Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

Diseñando cartelitos

Jema, el 22 de Noviembre de 2022 a las 21:16 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Después de la ansiedad de los últimos días (en los que vi todo lo que tenía para hacer y no conseguía hacer nada) me empecé a poner manos a la obra, con ayuda de mi FM y mis damas de honor que son mi hermana y mi mejor amiga... Luego de que con Cristian definimos que la boda va a tener onda rústica, decidimos combinarla con color índigo y obispo... Me puse a diseñar lo que va a ser la tarjetería, que voy a tratar de que todo siga la misma línea con diseño similar, y esto fue lo que hice para la parte de las bolsitas de glitter bar... La frase es de la canción Brillo, de Rosalía... Espero que les guste!!! (Sigo buscando ideas para souvenirs, me ayudan???)

Abrazos!!!Diseñando cartelitos 1

13 Respuestas

Última actividad por Jema, el 24 de Noviembre de 2022 a las 14:18
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa!!!! Es preciosa la plantita y la maceta!!! Yo no se hacer macetitas pero si quiero ir por el lado diy...
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosé si tan sencillo , pero si útil ! . La planta si bien es algo que se usa logré conseguir una chica las hacía en maceta de cemento pero en forma de corazón y me encantó . Diseñando cartelitos 2

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que cada vez se entregan cosas mas sencillas de souvenir... Me encanta... Y sobretodo son mas bien útiles!!! Me encantó lo de la plantita
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,Que lindo todo tenga una armonía. Souvenirs por acá haremos para la fiesta suculentas en maceta de forma de corazón y para el civil haré unas bolsitas de arpillera con flores aromáticas adentro , la bolsita tendrá nuestras iniciales .
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! La idea es hacer lo mas que se pueda, centros de mesa, souvenirs y la ambientación... La torta la hace mi hermana que le salen regias, me voy a maquillar yo... Quiero incluir cuadros con las fotos de la sesion preboda en las paredes del lugar
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el detalle!!!! Estan hermosas!!! Tienen ideas divinas chicas!!!
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas tarjetitas que vamos a poner en cada plato diciendo gracias por venir. Dentro del papel están laa semillas, entonces si alguien no la quiere guardar la pone en la tierra. Nos gustaban los lápices plantabes pero no estaban nada baratos y preferíamos poner varias cositas. Te dejo fotito fíjate que en el papel se ven las semillitas. Me salieron las 120 creo que 4k aproxDiseñando cartelitos 3

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el diseño que eligieron. Esta buenisimo que sigas la misma linea para toda la papeleria, le va a dar una armonía lindisimas. Como souvenirs se me ocurre una suculenta, tablitas de madera, velas de soja en frasquitos de yogurt, lapices plantables, kits anti resaca, la cabina de foto es muy buena idea de souvenir tambien
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jema!

Que lindo que con tu pareja ya eligieron el estilo y que empiezan con ilusión a avanzar en los preparativos, me encantan los colores que eligieron y la onda rústica, como amé la frase de Rosalía, nunca más oportuna jaja.

¿Qué otros detalles van hacer ustedes?

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las hermosas ideas! En realidad para lo que sería el Photocall lo que vamos a hacer es tener un espacio con un fondo artesanal hecho de pallets y decorados, entonces van a haber cartelitos graciosos para que cada uno agarre uno para la foto... Lo de los anotadores me parece buena idea (usamos cuadernos a lo loco) y yo cada que voy a una libreria me termino comprando un cuaderno jajaja cada vez que me preguntan respondo: ES QUE DE ESE COLOR NO TENGO jajajajajajaj
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jema! Me re gustan los colores 💜
    Yo estaba perdida con los souvenirs y empecé a pensar en cosas que nos identifiquen a nosotros y ahí me surgió lo que vamos a hacer: una bolsita personalizada de tela y adentro anotador y birome de esas que mencionabas. Siempre siempre ando con un anotador o cuaderno y mi novio también. Yo amo todo lo que es papelería, así que es algo muy nosotros.
    Pensá por ese lado, cosas que les gusten que quizás encuentres algo perfecto para vos. Te tiro ideas, para sumar a las de Georgi: señaladores, mate, vaso o chop personalizado, tablas para picada, velas, la foto de la cabina si es que tienen, revolvedores personalizados, si te casas en época más de frío pueden ser mantitas. Hay Miles de opciones.
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de la tarjetita plantable??? En un momento pensamos en unas lapiceras de esas ecologicas, pero se nos hizo como poco... Respecto a lo comestible pueden ser unos arandanos y frutos rojos confitados, como para seguir en la gama de colores, no? A veces no me entra todo en la cabeza pero calculo que algo se nos va a ocurrir
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que vaya avanzando! Asumo que es normal a veces trabarse, o por lo menos a mí me pasa, hay semanas que estoy re pila h otras que siento que no hago nada.
    Me encanta la gama de colores!!
    Souvenir rustico pueden ser jaboncitos, algo se comida, quizas una plantita. Nosotres vamos a dar varios detallitos, una tarjetita plantable en cada plato, sorbetes de metal para toda la noche y se los pueden llevar y abanicos personalizados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración