Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

Detalles para la decoración

Barby, el 19 de Enero de 2021 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Detalles para la decoración 1
Hola Comu hermosa!!!
Aca estamos, a 39 días del GD ♡
Hasta ahora venia muy desmotivada,( pues pandemia y que si se hace, que no se hace.. y asi, Pero al ser de día, al aire libre y pocos invitados, seguramente lo hacemos!) no me habia puesto a hacer nada para decorar, pero ahora me agarro el "ataque" y empece! Nuestra boda es rustica asi que le di una pintada a los cajones (cirujeados) el canasto de mimbre era de mi abuela y me lo regalo hace mucho (tambien lo pinte) y ese rectangulo lo hizo mi marinovio ( super sencillo). El fuenton (lo comoramos hace unos años ya en un compra y venta, estaba oxidado y le dimos una manito de aherosol plateado... La idea es poner arroz ahí y que los invitados llenen sus propios conitos para tirarnos al finalizar la ceremonia! La idea es hacer algo similar a la foto de abajo jaja... De a poquito vamos... ya falta menos ♡ Queria compartirlo con ustedes que siempre veo las cosas hermosas que hacen! Besos a todxs!TIP : No compre Barniz ( Fuí guardando en un bol ) el aceite ya usado de las frituras! Pinté todo con eso! Lo habia leido y no sabia como iban a quedar, asi que probé y quede super contenta por como quedo y por no gastar jajaj ♡ Detalles para la decoración 2

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Enero de 2021 a las 15:15
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces!

    ¿Pensas darle otro uso luego del casamiento?, ¿Deco hogareña tal vez?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tip el del aceite, no lo sabía, quedaron geniales!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barby!

    Guauuuuuuu pero que hermoso que te está quedando, me encantó la inspiración que tenés y sobre todo...que estés reutilizando cositas para poder lograr tu decoración. Smiley heart

    Me pone muy feliz verte nuevamente motivada y con los días contados para vivir tu sueño, se que no será al 100% como lo querían, pero va a ser hermoso y único.

    ¿Tenés pensado combinar el eucalipto con alguna flor y color?

    ¡Gracias por el aceitip!Smiley winking

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary.. El olor a aceite queda hasta que se seca, despues ya no y menos ckn las hojitas de eucalipto al lado jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Bartoty!
    ¿Le queda olor? 😂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bartoty que lindo que ya estés entusiasmada, está quedando re lindo, botellas, latas, frascos, floreros, lo que tengas te va a servir para ponerle flores o follajes, está quedando re lindo, falta tan poquito para que te cases, felicitaciones, después mostranos las fotos del gran día.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar!!! Que linda inspiración, venis super bien con las manualidades y me encanta el estilo!! Me alegro de que te haya inundado la buena energía, yo vengo mas o menos como vos (días bajón y dias optimista, hola bipolaridad! Jajaja)
    Pero en definitiva... es la que nos toca y hay que disfrutar. Es un día muy especial, espero que sigas así de entusiasmada!
    Abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración