Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Despedida de Solteros #2

Carla, el 13 de Octubre de 2024 a las 16:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Holis! El viernes 11 tuvimos nuestra despedida de solteros! Estuvo muuuuuuy buena Smiley smile Aprovechamos que era feriado para que sea más tranqui para todos. Nos habían avisado que teníamos que estar en casa a las 17 hs (re temprano!) entonces vinieron mi hna, mi prima y su esposo (así lo podía lookear a mi novio) Nos vendaron los ojos y nos empezaron a cambiar en piezas diferentes. Luego nos hicieron encontrar con los ojos vendados, eso estuvo re gracioso pq nos tocábamos y no entendíamos nada jaja A mi me tuvieron que sacar el antifaz para poder maquillarme, mientras mi novio esperaba en la otra pieza. Entonces vinieron mis papás y mi primo y ahí nos hicieron hacer un first look. Éramos Barbie & Ken!!! jaja A todos les encantó la idea! Nos llevaron caminando por el centro hasta que vino un PARTY BUS Smiley surprise Estuvo re copado pq fuimos bailando todo el viaje, hasta nos hicieron limpiar vidrios para juntar algo de plata jajajaja algunos se coparon y otros no xD pero estuvo re divertido! Llegamos a Acatraz, donde comimos, tomamos, jugamos metegol, tejo, ping pong, daytona, pump it up (bowling no pq estaba re lleno) A la vuelta volvimos otra vez en el PARTY BUS. Cuando llegamos de nuevo al centro nos tiraron espuma, papel picado y serpentina! Lo peor fue que ya estaba lloviendo y nos morimos de frío jaja así que el novio de otra prima se ofreció a llevarnos hasta casa en el baúl del auto. La pasamos re lindo Smiley smile mi hna y mi prima fueron las que organizaron todo y se re pusieron la 10!!!

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Noviembre de 2024 a las 09:05
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones Caro! Ya estan legalmente casados entonces 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaaaa que genios!!! La despedida de mi pareja fue un poco aburrida, la mía un 10. Yo ya pasé x el civil así que en breve subo todo!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no hicimos nada de eso 😖 pensaba aprovechar la semana que viene que entramos de licencia! Graciaaaaaas 🫶🥰
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Car!! A mí los últimos días se me volaron maaaal, aprovechen para dejar acomodado todo lo que puedan! Armar cajas y rotular todo lo que sea para el salón, etc.

Espero que disfruten muchísimo de estos últimos días y del GD!! Acá voy a estar esperando todas las fotos ♥ Beso grande!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabri! ay si es que está tan muerto este foro que ni subo nada casi Smiley atonished hay re poca gente posteando tmb! SIIIIIIII muchos nervios Smiley surprise aunque por momentos... la verdad que estoy tan a full con todo que casi ni me doy cuenta que falta aprox una semana!

• Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car!!! Recién veo este posteo. Y las fotosss?? jaja. Qué copado suena todo, encima ACATRAZ está buenísimo porque tiene de todo!

Cuenta regresiva, no?? que nervios!! ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración