Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gian
Novia Curiosa Octubre 2022 Santa Fe

¿Día o Noche?

Gian, el 29 de Julio de 2021 a las 14:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Guardado
Hola gente linda!
Mi primer post porque recién estamos arrancando con los preparativos! Mi novio se me propuso en marzo de este año (una sorpresa hermosa fue!) y si bien en principio la fiesta iba a ser el abril del 2022 decidimos posponerla para agosto. Ahora estamos al fin arrancando con todos los preparativos y nos surgió esta duda: a nosotros nos gustaba más la fiesta de noche pero estamos viendo que con el tema de las restricciones quizás son mejores las fiestas al mediodía…asique les pregunto, ustedes qué opinan? Que me recomiendan? Fiesta de día o de noche? Que les gusta más?
Graaaacias! Y besos 🤍

DIA

41%

19 votos

NOCHE

57%

26 votos

22 Respuestas

Última actividad por Mica, el 5 de Agosto de 2021 a las 19:50
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dia tambien tiene su encanto, pero de noche lo es todo!!!! igualmente nuestra idea es hacer la ceremonia al atardecer y la fiesta de noche.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Gian! Seguro que va a ser hermoso
    • Responder
  • Gian
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santa Fe
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela! Si sin duda nos gusta la idea del atardecer como opción! Por ahí a partir de las 17hs o 18hs asique estamos viendo con los salones a ver qué nos permiten. Muchísimas gracias por todas las respuestas!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que te parece hacer una fiesta al atardecer? Tienen onda y comparten un poco de los 2 mundos jajaja hay una de las chicas que lo va a hacer así 🙂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso de día. Najajaja quinta con pileta .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bienvenida! Nosotros lo hacemos de día el 19 de diciembre y luego la fiesta hasta donde de...
    La iglesia es 12 y media... luego iremos a la quinta y ahí es hasta donde los invitados se quieran quedar.
    Por protocolo hasta el momento nos dijeron que de noche sólo podía ser hasta las 2 de la.mañana y yo en principio lo iba a hacer de noche pero por el tema que la.iglesia era a las 8 de la noche nos parecía que no íbamos a disfrutar nada de la quinta. Así que por este motivo lo haremos de día y que salga todo bien!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gian!! Felicidades por tu compromiso, aplauso para tu fm que organizó esa sorpresa!!
    Respecto a tu consulta, personalmente prefiero de noche. Nosotros festejaremos desde las 18 hs hasta lo que el covid nos deje (idealmente 4 am).
    Espero que para agosto 2022 ya no haya restricciones, por favor!! Jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades! Mira, en mi opinión, para agosto 2022 ya va a estar más tranquilo el tema de las restricciones así que no me.preocuparía tanto por eso. Las bodas de día son muy lindas también! Pero en agosto también hace más frío para estar al aire libre. Así que va a ser una cuestión de elegir que prefieren uds
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gian bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, que lindo que ya arrancaron a planificar, disfruten del proceso que es maravilloso, este horario que comentas es similar al que elegimos nosotros, (arrancamos desde las 17. 15 hs ) así que vas a poder aprovechar algo del día y también de la noche, para mi combinar ambas opciones es ideal 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gian, Uhh es muy personal la elección, a nosotros nos gusta combinar ambas opciones, así que festejamos al atardecer y agarramos ambos horarios.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gian!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso, que lindo poder guiarte en esta etapa maravillosa! Smiley ring

    Que dilema que nos planteás, si te soy sincera en lo personal me gustan a la tarde-noche, porque amo la hora de la puesta del sol y para una indecisa es la mejor solución, tenés un poco de los dos horarios y no estás con el estrés de si hay o no restricciones.

    ¿Cuál es la mejor hora para casarse? Pros y contras de cada momento del día

    Ambos horarios tienen su encanto, concuerdo que quizás de noche las luces y la onda fiesta siempre motiva más jaja, ojalá que para el 2022 no tengamos que pensar en límites de horario.

    ¿Lo hacen en un lugar cerrado?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan los eventos de noche, y en diciembre lo haremos por la noche en un salon, esperamos con muchas ansias que salga todo bien. Pero de cualquier manera, sera tu boda unica y soñada. Disfruten el proceso 😊🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!!
    Si, definitivamente es un tema de gustos (nosotros festejaremos de noche). Pero si es por un tema de restricciones, tengan en cuenta dos cosas:
    1) para agosto del 2022 ya no deberia existir ninguna restricción. 2) se puede hacer al aire libre de noche. Obvio va a ser más frío. Pero de día en agosto tampoco está muy cálido que digamos jajaAsí que la elección del horario para mí va más que nada en gustos.
    • Responder
  • Gian
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santa Fe
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por sus respuestas y comentarios! Nos parece interesante la propuesta de 18hs a 2am! No lo habíamos considerado y sin duda lo vamos a tener en cuenta! Seguiremos evaluando opciones, por suerte tenemos tiempo jeje pero en serio gracias por la buena onda!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gian!!
    Felicitaciones por el compromiso. A mi me gustan las dos jajaajja asi que voy a optar por hacer la ceremonia de dia que de con el atardecer y la fiesta de noche
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gian! Primero, felicitaciones!! que lindo que ya vayan arrancando a planificar todo, que tienen en mente?

    Es muy personal como dicen las chicas! a mi me gusta la noche porque se presta para fiesta, pero también me gustaba el dia para quinta por la luz, espacios abiertos, etc. Así que al momento de reservar hicimos una mezcla y termino siendo de 18 PM a 2 AM. Pensaron en ese tipo de horario? Obvio ahora hay que ver que sea posible conforme a las restricciones pero bue, un paso a la vez jajaj

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida! felicidades por el compromiso! .
    Creo que deberían establecer un presupuesto base y desde ahí van a ver qué les conviene más,las fiestas de noche pueden resultar más onerosas que las diurnas, pero eso también depende del lugar dónde la hagan.
    Nosotros tenemos una hija y muchos niños pequeños en los invitados, no tenemos opción más q hacer fiesta "con niños" , por lo cual elegimos el horario diurno y el evento en sí de corta duración. Si no tuviéramos niños hubiéramos elegido un intermedio, desde las 18hs en adelante hasta las 00 hs aprox. simplemente para poder usar un vestido con más glamour ajajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida y felicidades!! Nos gusta mas de noche xq es salón pero en una quinta con pileta prefeririamos de dia x ej.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gian! Es como mas les guste a ustedes, si les gusta de noche vayan por eso! Nosotros decidimos de día porque nos gusta el estilo y en su momento nos pareció que cerraba por todos lados debido al covid que sea de día!

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a nosotros nos gustan las fiestas de noche! De hecho pospusimos de abril 2021 a abril 2022 esperando poder hacerlo como siempre lo soñamos
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gian! Felicitaciones! Y bienvenida! Nosotros optamos por fiesta en salón de noche.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gian!

    A nosotros nos gustan las fiestas de noche y anhelamos que la limitacion horaria se remueva para poder hacerla en Diciembre.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración