergüenza.

Yo les dije, no es por la vergüenza, igualmente no me voy a sentir avergonzada porque no me interesa la opinión de los demás, si me interesaba hacer algo donde me sintiera bien, algo que SI quisiera. Querían ir gritando por la calle hasta llegar al lugar donde íbamos a ir a comer, y nuevamente las tuve que frenar y explicarles que no me estaba sintiendo cómoda.

Y mi mejor amiga diciendo "yo les dije que no quería esto".


Ni siquiera habían organizado dónde íbamos a ir a comer 🙇🏻‍♀️ y estaba esperando que se decidieran hasta que les aclaré que ellas tenían que haber organizado la sorpresa, no que yo me ponga a elegir a última hora donde ir a comer.

Me quedé con la corona, la pollera y la capa, en búsqueda de algún lugar para cenar, y terminamos en una casona a unas cuadras de mi casa por decisión mía. A todo esto yo poniéndole la mejor de mis ondas para no tirarles abajo lo que ellas querían hacer, pero tampoco iba a ceder tanto de hacer algo que yo no quería.

Yo soy una persona muy tranquila, no me molesta ir a un bar o salir a bailar, simplemente prefiero otras cosas. Y acá se vinieron todas para enfiestarme cuando no era lo que esperaba como una despedida de soltera!

Para frutilla del postre, uno de los mejores amigos de mi FM es novio de una amiga mía, la vino a buscar y le pregunté: cómo estás? Y me dijo: No estoy bien. QUE PASO? le digo, y agrega "no estoy para nada contento con lo que acaba de pasar, eran muchas cabezas pensantes y te hicieron esto cuando no es lo que querías, te mereces mucho más y te lo tenemos que compensar"

Ahí casi lloro, pero me aguante porque no quería que interpreten que la estaba pasando mal. Intenté pasarla lo mejor que pude, pero fueron muchas cosas que no quería y me generaba un poquito de angustia... Aún así a ellas las valoro y amo un montón, pero no me sentí en MI despedida 🙇🏻‍♀️ corto acá sino no termino más de escribir jajajajajaja

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Agosto de 2022 a las 19:14
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bajón, la verdad. Yo me muero si me hacen eso. ¡Es una falta de respeto para con vos! Espero que te puedan compensar con algo que sí te guste.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo no se como hubiera reaccionado en ese momento. Ademas vos se lo habias aclarado y que te hagan eso pareciera tomada de pelo. Pero bueno se aprecia el tiempo que se tomaron en comprar eso. Bueno que te organicen algo mejor...o ya no hay tiempo no?

    Que tu gran dia sea como lo soñaste !!!

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!! ;

    Suele pasar que las amigas piensan que uno quiere algo y no es asi. Todos tienen ese pensamiento de " que aburrida es la despedida" pero en realidad la despedida fue hace muchos años jajaja. Digamos la verdad, no necesitamos fiesta y alcohol solo porque es ese dia, pero bueno. Lamento mucho que no hayas tenido al despedida que hubieras querido. Pero creo que ellas no lo hicieron con mala intención.

    Mas que seguro que lo van a compesar. (L) Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Ayyyyyyy no te lo puedo creer, siento mucho que te lo pasaras así y que tus amigas no supieran ver algo tan fácil como que es TU despedida, a TU estilo, no la de ellas, me muero que el amigo de tu FM se diera cuenta.

    Pero, como bien dice Sabruu, muchas veces ser inexpertas tiene esto, tomalo como un ya pasó, que lo intentaron mal o bien y que vos también pusiste tu granito para ponerle onda siempre respetando tus límites.

    ¡Ánimooooooo y tranquila, que quizás tenés revanchaaaa!

    ¡Apapachoooo!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor! No sabes lo que me identifico con esto. Aún no pasó mi despedida pero es algo a lo que tengo miedo. No soy de salir ni nada así que especifique que NO quería strippers, ni p*nes ni nada por el estilo.
    Nada distinto a las chicas, se dieron cuenta y eso es bueno. Pero igual yo me hubiera ido 😂😂😂😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Pame qué bajón que haya sido de esa forma!
    Coincido en todo lo que dicen las chicas y por ahí tenés tiempo de hacer algo más íntimo tipo un día de spa o un viajecito exprés para compensar ese mal momento. Y si no se puede, a ponerle pilas al gran día y disfrutarlo a full!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame abrazo grande de esta comu!! Y gracias por compartir esta experiencia!
    Cuantas chicas eran? Solo amigas o familia también?
    No tengo tanto para decir diferente a las chicas y lo que dijiste. Es una pena cuando las cosas por algún motivos no fluyen Yo organicé dos despedidas de solteras, una salió todo precioso. Buena onda entre nosotras organizando y éramos muuuchaaasLa otra también buena onda y éramos bastante, pero no la misma misma onda jaja y no me quede tan cómoda con el finalDepende mucho de ese grupo organizando!! Algunos grupos son muy difíciles!! (Cómo te dijeron muchas cabezas pensantes) Recuerdo leer otra experiencia en la comu donde tuvieron que armar dos despedidas de solteras porque no se ponían de acuerdo
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se equivocaron en pensar que te ibas a sumar a lo que ellas querían, y no sucedió.
    Pero bueno lo valorable es la intención.
    Ya paso! Ahora a focalizarse en la gran noche!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste todo esto, que triste que hayan pensado mas en ellas que en vos. Yo tampoco quiero descontrol ni p*nes ni strippers ni nada de eso. Espero pasar el dia en una pile con mis amigues , pero esta claro que hoy a tener que ser muy explicita porque si me pasa lo que a vos me largo a llorar . Te abrazo
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice Rocío es medio así, lo hicieron por ellas

    La verdad es que me da mucha bronca lo que te pasó, que no te hayan escuchado

    Tranque Linda, en algun momento podrás decírselo, y ahora agarra a tu mejor amiga y váyanse las dos solas a un spa, al menos 4 horas! compénsate!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aclaré también que quiero algo tranqui.. incluso organicè yo un viaje con amigas para mi despedida asi que imaginate si me llegan a hacer eso mi cara de ort0 jajajajaj
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy pame!! que fiaca. yo tambien, soy igual, detesto todo eso. soy mas bien tranquila. que lastima que haya sucedido eso!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Pame te leo y me re contra identifi. Soy de las tuyas. Es una pena q no te hayan podido interpretar. Yo aclaré lo mismo. Saben el carácter q tengo q si me lo llega hacer soy capaz de frenar todo en el mismo momento. De hecho es verdad lo q decís q tiene q ser algo sorpresa pero podés creer q en mi caso yo organice todo? Me quedo más tranquila para q no me pase anda distinto a lo q yo quiero. Nosotras nos vamos un finde a una cabaña del tigre.
    Pero lo bueno, es q lo quieren remediar. Dales la oportunidad, q tmb te la estarías dando a vos misma.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, cómo dice Tusam ‘puede fallar’ . Lo bueno es que se dieron cuenta y van a querer remediarlo. Quédate con lo bueno, el día de mañana va a ser algo anecdótico y para reírse.
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenian más ganas de hacerlo por ellas que por vos. Lamento que no hayan escuchado tus deseos. No se cuanto falta para tu casamiento, pero quizas puedan organizar algo juntas del estilo que vos querias para remediarlo y quedarse con un lindo recuerdo. Una noche en casa con juegos y anécdotas seria algo lindo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que lastima..yo soy como vos y mi miedo tambien es que me hagan algo asi...me prometieron que iba a ser como lo pedi asi que a esperar lo mejor. Vamos que falta super poquito para el gran dia!! Que no decaiga 💕
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Que mal che, pero seguro tus amiga sabrán remedeselo dando una revancha a esta despedida fallida 😅😂
    A ponerle la mejor de las ondas 😋
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno amore, quizas la falta de experiencia y demas estubo fallido pero ay q valorar el tiempo que te dedicaron. A ponele onda que no te falta nadaaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración