Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

Después de 20 años

Valeria, el 30 de Junio de 2022 a las 16:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 39
Hola hermosas ! Después de un mes en esta comunidad,les cuento mi historia, el 28 de abril mi FM ,Joni, me propuso casamiento 🥰 tenemos 2 hijos,Thiago de 13 años y Bastian de 7,y si Dios quiere el año entrante cumplimos 20 años juntos,eramos muy pequeños cuando empezamos esta aventura que sin darnos cuenta creció de forma gigante.Hoy entre tantas planificaciones me puse muy nerviosa porque se que tengo mucho tiempo por delante pero soy muy detallista, ( me olvidé de lo importante,la fecha jajaj el 18/03/23) me pone LOCAAA que mucha gente me diga "falta un montón " 🙄 y la verdad,falta, pero no puedo manejar bien los nervios,lo desee tanto que es difícil bajar,pero bueno ,ya estoy oficialmente presente con uds,acepto cualquier consejo, leí muchos ya por acá,espero no haberlas aburrido, besotes a todas 🥰 ( también me olvide de ponerles que ya señé la modista ,y mi mamá nos regala el servicio de fotografía así que voy bien😜)

39 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 7 de Julio de 2022 a las 12:27
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Lo hacemos en puerto madryn ,por iglesia y luego el civil en el salon
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Vale!! Ya hicieron el curso pre matrimonial? Dónde será?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que los chicos se lo tomaron bien y estoy segura que pueden sumarlo de esta forma en su casamiento: ¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos del casamiento?

    Y los colores elegidos me encantan, son muy delicados. Smiley love

    ¡Para lo que necesités, no dudés en preguntar, acá en la comu siempre vas a encontrar ayuda o un consejito! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!! Gracias por tu comentario! Ahor ya estoy mejor fue el raye de un día jajaja cosas que pasan,nos casamos por iglesia y después en el salón de la fiesta hacemos el civil, es muy familiar, así que será sencillo con todo lo lindo que uno puede hacer🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero participar en la comu para ayudarte, ayudar y sobre todo liberar tensiones y energías!!!! E
    Podes buscar post con mucha info que te puede ser súper útil!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale qué linda historia!! Esos nervios del principio los recuerdo!! En mi caso bajaron un poco y ahora volvieron en otro nivel jajaja
    Te van a decir cada cooosaaaa, que te vas a espantar!! Proveedores, familiares,amigos, jajaja Consejo, no des bola a nadie!! Porque además que viven el casamiento de otra forma que vos y tu FM, tienen su propia historia. Entonces anda a saber desde dónde te critican!! Jaja
    Por ejemplo nos pasó que además que nos decían que faltaba un montón, que para qué nos casamos, que sólo es por la fiesta, y otros. En el momento te agarra sensible y te lo tomas a mal, pero por suerte después pasó y todo bien!!! Dónde se casarán? Qué tipo de ceremonia van a hacer? Con qué proveedores seguirán?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! La verdad si,estaba leyendo y me quedé mas tranquila al ver que no es ta anticipado como me dicen ,muchas gracias por tu mensajito🥰
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, vale. Felicitaciones!! 🥳
    Las chicas tienen razón, nunca es muy pronto. Hay personas que organizan todo hasta con 2 años de anticipación, y es verdad que los meses pasan volando. Además para las que somos detallistas y queremos estar en todo, es normal que empecemos a pensar e investigar hasta la mínima cosa 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo ! La verdad es que hasta ayer estaba muy mal por esto que les decía del tiempo pero acá me siento acompañada y me encanta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sos la unica jaja aca por suerte nos contenemos entre todas. A mi me encanta meter mano en todo lo que pueda jaja me encanta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando saque les subo algunas ,seguro las hacemos para las tarjetas,van a ser digitales así que se las voy a mostrar 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Sos de las mías jajaj yo tengo todo encarpetado y dividido ,mi FM me carga porque no se me escapa nada jaja presupuestos, ventajas y desventajas,todo jaja re loca🤭😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati !! Gracias por tu mensaje, no me siento tan sola con tantas emociones jeje 4 meses no es nada debes estar re emocionada,yo estoy viendo creo que la única manualidad que voy a hacer es decorar mis zapatos, porque tengo pensado comprarlos blanco y agregarles stras,veremos que sale jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes que agradecer nada♥

    Ay si!! Sé que se llena banda ahora por las ballenas. Tengo gente que fue y se sacó unas fotos hermosas!

    El tema del presupuesto es algo que nos toca a todos jajaja las fotos sacadas por uno, valen mil. Así que vístanse bellos y a sacarse fotitos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Nadia muchas gracias! Nuestros hijos están felices la verdad no pensamos que lo tomaría así,pero hasta se emocionaron y fue muy lindo , el casamiento es muy familiar somos 60 hasta ahora,es familia y amigos muy íntimos,elegimos un salón salón se llama Ampal,es económico y lindo ,la combinación perfecta jaja , los colores van a ser dorado y rosa pálido ,mínimo de flores ,quiero que sea elegante y sencillo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri ! Eso estamos tratando de hacer ,de a poco en lo que se pueda ir haciendo adelantos así no nos toca pagar todo de golpe y poder estar tranquilos con las cosas que se van pagando mas cerca de la fecha
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania! Yo creo que hasta enero se me va a pasar rápido, en el trajín de las fiestas,eso cole de los chicos y eso se va a pasar, muchas gracias por la bienvenida 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas palabras Dani te lo agradezco,no es intromisión, me encanta contarles,si, nos casamos en chubut,en Puerto Madryn acá tenemos la playa así que es muy lindo para sacarnos fotos, sobre todo en esa época, ahora en invierno están las ballenas,se llena,también es lindo para sacarnos fotos pero seguramente lo hagamos nosotros porque se nos va mucho presupuesto pagar otra sesión cuando venimos haciendo señas de todo lo que se viene jajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Es un tiempo hermoso porque pasa rápido y a la vez podes organizar todo, voy a estra atenta cuendo cuentes tu experiencia jeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame por tu buena energía!! Que poquito que te falta y me encantaría llegar así, tranquila voy a hacer lo posible para que así sea, muchas felicidades para tu dia
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!! Felicitaciones, me imagino la emoción!
    Yo me caso en noviembre 2023 y ya estoy viendo salones, catering y me hice distintas carpetas en pinterest (peinado, vestido, decoración, maquillaje, etc etc) voy viendo y guardado lo que mas me gusta!
    Son tantas cosas que nunca alcanza el tiempo jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hermosa historia!! Yo soy de las tuyas. Me gusta ir haciendo las cosas con tiempo porque como trabaho, estudio, tengo un emprendimiento y la tareas del cole de mi hijo, no le puedo dedicar mucho a la boda entonces prefiero aprovechar los momentos libres para ir adelantando. Todos me decían que era exagerada por arrancar con tanto tiempo a hacer las cosas. Pero no importa...prefiero ir haciendo y comprando un poquito por mes. Hoy a 4 meses de la boda ya tengo todas las manualidades listas y todo marchando super bien Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    ¡Bienvenida y felicitaciones!

    Que lindo que te animaste a presentarte y contarnos su hermosa historia, me alegro que celebren sus 20 años de relación, con este enlace en el que encima van a ser testigos sus hijos, mejor imposible. Smiley heart

    El tiempo vuela, por lo que hacés muy bien en empezar con tiempo, te dejo este link por acá:

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y los felicito por los avances...¿ya saben qué estilo de casamiento quieren y el tipo de lugar?

    Besos

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta tamto corazón cuanto mas puedas ir pagando y haciendo mucho mejor asi estas mas relajada!!!! Hermosa familia espeeamos ir viendo fotos de todo!!!! Y felicitaciones!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!!! no falta un montón, te puedo asegurar que pasa a mil el tiempo! muchas felicidades y bienvenida a la comu!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!!! Primero felicitaciones !♥ Qué linda historia de amor!!!

    NUNCA falta mucho jajaja A nosotros nos dijeron "Falta mucho" en febrero de este año (nos casamos en dic) y... ya quedan 5 meses, siento que faltan mil cosas y que faltarán mil más jajajaja para qué mentirte! Nos falta prácticamente lo mismo que nosotros en un principio. Cuando te quieras dar cuenta estas casándote.

    Perdón mi intromisión pero.. ¿Se casan en chubut? ¿Con algún paisaje en especial? (personalmente AMO el sur argentino y me parece maravilloso casarse allá jajaja

    Por acá te apoyaremos en lo que necesites, consejos, descargo.. para algo estamos♥

    Toda la suerte bellaa!!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy organizando en 6 meses!!! Jajajja dp te cuento como salio! Yo creo que se puede jajajja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones 🥳💞🎉 nunca pero nunca existe el "falta mucho", falta tiempo si seguuro! Pero la realidad es que según el evento para algunas personas es muy poco!!! Jajajajaj


    Te envío mucha energía positiva para todo el proceso, que puedan resolver todo a tiempo y principalmente que disfruten!! Yo estoy a menos de 2 meses y estoy disfrutando TODO, nada de renegar y estresarme 🤞🏼 dicen que el día de la fiesta pasa todo volando, así que aprovechen todo este tiempo para amar el procesoooo ♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo podes armar vos sin mucho gasto y está muy bueno ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón donde lo hacemos tiene casi sin querer algo parecido a un altar así que con un par de arreglitos queda ,me encanta la idea del show!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii quizas conviene eso que estar gastando para dos días, nosotros lo pensamos pero el armado de la ceremonia en el salón se nos iba de presupuesto y prefería gastar eso en un show Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es recomendable 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración