Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Detalles casamiento

Daiana, el 26 de Octubre de 2021 a las 18:28

Publicado en el Foro organizar una boda 39

Hola a todas!! El otro día escribí la crónica del casamiento, pero nadie la vio, no entiendo mucho esa parte de la app. Por eso por las dudas quiero mostrarles acá los detalles que mandé hacer para el casamiento que fue el viernes pasado y aún no superó jaja. 1) Revolvedores para los tragos 2)...
Hola a todas!! El otro día escribí la crónica del casamiento, pero nadie la vio, no entiendo mucho esa parte de la app. Por eso por las dudas quiero mostrarles acá los detalles que mandé hacer para el casamiento que fue el viernes pasado y aún no superó jaja.
1) Revolvedores para los tragos
cfb_638417.jpg
2) raspaditas para que los hombres y mujeres se ganen un premio, elegí un perfume de Zara para cada uno.cfb_638419.jpg
2) la fiesta fue todo en blanco y negro y temática de viaje, las invitaciones eran boarding passcfb_638421.jpg
3) para ubicar a los invitados las mesas en vez de números eran ciudadescfb_638423.jpg
cfb_638425.jpg
4) para que nos dejen mensajes mandamos a hacer postalescfb_638427.jpg
cfb_638429.jpg
5) como les decía antes la deco blanco y negro, temática viajes y muchas florescfb_638431.jpg
cfb_638433.jpg
6) el souvenir era una bolsa reutilizable y adentro llevaba un vaso termico y un kit antiresacacfb_638435.jpg
Otros detalles fueron estrellitas para cuando salimos de la ceremonia,pusimos fotocabina en la recepción, el cotillón fue una tanda con vinchas, gorras y lentes ray ban, otra tanda con cotillón luminosa y otra con stand de glitter.Mí novio tiro un whisky a los solteros y yo tiré el ramo y se ganaban un baileys.En las mesas mandé a hacer un dije de acrílico con el nombre del invitado.Creo que les conté casi todo!! Fue un sueño la fiesta, salió todo hermoso!!

39 Respuestas

  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosura de fotos ! Estabas hermosa.
    Lis centros de mesa son un mil
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles casamiento 1

    Detalles casamiento 2

    Detalles casamiento 3

    Detalles casamiento 4

    Detalles casamiento 5
    No tenemos casi fotos con el celular de esa noche jaja, estamos esperando las del fotógrafo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mesas lo mande a hacer a una gráfica!!, Les mostré ideas de Pinterest y después les paseos nombres de todos los invitados!
    Los revolvedores por mercadolibre o los buscas por instagram como Cubodev
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que lindo todo!!! No vi la crónica tampoco, queremos fotos de ustedes!!! Se nota que estuvo todo hermoso ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Dai!!! Yo si vi la reseña ❤️ que hermoso todo!! Sabes que yo estoy planeando algo parecido. Donde compraste la pizarra identificador de mesas y los revolvedores? Me encantaron ajjajajaa necesito info 🌟
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai divino todo lo que hiciste.. yo tampoco la habia viste.. se ve que no llego a publicarse.

    Espectacular la tematica!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! que raro lo de la cronica, no la vi yo tampoco!

    HERMOSOS todos los detalles! se ve todo precioso y super personalizado! te felicito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración