Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Novata Febrero 2023 Córdoba

Detalles personalizados

Belu, el 5 de Septiembre de 2022 a las 19:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola chicas! Estoy buscando proveedores para poder hacer algunos regalos/detalles personalizados para mis invitados más íntimos, como pines o insignias que digan BRIDE SQUAD para mis amigas o chalecos para cotillón que digan: papá de la novia, etc. Quería saber si tenían o sabían de lugares que se encarguen de eso! Un tipo the wedding shop pero con esas opciones, Graciasssss

4 Respuestas

Última actividad por Belu, el 7 de Septiembre de 2022 a las 11:28
  • Belu
    Novia Novata Febrero 2023 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belu!

¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa maravillosa! Smiley heart

En cuanto a tu consulta, me encantaron todas las ideas, me parecen muy originales y espero que puedas conseguirlo por acá: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Córdoba

¿Qué tal vienen con el resto?

Besos Smiley winking

• Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu. Te dejo las cuentas de @hori_oficial y @disenamosemociones que hacen pines personalizados. Lo de chalecos personalizados no lo ví en ningún lado.
    • Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Pines solían hacer los chicos de Monadas Eventos (son proveedores de la comu y también tienen insta). Son de Mar del Plata pero hacen envíos a todo el país.
    De los chalecos la verdad que no se me ocurre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración