Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires

Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!!

Jesica, el 5 de Marzo de 2021 a las 23:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 12

Chicas!! Como estan? estoy algo desaparecida...

Les cuento, despues de muchos años de noviazgo,de convivencia...2 hijos juntos...al fin dimos el gran paso y nos casamos!!

Lo veniamos planeando desde el 2019,pero con el tema de la pandemia tuvimos que posponer todo,como nos paso a muchas

Veniamos re contentos con el salon reservado,la fotografa,yo ya estaba por arrancar con el vestido y pumm..arranca todo esto...en fin,pasaron cosas diria el tio Mauri Smiley xd

Nos costo bastante encontrar fecha para el civil, pero lo logramos...y el 21/01/21 nos casamos( una re fecha jajaja)!!! Fue una ceremonia bastante particular,ya que solo pueden estar los novios y los testigos, no se puede tener ese contacto fisico que tanto nos gusta a los argento, pero como siempre digo yo,estan los que importan y eso basta.

Como es costumbre en mi, no pude contener mis lagrimas jaja no podia hablar, pobre Nahuel el dijo de todo cuando le preguntaron las razones por las que me eligio, yo dije tres palabras .

Las testigos fueron mi prima,que es como mi hermana y mi suegra. Fueron varios familiares a recibirnos y darnos la bendicion del arroz por suerte.

El sabado siguiente hicimos una cena super super intima con los mismis de siempre como yo los llamos, que son los que siempre estan con nosotros,en las buenas y en las malas.

Hice casi todo para comer,lo dulce y salado,en la decoracion me ayudaron mis damas de honor...fue algo sencillo,pero muy lindo,calido. La noche estaba hermosa,asique pudimos aprovechar muy bien la terraza de la casa.

La verdad que la pasamos muy bien,comimos un monto ,tomamos bastante tambien jajaja fue mucho mas de lo que esperabamos realmente,mucho mas Smiley heart

Asi que de ahora en mas soy Jesica Moreira De SuarezSmiley laugh no me acostumbro jajaja


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 1



Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 2


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 3


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 4


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 5


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 6


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 7


Despues de muuuchos años....al fin....si,quiero!!! 8

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Abril de 2021 a las 12:20
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Jesi, se ve que fue así y estoy segura que en Octubre tiran la casa por la ventana.

    ¡Besote grande, cuídense! Smiley kiss

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Ahora a esperar el fieston en Octubre

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajsjajaja estaba desaparecida🤦🏻‍♀️,pero volvi!!! Fue algo super super sencillo,muy intimo. Pero la verdad es que estabamos super felices y agradecidos ❤
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jacqui!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas Felicidades!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi!

    Ya decía yo que se me había escondido una de mis novias habituales por ahí, que hace tiempo no te leía jaja.Smiley sexy

    Pero que hermosa noticia para aparecer mujer, me pone muy feliz ver que lo pasaron de maravilla, que lograron dar este pasito en la relación pese a los momento que vivimos.

    Estaban hermosos, se los ve felices y me encantó la onda de la celebración y de los invitados.


    ¡Feliz día de la mujer! 💜
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso! felicidades!!!! ❤❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi ! Me pasó lo mismo me casé el 5/01/2021 por civil y fue igual solo los novios y testigos de nuestras 3 hijas déjaron ingresar a la
    Más chiquita 😍🥰 pero estuvo hermoso y también no podía decir nada lloraba 😅 ... lo pasaron por insta en vivo para que puedan verlo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades jesica! Que alegria q haya salido todo bien. Bendiciones para toda la flia!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Jesi, se nota que la pasaron re bien, muchas felicidades, mil bendiciones y que este sea el comienzo de una etapa maravillosa !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Se nota que lo súper disfrutaron!



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración