Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal

Detalles de mi casamiento + daniela

Daniela, el 31 de Mayo de 2017 a las 19:32 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y estoy muy contenta, porque intuyo que me va a ser de gran ayuda pertenecer a este grupo!! Les cuento que estamos empezando a idear nuestra boda y no se por donde empezar, así que estoy como loca leyendo todos los debates. Bueno, acá van mis respuestas
La mayoría de los invitados son amigos y van a haber muchos niños, ya que la familia está creciendo rápidamente.
Como estamos empezando no tenemos algunas ideas definidas, como los souvenirs y los colores de la boda, pero tenemos muchas ideas, es solo cuestión de decidirnos.La idea principal es un casamiento de día, con un buffet tradicional. Pero aún no tenemos nada cerrado. No hemos decidido si las invitaciones tendrán nro de cuenta ya que tenemos opiniones encontradas al respecto.
Tengo ganas de hacer los souvenirs y los centros de mesa, así que las tarjetas mi quedarían muy bien allí! Smiley winking Como les dije tenemoa muchos por delante. Deseenme suerte!

4 Respuestas

Última actividad por Jes, el 2 de Junio de 2017 a las 19:05
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Dani😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

    Acá compartimos muchas ideas y consejos para el casamiento, así que esperamos ir conociendote de a poco! Si tenés cualquier duda podés preguntarnos que estaremos felices de ayudarte Smiley winking

    Acá te dejo algunos tips para los preparativos:

    Lista de tareas para los meses previos al casamiento

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Ya tenés el regalito en un tu buzón, un beso!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siento que no se por donde empezar! Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, bienvenida a nuestra hermosa comunidad. genial lo que nos contas. Gracias por compartir tus resultados con nosotras. Muy bien organizados para recién empezar. Besos y suerte.Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración