Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Despedida de solteros

Sol, el 29 de Noviembre de 2021 a las 01:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Guardado
Responder
Hola chicasss! Con mi pareja,cómo les comenté en el post anterior,vamos a hacer la despedida juntos, seguramente en casa de mis suegros que tienen patio y pileta.
Nos casamos el 21 de enero, pero no sabemos si realizarla el día 17de diciembre o el 8 de enero, no quiero hacerla tan cercana a la fiesta por temas de que quiero terminar de organizarme.
Y no puedo dejar que nadie la organice porque a mi me gusta manejar todo yo😅🥴Que opinan? Con cuanto tiempo antes se puede hacer? O qué fecha la harían ustedes?Mil gracias por siempre darme sus opiniones ❤️😘

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 6 de Diciembre de 2021 a las 00:02
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola , hacela cuanto antes... yo fui super precavida por tema covi jaaj

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sol!

Mi recomendación es que le cedas la oportunidad de organizarla a tus amigas Smiley heart

• Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii tenes razón! Sería buena idea
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Sol!! Siempre es mejor hacerla con anticipación, pero creo que en el contexto pandemico, mas aún. Si bien la cantidad de casos es bajita, lo ideal seria que en los 10/15 dias antes de la boda se "cuiden" de no exponerse a juntadas masivas y un posible aislamiento por contacto estrecho. Dicho esto, yo elegiría la fecha del 17 de diciembre
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Creo que para el 8 seria lo ideal, asi relajas un poco tambien. Es necesario!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sol!

Según el tipo de despedida que elijan, yo la haría 1 o 2 semanas antes del casamiento, siempre teniendo en cuenta el tema gastos que puede llegar a dejar si la hacen ustedes y segundo como vienen con la organización.

¿Qué van hacer finalmente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola sol la fecha del 8 me parece correcta tendras tiempo de organizarla y liberarte de eso para dedicarte de lleno a la boda. Pero si te incomoda hacerla el mismo mes de la boda ( q es lo mas comun) el 17 tambien me parece viable. Q opina tu pareja? Y tus invitados a la despedida?
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Sol!!! Yo la haria una semana antes tratando de tener todo cerrado y organizado para la fiesta desde dos semanas antes. Así esa última semana sólo disfrutan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados