Holis! El viernes 11 tuvimos nuestra despedida de solteros! Estuvo muuuuuuy buena Aprovechamos que era feriado para que sea más tranqui para todos. Nos habían avisado que teníamos que estar en casa a las 17 hs (re temprano!) entonces vinieron mi hna, mi prima y su esposo (así lo podía lookear a mi novio) Nos vendaron los ojos y nos empezaron a cambiar en piezas diferentes. Luego nos hicieron encontrar con los ojos vendados, eso estuvo re gracioso pq nos tocábamos y no entendíamos nada jaja A mi me tuvieron que sacar el antifaz para poder maquillarme, mientras mi novio esperaba en la otra pieza. Entonces vinieron mis papás y mi primo y ahí nos hicieron hacer un first look. Éramos Barbie & Ken!!! jaja A todos les encantó la idea! Nos llevaron caminando por el centro hasta que vino un PARTY BUS Estuvo re copado pq fuimos bailando todo el viaje, hasta nos hicieron limpiar vidrios para juntar algo de plata jajajaja algunos se coparon y otros no xD pero estuvo re divertido! Llegamos a Acatraz, donde comimos, tomamos, jugamos metegol, tejo, ping pong, daytona, pump it up (bowling no pq estaba re lleno) A la vuelta volvimos otra vez en el PARTY BUS. Cuando llegamos de nuevo al centro nos tiraron espuma, papel picado y serpentina! Lo peor fue que ya estaba lloviendo y nos morimos de frío jaja así que el novio de otra prima se ofreció a llevarnos hasta casa en el baúl del auto. La pasamos re lindo mi hna y mi prima fueron las que organizaron todo y se re pusieron la 10!!!