Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Después de no se cuantas postergaciones tenemos fecha!!

Cintia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 00:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola comu! Les cuento.

Nos ibamos a casar el 25 de abril del año pasado, un mes antes con todo listo y pago, cuarentena.
Llore llore y llore.Pero bueno aqui estamos denuevo en carreraSi Dios quiere el 10 de diciembre de 2021 sera el Gran Dia.Primero me preocupaba porque hace rato no se conseguia turno para el civil, pero un dia me meti de casualidad y habia fecha hasta diciembre y la tome, ya habia 3 turnos tomados para ese dia asi que sera tempranito tipo 9.30. Aun no se como es lo del salon protocolos y demas porque recien en octubre tienen pero ssbemos que las fiestas seran de 18 a 1 por ahi en diciembre se estira tipo 3. Pero no es seguro ademas que me dijeron que ahora me tendre que abtener al protocolo pero bueno. En algunos momentos me siento mal porque toda la energia, los recursos y demas invertidos, y no lo estaba disfrutando. Pero bueno me resigne falta aunLa cosa que al ser ese horario la iglesia casa tipo 20.30 o 21 no mas temprano se me superponia los horarios. Asi que decidimos hacer el 10 el civil y a la noche la iglesia y el 11 ir directamente al salon para la fiesta. A todo esto estoy muy feliz de la fecha elegida porwue mia abuelos que ya no estan se casaron el 10. Yo creo que esta vez todo saldra bien porque es un regalo de ellos desde el cielo. Bueno a lo que voy con todo esto. Es que con paciencia y amor todo se arregla. Asi que vamos para adelante y denuevo reanudar para dar los detalles que falten.Saludos

10 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 12 de Septiembre de 2021 a las 19:45
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus buenas ondas.
    Aca como siempre en este caso nada puede ser facil jaja ahora la iglesia, como yo habia pagado la mitad ya que la otra mitad se la iba a llevar antes de la boda y se cancelo un mes antes. Me quiere cobra la diferencia de la "ofrenda". Yo cuando cancele no me habian dicho nada que si no pagaba todo no me congelaban el precio de la ofrenda, si los caraduras le llaman ofrenda a una tarifa que te imponen y de 4000 que esta antes ahora me quieren cobrar 9500. Y la verdad con todos los demas gastos que tengo esto no lo preveoa y me parte al medio. Asi que vamos a ver si me casan o no en ese iglesia porque realmente no lo puedo pagar.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Me alegro muchísimo de que estes nuevamente en carrera. Eso que sentis es normal, pero con la nueva fecha vas a renovar tus ganas de planificar y tu conexión con el casamiento. A disfrutar!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos todavía!!!! Va a salir todo bien ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia q buena noticia!!. Tenes razón con paciencia y amor se logra mucho. Ya falta menos disfruten el proceso. Felicidades😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, compartimos fecha de civil, yo me caso mas tarde por civil, pero también compartimos fecha y y horario de boda, me alegro mucho que consiguieron turno, y que todo va super encaminado, 🤗 y mas aun en esa fecha tan especial, sin dudas nada es casual.. Imagino para ustedes debe ser una emoción enorme que te cases ese mismo día que compartís junto a tus abuelos, esa fecha coincide también con la de mi bautismo, así que para mi también es muy significativa.

    Deseo que tengan un casamiento soñado, y la pasen espectacular, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Felicitaciones por eso. Como van con los preparativos?
    Celebramos con ustedes tmb jajaajaj


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa fecha Cin!

    Si el covid y los protocolos lo permiten, nosotros nos casamos en el 39° aniversario de mi viejos Smiley heart

    Gracias a Díos los tengo a ambos para poder compartirlo

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Qué bueno! Finalmente lograron tener una fecha, y lo más importante es que todo éste proceso de tantos meses de incertidumbre lo atravesaron juntos a pesar de todo!!! Eso es lo más importante ❤️ Felicidades y ojalá puedas disfrutar de éstos últimos meses de organización
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Que felicidad volverte a leer y saber que retoman su sueño y encima en esta fecha caída del cielo, seguro que es un súper regalo de ellos y me hace mucha ilusión que compartan fecha.Smiley heart

    ¿Tenés que hacer algo o lo tenés todo listo?

    BesoteSmiley winking

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por la mala escritura estoy del celu y soy un desastre y no se editar los post jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración