Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Débora
Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires

Direcciones para ver vestidos de fiesta en Capital Federal

Débora, el 24 de Abril de 2014 a las 21:19 Publicado en el Foro moda nupcial 1 8

Hola Chic@s estuve buscando en el foro y no encontré topicos sobre lugares para comprar vestidos de fiesta.

Tengo que ir viendo vestidos para mi mamá, que me encargó que la ayude a encontrar su vestido para mi Boda, ya que no quiere mandar a hacer uno y sinceramente no sé por que zona buscar...

Conozco algunos lugares, sobre Av Santa fé, pero las veces que fui, siempre terminaban haciendote a medida (al menos en mi caso).

Saben de algún local específico para recomendarme...o si ya sé habló de esto, me indicarian el link para leer la info.

Muchas Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Débora, el 18 de Julio de 2014 a las 15:52
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri, es la idea...estuve probando hacerles algunas cositas, pavaditas por ahora...y solo al niño...en este post hay unas fotitos de las ideas y una de la prueba: link

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En serio Debo? Vas a comprarles algo para tus perritos? Me muero! Que lindooo! Me parece super tierno.

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefi, tengo que darme una vuelta por Lavalle, que es la zona donde hay bastantes sederias, voy a aprovechar que tengo que comprar unos retazos de tela, puntillas y otras cositas para hacerles los detalles a mis chiquis (mis perros) que van a ser parte de un momento de la ceremonia.

    Y además quiero ver si encuentro alguna otra cosita para idear los souvenirs, que tanto a mi como a mi chico nos estan rondando varias ideas en la cabeza pero no podemos terminar de definirla...

    Muchas Gracias, beso!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leti, gracias por la data, vos decís que ahora tienen vestidos listos para llevar por Av. Santa Fe...voy a pegarme una vuelta también para comparar precios y calidad.

    Un beso!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deby! Yo te recomiendo que vayas a las casas de telas de vestidos y preguntes ahí, ellos saben de lugares buenos y seguro te pueden recomendar Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo que te recomendo Lore es genial! Y si se pueden estirar un poco mas en el rpesupuesto, anda a darte una vuelta en la calle Santa Fe, dsd 9 d julio hasta callao1 Hya muchos locales d vestidos alucinante

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo, lo agrego a los lugares para ir. Muchas Gracias Lorena!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo mande a mi cuñada a Once
    En av corrientes al 2500 hay tres galerias y vi los mismos modelos que en av sta fe pero a menor coto
    Es mas entre los locales de esas galerias tenes los mismos vestidos a distinto precios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración